¿Se acuerdan?... Juanito El Goleador

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

¿Se acuerdan?... Juanito El Goleador

Mensaje por ASANTANA »

Se acuerdan de uno que saltaba al terreno de juego desde la naciente a tirar penaltis y la gente se dedicaba a cantar gol, creo que le llamaban juanito gol :?:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

juanito el goleador.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Juanito el Goleador, sí ¿No fue con él con quien sufrió el "accidente" nuestra añorada mascota?

Saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

De Juanito ya se habló en otro post y ya dije en su momento que falleció hace un tiempo. Una pena, la verdad.

Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Lo siento, pero no lo había leido :cry:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Joder, no sabía que habia fallecido Juanito. El pobre. Tenía el hombre sus limitaciones pero cuando lo veías por la Naciente, en la 2ª parte, calentando para saltar al final del partido, el hombre iba todo ilusionado a recorrer el campo y meter los goles que nosotros, agradecidos, le coreabamos.
En el fondo representaba el amor a los colores. Celebraba sus goles como si ganara la copa de europa. Soñaba con ser el 9 de la UD de verdad. Como casi todos nosotros.
Es de lo que mejor recuerdo de aquella funesta etapa de 2ªB.
Que nuestras leyendas en el cielo le guarden un hueco a Juanito.

De Juanito ya se habló en otro post y ya dije en su momento que falleció hace un tiempo. Una pena, la verdad.

Saludos

_________________
La nueva etapa de la U.D. Las Palmas ya ha comenzado. Prepáranse, que viene lo bueno.
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

yo lo conoci

Mensaje por guanchon »

yo lo conoci , paraba mucho por el parque santa catalina.
y me comento qu el llego a provar con la ud las palmas cuando era joven
y me comento que no lo ficharon por que el mister le pillo fumando .
eso me conto el .
si te digo la verdad no savia que murio .
hacia tiempo que no le veia.Imagen
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

descanse en paz.
Francisco Jose
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:37 pm

Mensaje por Francisco Jose »

por favor a ver si alguien tiene los resultados de las temporadas 1981/82,1982/83,1983/84 y 1986/87 solo necesito quien marco cada gol y con que equipo jugo y quien marco los goles Tengo todas las temporadas excepto estas. Y si no se puede por favor que alguien me diga como contactar con quien las tengan o sino la web de Manolo el de Tacoronte.GRACIAS.
correo andreacandi1@hotmail.com
:D :D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Francisco Jose escribió:por favor a ver si alguien tiene los resultados de las temporadas 1981/82,1982/83,1983/84 y 1986/87 solo necesito quien marco cada gol y con que equipo jugo y quien marco los goles Tengo todas las temporadas excepto estas. Y si no se puede por favor que alguien me diga como contactar con quien las tengan o sino la web de Manolo el de Tacoronte.GRACIAS.
correo andreacandi1@hotmail.com
:D :D
Consulta aquí http://www.lfp.es/. Aparecen todos los datos históricos de los equipos que jugaron en 1ª división.
Para los partidos de 2ª división, también puedes consultar http://www.futbolme.com/0506/index2.asp?D1=1.
Espero que te ayude.
Saludos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ASANTANA, es este señor:

Imagen

Desde aqui mi recuerdo al entrañable Juanito el Goleador
pd:Perdón,se me fue la bola con el tamaño de la foto
saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:
Francisco Jose escribió:por favor a ver si alguien tiene los resultados de las temporadas 1981/82,1982/83,1983/84 y 1986/87 solo necesito quien marco cada gol y con que equipo jugo y quien marco los goles Tengo todas las temporadas excepto estas. Y si no se puede por favor que alguien me diga como contactar con quien las tengan o sino la web de Manolo el de Tacoronte.GRACIAS.
correo andreacandi1@hotmail.com
:D :D
Consulta aquí http://www.lfp.es/. Aparecen todos los datos históricos de los equipos que jugaron en 1ª división.
Para los partidos de 2ª división, también puedes consultar http://www.futbolme.com/0506/index2.asp?D1=1.
Espero que te ayude.
Saludos
no se ke tiene ke ver este post aki...pero hazle caso a pato
Francisco Jose
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:37 pm

[color=red]gracias ahora solo me faltan los de la temporada

Mensaje por Francisco Jose »

Pato escribió:
Francisco Jose escribió:por favor a ver si alguien tiene los resultados de las temporadas 1981/82,1982/83,1983/84 y 1986/87 solo necesito quien marco cada gol y con que equipo jugo y quien marco los goles Tengo todas las temporadas excepto estas. Y si no se puede por favor que alguien me diga como contactar con quien las tengan o sino la web de Manolo el de Tacoronte.GRACIAS.
correo andreacandi1@hotmail.com
:D :D
Consulta aquí http://www.lfp.es/. Aparecen todos los datos históricos de los equipos que jugaron en 1ª división.
Para los partidos de 2ª división, también puedes consultar http://www.futbolme.com/0506/index2.asp?D1=1.
Espero que te ayude.
Saludos
:P

gracias, despues de tanto tiempo pude conseguir casi todo solo me faltan los de la temporada 1983/84 cuando estaba en segunda división en esa página no se ve quien marco cada gol.pero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinfinitas gracias.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Si señor, Descanse En Paz, nuestro goleador de los descansos!
Siempre lo recordaré por la alegría y las sonrisas que provocaba a la afición en aquella negra etapa de 2ºB
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Me estaba acordando este crack, recuerdo que era un chiquillaje yo y lo veia corriendo por la naciente y se ponia todo el publico en pie animandolo era un idolo , que tiempos.
Responder