Sergio Kresic

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Sergio Kresic

Mensaje por el 10 »

SERGIO KRESIC llega a un principio de acuerdo con el REAL MURCIA para el resto de temporada.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09324.html
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Creeis que volvera a entrenar a la UD???? .... no lo hizo mal, no guardo malos recuerdos... nos ascendio y nos mantuvo en primera .. hasta que llego Fernando "Potter" Vazquez y nos mando pa 2ª .. tal y como le pasara al celta
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: ¿¿Kresic?? no gracias.

PD: Fernando Vázquez tampoco.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Por lo q nos hizo a nosotros, para mi Vazquez se merece todo el mal futbolistico posible. Aun recuerdo como despues del descenso y sus lagrimas en el aeropuerto (de cocodrilo?¿), afirmo q si el club se salvaba, continuaría en segunda al frente. El club se salvó, pero llego una oferta del Rayo y se marchó (de donde sería cesado ese mismo año). Si comentas q si recibes ofertas de primera te vas, por supuesto q es comprensible y se acepta, pero no el jugar con un club y una aficion como esta diciendo q te quedas si ocurre una cosa q despues pasó, pero aun asi te largas dejandonos tirados(Y q conste q no pongo todo esto porq lo echara en falta jeje). Por eso, mi odio eterno a Vazquez...
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Ay esta yebando al Celta por el camino del descenso.
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:31 pm

Mensaje por KnarionCeltiña »

Me gustaria saber vuestra opinion de Kresic por que esta sonando como recambio de Vazquez. Es un entrenadpr ofensivo o defensivo? Que tipo d ejuego hace? Creeis que podria hacer reaccionar al Celta?
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

KnarionCeltiña escribió:Me gustaria saber vuestra opinion de Kresic por que esta sonando como recambio de Vazquez. Es un entrenadpr ofensivo o defensivo? Que tipo d ejuego hace? Creeis que podria hacer reaccionar al Celta?
Serio como pocos, saca mucho rendimiento de lo que tenga en la plantilla, podria salvar al Celta, pero aburrido, aburrido, aburrido.

Es muy defensivo, pero a veces solo aveces, a fuerza de presionar y robar balones, desquicia al contrario y le sale un partido de goleada (como el de San Mames con Guayre haciendo diabluras)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

KnarionCeltiña, al Celta lo que necesita es salir de la "zona roja" como sea. Asi que Kresic que es un tecnico con experiencia en 1º creo que podría sacar al Celta de la quema. Su juego aqui era (como ya comentan arriba) defensivo. Gol y encerrona al puro estilo italiano, pero a lo croata. La verdad que el Celta: Angel, Guayre, Jorge, Fernando Vazquez, Kresic, Sabino...
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:31 pm

Mensaje por KnarionCeltiña »

Al final viene Hristo Stoichkov...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

KnarionCeltiña escribió:Al final viene Hristo Stoichkov...
Risto fue uno de mis ídolos futboleros en mi infancia... pero es otro fichaje que no entiendo. :roll:
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:31 pm

Mensaje por KnarionCeltiña »

Pues empezo bien, y con el volvio a jugar Jorge.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo al Kresic no lo quiero ni regalado. Es verdad que nos subió a Primera pero ¿a qué precio? En su época se hicieron más de 40 fichajes millonarios.

KRESIC, NO GRACIAS
Avatar de Usuario
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:19 pm

Sergio Kresic abandona el Hajduk Split

Mensaje por Jorge345 »

El entrenador croata Sergio Kresic dejará su puesto en el Hajduk de Split al final de esta semana después de solo cinco al frente del club croata, informa este lunes la agencia Totalsport.

El antiguo entrenador del Valladolid, Betis, UD Las Palmas y otros seis equipos españoles ha anunciado su dimisión en la Radio croata pero piensa preparar el equipo para su último partido, el clásico croata ante el Dinamo Zagreb en Split.

"En cuanto acabe el partido me voy a Marbella para descansar", aseguró el técnico.

El Hajduk se encuentra actualmente en la quinta posición a 11 puntos del líder Dinamo.

El desafortunado técnico seguirá los pasos del presidente Branko Grgic, quien dimitió la semana pasada tras recibir amenazas de los hinchas más ultras, quienes reunieron 10.000 firmas en la petición para su destitución.

http://www.canariasahora.es/noticia/12133/
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eso eso ... que se quede en marbella a gastarse el buen dinerito que cobra.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

si los resultados acompañan que siga juanito y sino que venga kresic
Responder