Un mes y medio, ¡seis jornadas!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Un mes y medio, ¡seis jornadas!

Mensaje por Miguel Hernández »

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a toda la afición para que en este mes y medio que le resta a la competición estemos más unidos que nunca. Estoy seguro que si tratamos de animar a nuestros jugadores se esforzarán al máximo para darnos una alegría. El ascenso también está en nuestras manos, pase lo que pase en las seis jornadas que quedan tenemos que ir a muerte con el equipo. Ellos nos necesitan. No les fallemos.

Vamos a ir a por todas. ¡Vamos a por el ascenso!

¡ARRIBA D´ ELLOS!
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

me se ponen los pelos de gallina :mrgreen:

o era la piel de punta?? :mrgreen:

arriba d'ellos coño!!! fijo que promocionamos y ascendemos!!!!!
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

claro que si coño, esa es la actitud que a mi me gusta.....A POR ELLOS!!!!!!
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Haber si se anima la peña de una vez a volver al estadio, yo es que nose donde se han metido los que iban el año pasado? :? , vale que estaban indecisos al principio pero que quedan 3 partidos nada+ y que no aparecen! Como bien dice xercos tenemos que apoyar nuestro equipo a muerte en este final de liga que va a ser no apto para cardíacos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En total SÓLO 10 PARTIDOS NOS SEPARAN DE 2ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , 10 auténticas finales para el ascenso, hay que ponerlo todo para lograrlo; los jugadores sobre el campo con garra y goles, la afición en la grada como en los mejores momentos; salir de este pozo bien merece el mayor de los esfuerzos.

OE AMARILLO OE OE, OE AMARILLO OE OE,,,,,,,,,,,,
SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Última edición por AnSiTe el Mar Abr 18, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Mensaje por GuanXe »

Esto esta ganado, Pio Pio!
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: Un mes y medio, ¡seis jornadas!

Mensaje por juanjap »

xercos escribió:Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a toda la afición para que en este mes y medio que le resta a la competición estemos más unidos que nunca. Estoy seguro que si tratamos de animar a nuestros jugadores se esforzarán al máximo para darnos una alegría. El ascenso también está en nuestras manos, pase lo que pase en las seis jornadas que quedan tenemos que ir a muerte con el equipo. Ellos nos necesitan. No les fallemos.

Vamos a ir a por todas. ¡Vamos a por el ascenso!

¡ARRIBA D´ ELLOS!
si señor, y que sirva también para que los jugadores, hagan piña en el vestuario(el cual creo que esta bastante desunido)
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

!!!!!!!!!! VAMOS AMARILLO !!!!!!!!!! ahora mas que nunca se le hace una llamada a todo aquel que siente estos colores , a los demas "chaqueteros " no nos hace falta su presencia , prefiero personalmente que hayan 4000 almas dandolo todo por el equipo en el estadio ,en el cual, el jugador se sienta totalmente arropado, no 7000 y ke de ellos 3000 esten silbando cada fallo que el equipo cometa, NECESITAMOS APOYO HERMANO.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Eso es aun me pregunto donde están toda la gente que en un pasado llenaban el Insular :roll: :roll: .

Señores llevo comentado ya hace unos cuantos meses con mis amigos, de ir a Lanzarote el último partido de liga.

Que deciis¿? Que salga en el Canallas 7 : Lanzarote - UD Las Palmas. La UD en la liguilla gracias a la avalancha amarilla desplazada a Lanzarote :mrgreen: :mrgreen: quedaria muy bien.

Un Saludo
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Eso eso!!!! Un Barconet!!!! 8) :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

No creo que sea muy caro, enga señores, amos a animarnos!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

La verdad es que no queda nada, y eso se va notando porque cada vez tenemos más ganas de que llegue el domingo y salir con una victoria de la UD.
Tenemos el pase a los playoff al alcance de la mano, sólo queda el último esfuerzo.
Sólo imaginar que en 10 partidos podemos ser equipo de segunda división me acelera el pulso.
¿Acaso el Rayo o el Fuenlabrada han hecho algo más que nosotros para merecer estar entre los 4 primeros?
Tenemos que defender el 4º puesto (como mínimo) como sea, porque para eso llevamos toda la temporada ganándonos el derecho de estar en lo alto de la tabla.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

recuerdan como subimos a primera ? nos pegamos pinchando un monton de jornadas con la suerte que los demas de arriba tambien lo hacian, este año me recuerda a eso, y es que lo que hace el fuenlabrada lo hacemos nosotros pero tenemos que despegarnos cuando sea para no sufrir tanto que bastante sufrimiento es saber que aparte de una liga regular hay que pasar una doble eliminatoria........

por otra parte me gustaria recordar tambien a los que se quejan de la plantilla que tenemos que aquel año tampoco teniamos una plntilla del copon y conseguimos ascender a la maxima categoria......para ahora mismo tenemos jugadores, pa estar en segunda b, que tienen bastante calidad tecnica y que le queda chica esta categoria, tambien los tenemos malos, pero ESTAMOS EN SEGUNDA B, y los problemas economicos nos han hecho ir al rastro del futbol a fichar pero aun asi lo estan dando todo, prueba de ello la cantidad de lesionados que tenemos, ese fue el mayor factor de la derrota del ultimo partido despues delarbitro, pero bueno esto es lo que tenemos y asi nos tenemos que comer al que se nos ponga por delante, lo mas importante es el ambiente que se crea.......uds escucharon al entrenador del espanyol despues de ganar la copa del rey? ya sabia que iban a ganar desde que estaban en la guagua pa'ir al partido y fue porque vio y escucho a todo el equipo comandado por los jugadores argentinos cantando las canciones de las juventudes blanquiazules (ultras del esp.).....
de nosotros hay que recordar aquel partido que acompañamos al equipo con banderas por todo mas de gaminde y terminamos ganando, o la piña que hacia pacuco cuando salimos del pozo, o ese magico partido contra el elche para subir a primera, que coincidia todo con el de 2ªb, hasta la fecha, y nosotros los de U.N. desde el asadero que organizamos ese dia ya sabiamos que ibamos a ascender, se palpaba en el ambiente.........PUES ESO ES LO QUE HAY QUE CONSEGUIR, CREAR UN AMBIENTE DE ASCENSO, DESDE LA GRADA HASTA EL TERRENO DE JUEGO.......bueno y yo me voy ahora al baño que creo que se me metio una mota de polvo en el ojo......SALUD, AMOR Y UNION DEPORTIVA ETERNEMENTE........
ARRIBA DE'LLOS Y UNION EN LA GRADA
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pío Pío :plas:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Los que van partido tras partido al campo seguiran apoyando pero el resto seguiran sin venir :( , espero que si nos clasificamos vuelvan.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pero por lo menos el equipo sabe que al menos tiene 4.000 y pico fieles seguidores luchando contra el frio, el calor, y la lluvia, ya sean las 12 de la mañana o las 7 de la tarde, incluso una vez, a LAS 9 de la noche.... por culpa del avion del otro equipo, que si los equipajes y tal

Somos 4 mil y pico que siempre estamos ahí, que nos dejamos la garganta fin de semana tras fin de semana por el equipo, el resto, desde mi punto, son bulto.... He oido de Las Palmas, que si equipo de chapas que si esto que si lo otro, que si yo no voy si no suben a 1ª

Eso es afición? Afición somos los fieles que estamos ahí todos los partidos!

Ese es mi punto de vista....

Los Colores son los colores incluso si jugamos en el Lopez Socas! (encima de mi ksa ^^)
Responder