UDLP-Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

UDLP-Levante

Mensaje por Angel »

Estamos a dos dias del partido contra el Levante y por aquí todavía no se comenta nada. como lo ven? en la copa ganó por 2-0. Vuelven Alexis Suarez y Gustavo Reggi....comenten...
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No sé...¿se verá lo mismo que en otros partidos?...¿habrá cambios en el juego?...¿Habrá conseguido cambiar algo el entrenador en 5 días?...No sé que partdio veremos...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

uNMoMeNTo escribió:No sé...¿se verá lo mismo que en otros partidos?...¿habrá cambios en el juego?...¿Habrá conseguido cambiar algo el entrenador en 5 días?...No sé que partdio veremos...
No creo, en tan poco tiempo es dificil hacer grandes cambios.

Lo que si se podría ver es una nueva táctica basada mayoritariamente en los extremos, ya que me he informado de los gustos futbolístivos de Vidal, y por lo visto juega mucho al ataque y por bandas, juego rápido yu espectáculo; es lo que me han dicho.

Gente de Murcia también me han comentado, que el año pasado tenían un equipejo, pero era gente trabajadora y Vidal les sacaba el máximo provecho. Así que imagínense con la calidad técnica de los nuestros.

No me gusta echar los cohetes al cielo antes del tiempo, los resultados nos guiarán...

Por cierto, me han dicho que a David Vidal no se le da mal el Levante :lol:

ARRIBA D´ ELLOS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

En principio algo debe cambiar, yo tengo ilusión, este mister me da buenas vibraciones...vamos a ver si sabe motivar a los jugadores. Insisto en que el juego por las bandas que termina en centros no es bueno para U.D. todos sabemos la estatura de "Peter-Pan" Ruben, que no puede llegar bien por arriba, y que Nico Frutos por arriba no es Zamorano, Changui, de momento, tampoco se muestra como buen cabezeador, por lo tanto, mas verticalidad, mas David Gonzalez, mas Carmelo...mas lucha coño!!! Si tenemos un equipo pa estar arriba, animo señores, y a llenar el estadio. y repito, todos con la camiseta amarilla al estadio!! (y si se pueden llevar un cacharro pintura y pintar los asiento de amarillo y azul, también)
pd: Que recibimiento se le dará a Reggi y Alexis?
y al mister? yo kiero que note nuestro aliento desde ya.
marmota

Mensaje por marmota »

claro que sí,mas david gonzalez coño,mas carmelo,mas pedro vega, mas lucha joder!!!!! el mister tiene pinta de ser un puntal...a llenar el estadio y a comernoslossssssss
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tuve la oportunidad de ir a la rueda de prensa en Domingo Alonso, y al mister se le ve con ganas, impresiona oirlo hablar de futbol. yo estoy convencido de que este hombre nos lleva arriba. espero que no me falle.
por cierto, ya podría la ATInómica retransmitir los partidos de fuera, y no los de casa, joder.
Invitado

Mensaje por Invitado »

a ver si actuaizamos la web mas a menudo que l noticia de vidaL lleva 3 dias aqui solo trabaja waldo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y porqué no haces una noticia tú y nos la envías?¿o es que tenemos la obligación de informarte a tí?
ARSENIO

Mensaje por ARSENIO »

xercos escribió:¿Y porqué no haces una noticia tú y nos la envías?¿o es que tenemos la obligación de informarte a tí?
SI ME PAGAS EL SUELDO QUE TE DA GARCIA NAVARRO TE INFORMO LO QUE QUIERAS. QUE ME ENTERADO DE FUENTES SOLVENTES QUE ESTAN EN NOMINA, INCLUSO DESDE AL ANTERIOR DIRECTIVA. LOS DE ESTA WEB VAN DE INDEPENDIENTES Y SE LO LLEVAN CALENTITO. ES EL COLMO, EN ESTE CLUB, NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS JUGADORES Y EMPLEADOS Y SI PARA PROPAGANDA CAMUFLADA DE CRITICA COMO SE HACE EN ESTA WEB.
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajjajajajajja
si nos loko este de tio
jajajajajjajajaja
ajajajajjajajajajajjajajajaaj
no se de donde coño sales, pero mencanta q digas esos disparates,jajajajajajajjaajajajjajajajaaj
al menos me voy a dormi con una sonrisa
ARSENIO

Mensaje por ARSENIO »

Oswaldo escribió:jajajajjajajajajja
si nos loko este de tio
jajajajajjajajaja
ajajajajjajajajajajjajajajaaj
no se de donde coño sales, pero mencanta q digas esos disparates,jajajajajajajjaajajajjajajajaaj
al menos me voy a dormi con una sonrisa
MENOS JAJAJAJAJAJA Y MAS DESMENTIR LO QUE SE DICE POR TODA LA ISLETA
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Quién eres?

Mensaje por Miguel Hernández »

Coño Oswaldo, ¡ya nos pillaron con el Ferrari!, Migue, deja el chalet que nos pillaron.

Se te debería caer la cara de vergüenza, chaval. ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a contar mentiras?

"Somos propaganda camuflada" jajajajajajajjajajaja

¿Y qué fuentes son esas?, si ni nos conocen jajaja

Tú sigue diciendo disparates, que esto ya lo pongo en la sección humor.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joe, ya se nos acabó el visne, sabia que esto no podía ser, es q lo sabía de verdad.
Waldo, Migue... creo que nos va a embargar Garzón y todo por recibir dinero del club, los 800 euros al mes q nos dan, jajajajaja, a nosotros al menos nos pagan cada mes.
jajajajajajajajaja.
Sin comentarios, piensa lo q quieras, ahora, si q me duele q digas q no somos.....
INDEPENDIENTES
MARTIN

Re: ¿Quién eres?

Mensaje por MARTIN »

xercos escribió:Coño Oswaldo, ¡ya nos pillaron con el Ferrari!, Migue, deja el chalet que nos pillaron.

Se te debería caer la cara de vergüenza, chaval. ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a contar mentiras?

"Somos propaganda camuflada" jajajajajajajjajajaja

¿Y qué fuentes son esas?, si ni nos conocen jajaja

Tú sigue diciendo disparates, que esto ya lo pongo en la sección humor.
CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA. ME HA EXTRAÑADO TANTO JAJAJAJAJAJA Y NO APORTAR NINGUN DATO, A VER SI ES VERDAD Y ESTA WEB NO ES SINO LA PROLONGACION DE LA MAQUINARIA DE PROPAGANDA DEL CLUB. YO TAMBIEN LO HE OIDO Y SE OYE EN EL ESTADIO POR LA ZONA DE ULTRANACIENTE
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y que datos te aporto?. Te escaneo la nómina??? JAJAJAJAJJAJA.

Y conozco a mucha gente de Ultra Naciente, es más, soy el webmaster de su página también, así que no sé que más hay que comentarte xD

Un saludo, y feliz navidad a tí también "inventador"
Responder