Bienvenido yo

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Ciervo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2006 3:37 pm

Bienvenido yo

Mensaje por Ciervo »

Hola, soy un fiel aficionado del Las Palmas desde que tengo 8 años, y siempre que puedo me paso por el campo para ver al equipo de mis amores. Este verano me voy a mudar a Las Palmas, para vivir junto a mi equipo, y claro, no conosco mas de lo que veo cuando viajo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Casa tengo, por que he hablado con un tal Dani que para por aquí y dice que su señora madre tiene una colchoneta para que me acople alli y también dice que dan de comer muy bien y que así él pesa 120 kg.

En fin, el domingo a ganar al Sotovillejas.

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:shock: Bienvenido.... :roll:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Re: Bienvenido yo

Mensaje por nestor torres 18 »

Ciervo escribió:Hola, soy un fiel aficionado del Las Palmas desde que tengo 8 años, y siempre que puedo me paso por el campo para ver al equipo de mis amores. Este verano me voy a mudar a Las Palmas, para vivir junto a mi equipo, y claro, no conosco mas de lo que veo cuando viajo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Casa tengo, por que he hablado con un tal Dani que para por aquí y dice que su señora madre tiene una colchoneta para que me acople alli y también dice que dan de comer muy bien y que así él pesa 120 kg.

En fin, el domingo a ganar al Sotovillejas.

Saludos
No vuelvas a entrar en este foro. Se te prohibe terminantemente. Melifluo burlon. Comunista. A MI AYUDA QUE VIENE UN UNIVERSITTIAS DISFRAZADO O UN CHICHA. SOCORRO QUE SE METE EN EL FORO
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

ANTIMONIO, SANTIMBANQUI, ASTROLOPITECUS, BARBUDO, VETE DE ESTE FORO
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Welcome Ciervo
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Rubén escribió:Welcome Ciervo
¿Bienvenido? Pero Ruben, no te das cuenta que este muchacho quiere quedarse con la casa de esta pobre señora. Primero que si se queda en la colchoneta y luego con la casa entera.
Otra cosa ¿nunca ha estado en Las Palmas? y es aficionado de toda la vida y sobre todo........es un CIERVO con cuernos y todo.
PD Señora tenga cuidado con este ciervo que parece tan sumiso
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

nestor torres 18 escribió:
Rubén escribió:Welcome Ciervo
¿Bienvenido? Pero Ruben, no te das cuenta que este muchacho quiere quedarse con la casa de esta pobre señora. Primero que si se queda en la colchoneta y luego con la casa entera.
Otra cosa ¿nunca ha estado en Las Palmas? y es aficionado de toda la vida y sobre todo........es un CIERVO con cuernos y todo.
PD Señora tenga cuidado con este ciervo que parece tan sumiso
Pues a un hotel.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

A que isla de Las Palmas te vas a mudar?

Saludos.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Queria quedarse con la casa de la pobre mujer, que ha pagado poco a poco. Empieza con una colchoneta y que le den de comer gratis y llegar a los 120 kilos. Sinverguenza, que poca verguenza meterse en el foro por la puerta de atras, llamandose ciervo. CUERNIFLACIDO
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ciervo, tengo ganas de desempolvar mis escopetas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

nestor torres 18 escribió:ANTIMONIO, SANTIMBANQUI, ASTROLOPITECUS, BARBUDO, VETE DE ESTE FORO
:xD: Dios mío :xD: Cualquiera de estas palabras te puede matar en un ataque de risa... Entre esto y lo de cuerniflácido. :lol:
Última edición por Titán Amarillo el Mié Feb 15, 2006 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

:xD: :xD: :xD: :xD:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Confirmado, la casa de la señora esta a salvo. El ciervo cuerniflacido estaba engordando hasta los 120 kilos, a costilla de la pension de viudedad de la pobre señora. El tren pasaba por delante de la casa, en Escaleritas, y me baje a inspeccionar la casa. Desde la ventana lo vi echado en la colchoneta famosa. Le grite: sátrapa, comunista, antimonio, arritranco, cuclillo, vacioleta, meretriz macho, el ciervo se levantó con las trancas traseras y salio por la puerta de servicio, quedando la casa limpia como una patena de zanganos. Un nuevo servicio del tren Nestor Torres al servicio de la sociedad Grancanaria.
PI pIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

sátrapa, comunista, antimonio, arritranco, cuclillo, vacioleta, meretriz macho
Me quedo sin palabras: :plas:

:xD:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

nestor torres 18 escribió:Confirmado, la casa de la señora esta a salvo. El ciervo cuerniflacido estaba engordando hasta los 120 kilos, a costilla de la pension de viudedad de la pobre señora. El tren pasaba por delante de la casa, en Escaleritas, y me baje a inspeccionar la casa. Desde la ventana lo vi echado en la colchoneta famosa. Le grite: sátrapa, comunista, antimonio, arritranco, cuclillo, vacioleta, meretriz macho, el ciervo se levantó con las trancas traseras y salio por la puerta de servicio, quedando la casa limpia como una patena de zanganos. Un nuevo servicio del tren Nestor Torres al servicio de la sociedad Grancanaria.
PI pIIIIIIIIIIII
Titan Amarillo al principio uno se pierde un poco ante la sartá de palabras del Nestor, pero después en una posterior lectura hay que reconocer su gracia :lol: :lol: :mrgreen:
Responder