El GRAN CANARIA LA VOZ DEL PUEBLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

El GRAN CANARIA LA VOZ DEL PUEBLO

Mensaje por GARCIALORCA »

Si no remontamos en el tiempo, el emblemático Estadio Insular fué el punto de encuentro de los grancanarios y donde aprovechabamos para reclamar y denunciar las injusticias que sufriamos durante el periodo que gobernaba en antigüo regimen dictatotrial donde la libre expresión estaba prohibida.
Pues bien ante la situación actual de pérdida de identidad de este pueblo,donde nadie hace nada para que no desparezcan nuestros simbolos y nuestra idiosincrasia.Prueba de ellos lo tenemos en el cierre de TVE en Canarias, lo que supondría la pérdida de programas divulgativos de nuestro folclore como "Tenderete"" nuestro deporte vernáculo como "La Luchada etc,et.,asi como el intento de hacer desaparecer a otro simbolo como lo es la U.D. Las Palmas,las aberraciones urbanisticas que se realizan en todo nuestro litoral,con la consiguiente pérdida de nuestra flora y fauna autóctona.
Propongo para el próximo domingo y aprovechando que las cámaras de televisión van a estar en el Estadio y que será retransmitido para este Archipiélago, España y por el canal Internacional,una convocatoria al comité de empresas de TVE en Canarias,grupos ecologistas,asociaciones de vecinos, al deporte en general y a todos los grancanarios en general acudir al Estadio.


Para ello propongo al Consejo de Administración y sin servir de prescedente, una entrada libre respetando los asientos de los abonados que con tanto sacrificio hemos adquirido, y solicitar a global y otros medios de transporte su aportación gratuita a este encuentro reinvindicativo asi como invitar a los medios comunicación a que difundan comunicados de dicho evento.

Asi mismo invitar a artistas canarios para que antes y en el descanso digan unas palabras de apoyo a lo nuestro y como música de fondo a los Gofiones,la isa de la agrupación del Cachorro con su isa a la U.D. y como no el "Enamorate de mi "dedicada a la conservación de nuestra Gran Canaria y que sirva como homenaje postumo a un grancanario de pro como fué Sindo Saavedra.

HAY QUE MOVERSE,porque si el pueblo no se mueve los poderes mpresariales,públicos etc. no nos tendrán nunca en encuenta.

Por la recuperación de nuestras señas de identidad, por poner freno al expolio que sufre Gran Canaria,por la conservacion de nuestro entorno,por la recuperación de nuestro estatus en el archipiélago, transmitamos este mensaje a los que nos rodean, utilicemos nuestros móviles y que el nos domingo en Siete Palmas ,en nuestro TAGOROR QUE ES NUESTRO ESTADIO toda España sepa que existimos y que no nos dejaremos arrebatar lo que con tanto cariño conservaron y transmitieron nuestro antepasados.

TODOS EL DOMINGO AL TAGOROR

"GRAN CANARIA NUNCA CAMINARÁS SOLA".

PIO-PIO
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

De acuerdo, el domingo, tenemos que hacer algo especial. Si estamos salvados celebrarlo, y si salimos el jueves no habrá partido...y si se amplia el plazo reivindicar. Toy de acuerdo con que este domingo, que no sirva de precedente se de las invitaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya no hay escusas para los resagados. El equipo esta luchando y esta jugando como queremos. Lo cual, quien quiere ver la UD salvada, que lo demuestre en el estadio.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

ahi tenemos en bandeja un ekipo chihcarro k hacia tiempillo k no pasaba esa gente x aki, a ganar... golear y escalar puestos ave si cogemos al uni si se desinfla d aki hasta el final d la liga regular.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

N.B.Tiempos escribió:Ya no hay escusas para los resagados. El equipo esta luchando y esta jugando como queremos. Lo cual, quien quiere ver la UD salvada, que lo demuestre en el estadio.
yo la quiero ver salvada , pero no puedo ir al estadio , de todas formas , como si fuera , por lo que voy a animar en casa
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo própondría una quedada para el domingo. Situarnos todos en la zona de U.N. , para hacer más fuerza , pienso que no estaría nada mal. De todas formas , no me parece mal , la propuesta de precios especiales o algo por el estilo. Ahora o nunca , y no podemos estar con boberías. ARRIBA D´ELLOS U.D. !!!
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

varios usuarios de este foro despues de pasarnolo genial el domingo pasado con ultra naciente hemos pensado en ir para alla todos los partidos a animar y pasarnolo bien es la mejor manera de ayudar al equipo saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Bueno yo estoy de acuerdo en todo, pero lo que no me parece bien es lo de las invitaciones, yo creo que en una situación como esta de urgencia, a nadie le falta 10 € para pagarse la entrada. Así que si tanto queremos a la UD, no hay excusas de dinero para no acudir el domingo.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Perdonen la repetición

A POR LOS ENEMIGOS DE NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO Y DE NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD


TODOS EL DOMINGO AL ESTADIO


PIO-PIO
Responder