Ex jugadores en el Gran Canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Ex jugadores en el Gran Canaria.

Mensaje por ASANTANA »

Yo en los partidos, me suelo recorrer caminando el estadio y ayer pase por la parte alta de tribuna y cual fue mi sorpresa que me encontre a Jorge el del Celta y me acorde que el otro día hablando con mi hermano, cometábamos sobre los pocos ex-jugadores que te encuentras por la grada. Te paseas y te puedes encontrar a Roque a León y pocos más, cosa que me parece lamentable, que muchos jugadores que han sido algo en el futbol gracias a este club, se retiran del futbol y no quieran saber más de el.
Yo es que pienso, si ese es el cariño que dicen que le tienen al club todos los canteranos que han pasado por el equipo, si cuando ya no pertenecen a él, le dan la espalda y si te vi no me acuerdo y seguro que habrán muchos que aunque yo no los vea, van habitualmente, pero me han contado unos cuantos casos, como que ya el club no significa nada para ellos.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Estando victor jugando en el Castillo, lo veia todos los dias de partido en la grada sur... las vueltas que da la vida..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ASANTANA, Jorge es una auténtica pasada. Ese chiquillo siente los colores como pocos jugadores en los últimos años.

Lo mejor de todo es que estoy convencido de que algun día volverá a vestir la elástica amarilla, porque simplemente es uno de sus sueños.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

angel tambien se ha hartado de decir q nunca se retirara sin poder volver a jugar en la ud las palmas. la verdad es q en esa epoca salieron varios puntales amarillos y q calaron hondo como guayre; angel o jorge.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

por cierto angel lopez es el jugador de campo con mas minutos en primera division este año; el año pasado lo fue de segunda division; q crack es el 'bichillo' ese eh
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

si señor ojala jorge, guayre y angel vuelvan a la U.D.Las Palmas!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

birrita escribió:Estando victor jugando en el Castillo, lo veia todos los dias de partido en la grada sur... las vueltas que da la vida..
Pues tiene usted razón, yo siempre me lo encontraba a la salida. Incluso llegué a verlo en algún partido del filial.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

JC_Valeron, cierto, Ángel tambien es otro que vale su peso en oro. Estoy convencido de que algun día volverán a la UD.

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo he visto par de veces a Toni Robaina por alli
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:ASANTANA, Jorge es una auténtica pasada. Ese chiquillo siente los colores como pocos jugadores en los últimos años.

Lo mejor de todo es que estoy convencido de que algun día volverá a vestir la elástica amarilla, porque simplemente es uno de sus sueños.
Estoy seguro que este domingo Jorge tenía la piel de gallina y los pelos como escarpias viendo el apoyo de la Afición al equipo y a la gestión que se está haciendo al frente del club. También pienso que juntamente con Ángel López lo volveremos a ver luciendo la camiseta amarilla como él siempre había soñado.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Por cierto, quien si estaba en el palco era Aguiar, nuestro antiguo míster :roll: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Otro q estaba el otro dia en el estadio era Paulino el del uni. Tambien estaba en el Castillo del Romeral la semana pasada. Curioso.

Ah! en el partido del Castillo tambien vi a De Pedro (ex de la real) y segun me han dicho esta entrenando con ellos.
Responder