Miguel Angel Ramírez valora la posibilidad de cesar a Josip

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:53 am
Ubicación: en mi faro

Miguel Angel Ramírez valora la posibilidad de cesar a Josip

Mensaje por el farero »

Miguel Angel Ramírez, se desdice, de dar confianza a técnico y jugadores valora la posibilidad de cesar a Josip Visnjic[/size] (Declaraciones al periodico digital "El Independiente de Canarias"
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, después de trasladar por medio de la Agencia Efe, desde Santo Domingo donde se encontraba de vacaciones, su "confianza" en los jugadores y el técnico Josip Visnjic, pese al empate ante el Leganés que provocó que el equipo amarillo saliera de puestos de liguilla de ascenso por primera vez desde el pasado mes de diciembre. Dos horas más tarde, en manifestaciones a Radio Atlántico, valoró la posibilidad de cesar al técnico, al parecer, por una supuesta desobediencia.

Primero dijo :"Lo más importante ahora es mantener la tranquilidad y pensar en que saldremos adelante. La situación no es la deseada, pues debemos estar entre los cuatro primeros siempre, que es el gran objetivo, pero, insisto, queda competición por delante y seguro que volveremos a uno de los lugares de privilegio", explicó.

Ramírez reparó en que la próxima jornada se dará "un enfrentamiento directo" en la parte alta de la tabla, al referirse al choque Vecindario-Fuenlabrada, por lo que la Unión Deportiva "depende de sí misma", pues si gana "seguro que remonta posiciones".

Respecto al enfado de la afición con el juego del equipo, resaltó que "debe respetarse" el veredicto de la grada.

La plantilla de la Unión Deportiva gozó este lunes de jornada de descanso y en la mañana del martes iniciará su preparación semanal con vistas a la visita al Atlético de Madrid B.

Lo anterior es lo manifestado a la Agencia de noticias aunque dijo más tarde que según le habían comentado a él se había producido una situación en el vestuario en el que el técnico, según sus referencias, había hablado con los jugadores cosas diferentes a las que él había comentado.

Confirmó que si en su reunión con algunos futbolistas tenían la confirmación de este hecho Josip Visnjic dejaría de ser entrenador del equipo amarillo en las próximas horas. Está claro que la salida de las cuatro primeras plazas han provocado un nerviosismo sin precedentes hasta ahora.

Es de esperar que el paso de las horas serene los ánimos y las cosas se hagan con la cordura que el caso requiere ya que, curiosamente, la UD al término de la próxima jornada, pudiera ser segunda en la clasificación debido a la igualdad que hay en estos momentos en los primeros puestos.

:roll: :shock: :cry: :shock: :?:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si te soy sincero.... a ese panfleto le doy, credibilidad 0.
Veremos el desenlace...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No sé si lo mejor será destituir a Josip. Yo verdaderamente y no sé por qué razón, tengo la impresión de que este hombre si se queda nos ascenderá y que pasará a ser recordado al igual que Kresic por los aficionados amarillos, no por su juego bonito pero sí por habernos ascendido. Realmente es lo que pienso del serbio, me da miedo cambiar ahora de entrenador, a saber que nos encontraríamos y como reaccionarían los jugadores. A no ser que el vestuario esté patas arriba y ninguno trague a Visnjic, yo me lo quedaba hasta fin de temporada, al fin y al cabo salvo unas poquitas jornadas el equipo siempre ha estado arriba y en los momentos clave ha dado la talla. (Véase el partido del Universidad, un partido de los de liguilla con la afición en pleno apogeo).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TitanAmarillo, totalmente deacuerdo, no es el momento para cesar a nadie. Además a mí también me vale como ejemplo el partido del unimersidad. Estos son los mimbres de los que disponemos y con ellos ascenderemos. Este equipo jugándose el todo por el todo en los play off dará lo mejor de sí y tal como con Kresic y Pacuco, Josip Visnjc nos sacará al fin y al cabo de este pozo de la 2ªb.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CREDIBILIDAD NULA. Hoy en Ser Las Palmas el propio presidente defendió a Visnjic. ¿Por qué no desarrollan lo de la supuesta desobediencia? ¡No se puede tirar la piedra y esconder la mano!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ahora mismo estoy escuchando la repetición de "Cambio de juego" y Ruymán Almeida profundiza en el tema...
Según parece, todo esto viene a partir de la charla del presidente a los jugadores tras la derrota en Vecindario.... :?
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:53 am
Ubicación: en mi faro

Mensaje por el farero »

Bueno gente,puse lo del "Independiente de Canarias" para que "la peña" supiera lo que se dice en el.
Me parece una noticia de "credibilidad cero", con el objetivo de "envenenar" y crear nerviosismo en la plantilla.
Soy de los que convencidos que este mister y este equipo nos llevarán,no solo a la liguilla,sino tambien a 2ª A. :ronaldo:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

:shock:

No sé si cambiar de técnico es la solución, igual vale con un cambio de mentalidad por su parte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si lo cesan, me da a mi que Alvaro Perez podria ser el nuevo entrenador de Las Palmas

De todos modos, lo veo algo ilógico. Se llevan semanas en play-off, hay que estar tranquilos, tenemos rivales asequibles ahora mismo, si se empiezan con revolturas, la plantilla va a estar pensando mas en otras cosas. Hay que dejar trabajr a Visnic y si se le echa, pues de un plumazo, no empezar con especulaciones, que ya sabemos lo que pasa.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

RAMÍREZ SÓLO DESTITUIRÁ AL TÉCNICO DE INMEDIATO POR DESLEALTAD

Ramírez y Juanito presentaron el 28 de junio a Visnjic. este lunes el técnico podría ser despedido.
Visnjic consume su crédito
Una decisión que tendría poco que ver con el fútbol podría suponer la destitución de Josip Visnjic como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Ni siquiera salir de los cuatro primeros puestos de la clasificación ni el mal juego desplegado por el equipo en el último tramo de la competición quebrantaron el apoyo de Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, al técnico serbio. Pero un posible acto de deslealtad podría acabar con Visnjic en la calle.


http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

:| :| :|
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

"El presidente también confirmó que en el caso de que Visnjic fuese despedido, Juanito se haría cargo del equipo"...

:|
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

hay mi madre....
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:"El presidente también confirmó que en el caso de que Visnjic fuese despedido, Juanito se haría cargo del equipo"...

:|
Se de alguien al que no le hará mucha gracia que el "señor" Juanito se encargue de esto... :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que esa noticia no es del todo falsa. Esta tarde se reune con los jugadores que según él son los que tienen la resposabilidad, para preguntar si Visjnic le fue "desleal", pero lo mas seguro que no sea destituido. Pero esta claro que si perdemos el domingo, eso es otro tema.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, saben que amigo le comento como fue el partido mientras el presidente estaba en Santo Domingo? Pepe Gonzalez.
Responder