Apedreada la guagua del Castilla en Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Apedreada la guagua del Castilla en Tenerife

Mensaje por gracias_presi_forever »

Como los medios lo han ocultado o no se han "enterado", yo lo digo, porque tengo la información de primera mano:

Tras el partido entre el Tenerife y el Castilla de este pasado domingo, y cuando el filial del Madrid abandonaba en la guagua el Estadio Inodoro Rguez Lopez, unos chavales, lanzaron varias piedras contra varias lunas de la guagua donde estaban los jugadores madriditas, rompiendo una de ellas al lado de la que estaban sentados varios jugadores, a los que afortunadamente no les pasó nada. Continuaron el viaje hasta el sur de la isla con la luna rota y no quisieron entrar en polémicas, por lo que nada salió a la luz.

Un saludo, y a ver si EL DÍA y los chichas fanáticos atan en corto a esos energúmenos, que no me extraña que sean los hijos o nietos del dueño de tan fascista periódico, o al menos eso dicen sus acciones.

Un saludo, y chichas, den la cara que son lamentables, al mas puro estilo mafioso apedreando las guaguas visitantes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo lo habia oído en algún programa (posiblemente Lunes Deportivo), y no he puesto nada porque lo que hagan o dejen de hacer los chichas me importa un pimiento, pero ya que sale el tema, verdaderamente curioso el silencio de la gran mayoría de medios.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que en los medios informativos ya lo ven hasta normal supongo. :evil:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

La verdad es que en medios informativos canarios no ha salido nada del tema (o por lo menos yo no lo he oido :roll: ).
Donde si lo escuche fue el programa el DIA DEL FUTBOL creo que se llama, que es el programa de CANAL + que sustituye al 3º Tiempo que presentaba Robinson y compañia los Domingos.

PD: Los agresores me supongo que se pueden deducir quienes son :?

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

es lo malo de regalar entradas, que viene gente indeseable a los estadios.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo lo veo una tremenda jilipollada eso de apedrear una guagua por no saber encajar una derrota de un equipo, aparte de buscarse el odio con aficionados que realmente son conosidos por ser radicales como los Ultra Sur del Real Madrid que vengarse se vengaran eso seguro, ¿y los conejitos que van a hacer? que se hacen los malotes en su isla 30 contra 1, cuando les toque ir a madrid lo mas seguro es que no iran, o iran de infliltrados o camuflados. Estaria bueno que alguien se metiera en la pagina de Ultra Sur y les dijera que opinan sobre eso :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El lanzamiento de teniques es deporte olímpico en los aledaños del Tongódromo...
Y si no que le pregunten al mecánico chapa y pintura del Colorado Lussenhoff... :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo que es una verguenza es como los medios cicharreros corren un tupido velo de esto y cuando las palmas fue a san isidro el lunes salio en todos los periodicos que la policia en un control en el muelle habia requisado y habian encontrado un arsenal por lo que pusieron la verdad e incluso con fotos, es vergonzoso lo de la chusma chicharrera.


saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Vuelve el espíritu del "Colo"!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vergüenza ajena :oops:
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Esta mal de la cabeza, que mal perder. Ojala que como castigo bajen a 2ºB, se lo merecen sobre todo por la mierda de aficion que tiene.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Ahora que lo pienso, así tienen al Mario Pestano ese en lanzamiento de disco que es de los mejores de España. :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que es lamentable es que en el foro de futbolplus los aficionados del tongorife se congratulen de esa "hazaña".

Y lo de la prensa....de que se sorprenden?

Menos mal que no existen lanzamientos de teniques virtual, porque sino esta gente que estan en contra de los canariones por ser canariones, de los godos por ser godos...hacen un deastre del carajo!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Detalle de los proyectiles que se entregan a cada aficionado del Teniquerife al momento de sacarse el abono a comienzo de temporada.

Según comenta nuestro enviado especial a la isla picuda hay playas del norte en donde de forma inesperada incluso se ha comenzado a encontrar arena, ya que las piedras se las han llevado todas al Tongodoro.

Seguiremos informando...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

TENERIFE AMABLE!!
Última edición por Aday el Jue Feb 23, 2006 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder