PARTIDO RARÍSIMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

PARTIDO RARÍSIMO

Mensaje por Bill Shankly »

El partido de hoy me ha dado un tufo raro. Un tufo que no olía desde aquel famoso 0-6 que nos metió el Rayo en el Insular. Esos fallos tan lamentables en defensa del Ourense. Ese portero que se vende en el gol de Juanma. La defensa estática en el gol de David García. No sé qué pensar. Lo he visto demasiado fácil. A lo mejor es que Las Palmas nos tenía acostumbrados a lo difícil y hoy lo ha hecho tan fácil que me pongo a pensar en otras cosas. Fantasmas, quizás.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Prfffff que estas hablando loco???' No sede donde será ese tufo raro que hueles pero nocreo que sea de la UD. Vale que el Ourense no hizo nada pero es que nosotros tampoco les dejamos hacer, y en el gol de Juanma el portero intenta adivinar el tiro porque es una jugada a bocajarro...
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: PARTIDO RARÍSIMO

Mensaje por Yo estuve allí »

Bill Shankly escribió:El partido de hoy me ha dado un tufo raro. Un tufo que no olía desde aquel famoso 0-6 que nos metió el Rayo en el Insular. Esos fallos tan lamentables en defensa del Ourense. Ese portero que se vende en el gol de Juanma. La defensa estática en el gol de David García. No sé qué pensar. Lo he visto demasiado fácil. A lo mejor es que Las Palmas nos tenía acostumbrados a lo difícil y hoy lo ha hecho tan fácil que me pongo a pensar en otras cosas. Fantasmas, quizás.
Pues, ¿qué me cuentas de los paradones antes del primer gol? Si hubiera algo raro por qué no hacerlo enesas ocasiones. Jo..r, volvemos a lo mismo, si perdemos es que somos malos y si ganamos es que nos lo regalan.

No busquen donde no hay.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

al menos jugamos más al ataque y tenemos muchas llegadas cosa que antes ni llegabamos a puerta. q siga asi q
es como se ganan los partidos sin coger miedo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Te recuerdo que el Ourense aun tiene opciones de desender, y no esta la cosa para maletines. Luego, demuestras una nefasta confianza en el equipo si de verdad piensas eso.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aparte de jugar mas al ataque habia jugadores amarillos por todo el campo aparecian de todos lados y aun yendo ganando seguian atacando como si estubieran perdiendo, todo lo contrario hacia el Croata que buscaba el empate o marcaba un gol y a defender con un equipo desorganizado, ayer estaba muy centrado el equipo, compacto en el campo y atacando continuamente. Chapo al equipo amarrillo ayer en Orense. Disfrute mas, que un niño chico el dia de reyes. :ronaldo: ya soy centenario :shock:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

sugieres ke se compro al ourense¿?¿?

si es eso permiteme un: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

a claro es ke no recordaba ke nos sobra el dinero puede ke tengas razon :roll: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ya te cagas tio!!! para una vez q ganamos en la península ahora salen diciendo esas chorradas, yo lo flipo.
:wave:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

:shock: Por favor!! no intentes meter mierda que el partido de regalado o comprado nadita eh :evil:
Nosotros fuimos mejores en todos los aspectos (de ahí el 0-3 ). Y no es tan raro que un cambio de entrenador produzca un nuevo juego en el equipo aun siendo prácticamente los mismos jugadores, asique a no ver cosas donde no las hay y..DISFRUTAR DE LA VICTORIA!

salu2 :wink:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Este vio otro partido, con la mierda de campo q tiene el ourense, fue una gran victoria de la UNIÓN DEPORTIVA, hemos dado un gran paso. :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25441
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Por favor, con el dinero que tiene Las Palmas no va a estar haciendo gastos extraordinarios de ese tipo.
Además, como dice N.B. Tiempos, el Orense todavía se juega la permanencia, no es lógico que un equipo se venda a estas alturas de la temporada. :?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¿Partido rarísimo? Yo veo un partido de lo más normal entre un equipo que lleva toda la temporada en la parte baja intentando salvarse del descenso, y otro que lleva todo el año en los puestos altos. Por fin hemos demostrado sobre el terreno de juego por qué uno esta abajo y el otro arriba.

Manda cojones!! lo que hay que oir...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Segunda B. ¿Hace falta decir algo más?
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

COMO SIEMPRE QUE GANAMOS PONEN PEROS,
PERO QUE DIGAN COMPRAMOS EL PARTIDO ESO ES LAMENTABLE , Y FALTA DE RIGOR MENTAL ,


FOSSA CORLEONE HINCHAS UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo lo unico raro que vi fue que Las Palmas ganara en la peninsula (Al fin!). El orense es un equipo muy flojo y lo demostró, nada mas.
Responder