Ad aware y anti espias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Ad aware y anti espias

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me funciona el ad aware, que me baje hace meses. Lo he borrado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Lo he intentado con otros anti spy y me ocurre los mismo.
¿alguien sabe algo de esto? Una caridad por amor de Dios, que el cacharro vá más lento que el caballo del malo.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Eso es el condensador de "fluso".
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

no se te habra roto la junta de la trocola?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo BORJA ESTUPIÑAN, lo tienes más que complicado bichillo, pero bueno vamos a ver si podemos ayudarte:

1º- Básico, primordial, enciende el ordenata, hazlo bién, concéntrate, no me falles aqui.
2º- Si no ves nada en la pantalla repite bién el paso 1º.
3º- Pon un poco de música, lo que quieras, a tú gusto, remangate la camisa y fuera to er mundo, quédate solo.
3º- Pasa de la tentación de meterte en www.udlaspalmas.net por ahora, ya tendrás tiempo.
4º- Ahora vas a "inicio", pero no al punto 1º no, es a la izquierda de la pantalla, abajo del todo ¿lo ves?, pues bién, si pones el puntero, es la flechita que se mueve por la pantalla cuando mueves el ratón, arriba de "incio" verás que resalta un poco, pues pica con el boton izquierdo del ratón y se abrirá una lista de cosas que tienes en el pc, tranqui, no te asustes, pasa en todos los pc.
5º- Es el momento de llenarte de valor, piensa que tú puedes, dale una caricia al perro, resopla bién fuerte y.... chacho cambia de música bichillo.
6º- En la listilla que se abrió cuando picaste "inicio hay un apartado que dice "mi pc", pon el puntero, ¿te acuerdas?, la flechita que se mueve cuando mueves el ratón, pues ponla arriba del apartado "mi pc" y verás que resalta, como cuando lo hiciste en "inicio", pica con el boton izquierdo del ratón y te saldrá...

Chacho Borja, que me tengo que ir, lo siento bichillo, si no termina de explicartelo algun forero, cuando regrese temino. Venga no te desanimes que eso se arregla en un pis pas, hasta luego.

Por cierto, vete al punto 3º en lo que esperas :wink: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:roll: :roll: :roll:
Última edición por La_Cantera el Jue Oct 20, 2005 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

tatillo(ex apolo27) escribió:no se te habra roto la junta de la trocola?
ya miré el esforce de refucile, que era nuevo y está en estado alfa correcto. De todas formas, gracias por si fuera la trocola.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pal'estadio escribió:Amigo BORJA ESTUPIÑAN, lo tienes más que complicado bichillo, pero bueno vamos a ver si podemos ayudarte:

1º- Básico, primordial, enciende el ordenata, hazlo bién, concéntrate, no me falles aqui.
2º- Si no ves nada en la pantalla repite bién el paso 1º.
3º- Pon un poco de música, lo que quieras, a tú gusto, remangate la camisa y fuera to er mundo, quédate solo.
3º- Pasa de la tentación de meterte en www.udlaspalmas.net por ahora, ya tendrás tiempo.
4º- Ahora vas a "inicio", pero no al punto 1º no, es a la izquierda de la pantalla, abajo del todo ¿lo ves?, pues bién, si pones el puntero, es la flechita que se mueve por la pantalla cuando mueves el ratón, arriba de "incio" verás que resalta un poco, pues pica con el boton izquierdo del ratón y se abrirá una lista de cosas que tienes en el pc, tranqui, no te asustes, pasa en todos los pc.
5º- Es el momento de llenarte de valor, piensa que tú puedes, dale una caricia al perro, resopla bién fuerte y.... chacho cambia de música bichillo.
6º- En la listilla que se abrió cuando picaste "inicio hay un apartado que dice "mi pc", pon el puntero, ¿te acuerdas?, la flechita que se mueve cuando mueves el ratón, pues ponla arriba del apartado "mi pc" y verás que resalta, como cuando lo hiciste en "inicio", pica con el boton izquierdo del ratón y te saldrá...

Chacho Borja, que me tengo que ir, lo siento bichillo, si no termina de explicartelo algun forero, cuando regrese temino. Venga no te desanimes que eso se arregla en un pis pas, hasta luego.

Por cierto, vete al punto 3º en lo que esperas :wink: .

SALUDOS.
¡Saneadooooooooooooooooooooooo! ven que me estan vacilando, explicales lo de clasificacion del aficionados (esa que hay que votar) y lo de la plaza de la Victoria, y lo de ola amarilla, el olor a calamares etc...
PD Pal estadio, ha estado muy gracioso, de verdad. No se como se ponen los machangitos que se rien, pero lo hago onomatopeyicamente Ja, Ja, JA , Ja .............................
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vale ,ya está momento risas, ahora en serio ¿si instalas el ad aware una vez no puedes volver a reinstarlo?.
PD Pal estadio no contestes tu, que se te pasó el turno.
Una caridad por amor de Dios.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

bajate el spybot search & destroy tambien es muy bueno.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JC_Valeron escribió:bajate el spybot search & destroy tambien es muy bueno.
No lo deja instalar. Lo tuve durante varios meses y dejo de funcionar junto con al ad aware. Los borre los dos y no me deja instalarlos de nuevo. ¿Sera un virus que lo impide?
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

pues no lo se, la verdad.. bajate entonces el nod32 o el kaspersky y has un analisis profundo. tambien hay un anti -spyware de microsoft que no se como se llama que al parecer es muy bueno tambien.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como dice JC_Valeron bajate el Nod32 es uno de los mejores antivirus en español y el que menos recursos de sistema consume.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se baja con el emule?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

bajate la version de prueba para tu sistema operativo de softonic ;) actualizalo y pasale la escubilló al ordenador :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JC_Valeron escribió:bajate la version de prueba para tu sistema operativo de softonic ;) actualizalo y pasale la escubilló al ordenador :lol:
Muchas gracias
Responder