Bienvenido yo

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Ciervo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2006 3:37 pm

Bienvenido yo

Mensaje por Ciervo »

Hola, soy un fiel aficionado del Las Palmas desde que tengo 8 años, y siempre que puedo me paso por el campo para ver al equipo de mis amores. Este verano me voy a mudar a Las Palmas, para vivir junto a mi equipo, y claro, no conosco mas de lo que veo cuando viajo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Casa tengo, por que he hablado con un tal Dani que para por aquí y dice que su señora madre tiene una colchoneta para que me acople alli y también dice que dan de comer muy bien y que así él pesa 120 kg.

En fin, el domingo a ganar al Sotovillejas.

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:shock: Bienvenido.... :roll:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Re: Bienvenido yo

Mensaje por nestor torres 18 »

Ciervo escribió:Hola, soy un fiel aficionado del Las Palmas desde que tengo 8 años, y siempre que puedo me paso por el campo para ver al equipo de mis amores. Este verano me voy a mudar a Las Palmas, para vivir junto a mi equipo, y claro, no conosco mas de lo que veo cuando viajo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Casa tengo, por que he hablado con un tal Dani que para por aquí y dice que su señora madre tiene una colchoneta para que me acople alli y también dice que dan de comer muy bien y que así él pesa 120 kg.

En fin, el domingo a ganar al Sotovillejas.

Saludos
No vuelvas a entrar en este foro. Se te prohibe terminantemente. Melifluo burlon. Comunista. A MI AYUDA QUE VIENE UN UNIVERSITTIAS DISFRAZADO O UN CHICHA. SOCORRO QUE SE METE EN EL FORO
nestor torres 18