Hola, soy o era nuevo

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
chemix
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2006 1:51 pm

Hola, soy o era nuevo

Mensaje por chemix »

Y lo digo porque es el primer foro en el cual observo que en función de tu grado de tiempo o véte a ver se cataloga o se dispone la posición de los foristas, clasifica o graciosamente se les identifica de cierta manera.
Al parecer, yo, por ejemplo, soy "recogepelotas", otros "hinchas del alma" o "presidentes".
Miren, yo no le recojo las pelotas a nadie, eso por principio. En segundo lugar, si se crean cualificaciones de foristas en función de X (muy respetable norma), conmigo no cuenten pues por principio "todos somos iguales en cualquier circunstancia", ya seas tonto, hincha, hinchazón, moretón o analfabestia.
Cualquier otra forma de pensar no es ni de buen canario ni de demócrata, y ni mucho menos amarillo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Jeje, estamos para esas hoy bichillo.

SALUDOS.
chemix
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2006 1:51 pm

Mire, respete a los foristas "presidente"

Mensaje por chemix »

Y lo del bichillo me recuerda a la mili, y yo ahí ya era antimilitarista. Sólo militaba en la UD
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

A ver chemix, se ve que nos has visto muchos foros de internet. Eso es una fracesilla simpática que se pone según el número de mensajes, y este no es único en eso. No significa más. Porque se lleven más o menos mensajes no se tiene ni más ni menos derecho ni razón ni nada.

Tío, que eres recogepelotas y te mosqueas, no veas como te vas a poner si llegas a Towers inspector... Yo llegué a pedirle a Xercos que lo cambiase, jeje. Hay que tomarse las cosas con una pizquita de humor.

Pal'estadio te respetó a ti, aunque tú no lo has hecho con él. Y lo de bichillo era como antiguamente se le llamaba a los jugadores de la UD Las Palmas, especialmente a los jóvenes.

Saludos y relájate hombre, que aunque vengan curvas estamos aquí para divertirnos un rato.
chemix
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2006 1:51 pm

Chiquillo que no es na, es simple opinión

Mensaje por chemix »

Y me alegra un montón tu actitud hacia mí. Sabes y saben, es que me dí cuenta justamente antes que mi pensamiento se combinaba con lo del recogepelotas, y pensé: "coño, de alguna forma se discrimina". Seguro que no he sido justo y lo siento.
Bichillo Presidente, no he dicho nada.
Por cierto, creo que deberíamos estar ahora más animados y llenos de futuro que nunca.
Este recogepelotas, que soy yo, les invito a tener fé en una Unión Deportiva Las Palmas en lo más alto.
Soy demasiado reflexivo cuando veo al equipo en el campo, hace muchos meses que me dí cuenta que en la parcela deportiva no había nada que hacer. Chicos a veces se acierta y a veces no.
En mi opinión ahora mismo lo importante es salvar al club, y creo que en ese aspecto hay que estar con los dirigentes, arroparlos......saldremos p'arriba antes o después. Eso es clavao.
En cuanto a las personas que has nombrado, francamente no tengo ni idea del apoyo o desapoyo de nadie. Lo que sí te aseguro es que jamás he pretendido faltarle el respeto a nadie, eso lo puedo jurar.
Abrazos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Es lo que pasa con los malentendidos, que si no se habla (o se escribe como ahora), las cosas no se arreglan.

Lo del respeto te lo decía por lo de poner "Presidente" para referirte a Pal'estadio, da la impresión que va en todo de burla. La dichosa frasesita otra vez.

Lo de la gente que nombre, pues Xercos es el webmaster y lo de towers inspector es otra frasesita.

Venga, a seguir animando.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

bienvenido.... aunque tampoco creo yo que sea la manera de entrar en un foro no?? Pero bueno.... como dice ayoze, "hablando" se entiende la gente y mejor se pasa el rato. Arriba d'ellos y a seguir pa' delante!!!
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

tio bienvenido al foro esta es tu casa
jajjaaja


http://fossacorleone.iespana.es/


Imagen
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues bienvenido seas :)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chachoooo, quién fue el que entró pegando gritos?

Estaba arriba en el "GENERAL" oyendo acertadas manifestaciones de puntales del tamaño de Birrita, Aday, Tamarán, Titán Amarillo y muchos más que no consigo recordar pero que están allí dando el callo y creando una atmósfera de serenidad en medio de este reboso amarillo.

De repente un "vosarrón", que si "recogepelotas", que si "presidente". Chaaaacho.

Ah, es chemix, Ok.

Adelante puntal. Habiamos pedido un revulsivo y aquí lo tenemos.

Bienvenido a esta tu casa. Si hay que gritar se grita, si hay que reir se rie.

Si hay que sacar esto adelante, TODOS SOMOS UNO, P'ALANTE !!!

ARRIBA D'ELLOS !!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Welcome chemix , !!!! ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

bienvenido :evil: :twisted:
chemix
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2006 1:51 pm

Chiquillos gracias y perdón por mi mala milk

Mensaje por chemix »

Pero no crean, p'a cachondo y meaorisa no estoy seguro si hay alguien como yo.......bueno, ya veo que sí, que mi gente, ustedes, son demasiado.
Oye, que no soy revulsivo de nada, a lo peor es que ayer me sentía no muy allá, y veo injusticias donde no las hay.
Aquí desde luego hay mucho amarillo. A ver si no se cae ninguno.
Compañeros, pido comprensión con la gestión de la entidad. El Presi será cualquier cosa menos tonto, de sobra sabe quien es el responsable de la parcela deportiva y a quién pedir responsabilidades. Lo importante ahora es salvar al club.
¿El próximo técnico? Los nombres que se barajan particularmente no me gustan, si hay que traer a Alvaro que sea hasta final de temporada (salvo que haga el milagro de ascender) que éste sabe más de cuatro (y no de fútbol precisamente)
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

La peña esta pa alla...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Animo, solo te faltan poquitos mensajes para "Salve Estupiñan" que es el mejor. Bienvenido
Responder