SOLO UN SUEÑO ME MOTIVA...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
*J.C.*
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 18, 2006 9:02 pm

SOLO UN SUEÑO ME MOTIVA...

Mensaje por *J.C.* »

....un sueño... que espero que pronto sea realidad... que la Unión de Portiva L.P. , regrese a su divisiónn (1ª), ver estallar de nuevo a mi gente!!!... dar nueva chispa a este sentimiento amarillo

¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO U.D.LAS PALMAS!!!!!!, ¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Re: SOLO UN SUEÑO ME MOTIVA...

Mensaje por nestor torres 18 »

*J.C.* escribió:....un sueño... que espero que pronto sea realidad... que la Unión de Portiva L.P. , regrese a su divisiónn (1ª), ver estallar de nuevo a mi gente!!!... dar nueva chispa a este sentimiento amarillo

¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO U.D.LAS PALMAS!!!!!!, ¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
se ve que lo pasa bien. Pero, a mi no me la das, TU NO ERES DE LA UD LAS PALMAS. TU ERES UN CHICHARRO DISFRAZADO DE CORDERITO.
¿Que es eso de Union de Portiva L.P. Yo soy aficionado a otro equipo, no a este con este nombre tan raro.
PD. ¿tu no seras familia de un ciervo, que emgordo 120 kilos a costilla de una pobre señora viuda de Escaleritas?
Responder