Animar hasta el final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Animar hasta el final

Mensaje por budgie »

Nadie duda en señalar que la afición de la Unión Deportiva es de las mejores y yo también lo creo porque siempre apoyamos al equipo incluso después de llevarnos un palo tras otro. Pero sin embargo también tengo que decir que es muy exigente incluso demasiado. Esto lo digo porque este domingo la gente no salió demasiado contenta a pesar de ganar sin pasar tampocos excesivos apuros al Negreira.
Yo salí con una sonrisa de oreja a oreja y pienso que todos debimos salir asi simplemente porque ocurrió lo que todos queríamos, ganar.
No importa que el rival nos de un baño si al final nos llevamos el triunfo.
Sé que es difícil porque todos queremos que el equipo juegue bien pero deseo que con el paso de los partidos ocurra.
Si jugamos mal y ganamos... de cojones! :D
Si jugamos mal y perdemos pitos sólo al final del partido

SIEMPRE A TU LADO VAYA BIEN O VAYA MAL, AUNQUE VAYA FATAL :twisted:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Eso no lo dudes.
A la UD nunca se le deja sola.
Ahul
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Re: Animar hasta el final

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

budgie escribió:Nadie duda en señalar que la afición de la Unión Deportiva es de las mejores y yo también lo creo porque siempre apoyamos al equipo incluso después de llevarnos un palo tras otro. Pero sin embargo también tengo que decir que es muy exigente incluso demasiado. Esto lo digo porque este domingo la gente no salió demasiado contenta a pesar de ganar sin pasar tampocos excesivos apuros al Negreira.
Yo salí con una sonrisa de oreja a oreja y pienso que todos debimos salir asi simplemente porque ocurrió lo que todos queríamos, ganar.
No importa que el rival nos de un baño si al final nos llevamos el triunfo.
Sé que es difícil porque todos queremos que el equipo juegue bien pero deseo que con el paso de los partidos ocurra.
Si jugamos mal y ganamos... de cojones! :D
Si jugamos mal y perdemos pitos sólo al final del partido

SIEMPRE A TU LADO VAYA BIEN O VAYA MAL, AUNQUE VAYA FATAL :twisted:


Que no pasamos apuros? entonces no viste las dos ocasiones que saco Pindado debajo de los palos. Si ,pasamos apuros, y si pasamos apuros con el negreira imaginate si nos pilla el Celta b por ejemplo.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: Animar hasta el final

Mensaje por GARCIALORCA »

tatillo(ex apolo27) escribió:
budgie escribió:Nadie duda en señalar que la afición de la Unión Deportiva es de las mejores y yo también lo creo porque siempre apoyamos al equipo incluso después de llevarnos un palo tras otro. Pero sin embargo también tengo que decir que es muy exigente incluso demasiado. Esto lo digo porque este domingo la gente no salió demasiado contenta a pesar de ganar sin pasar tampocos excesivos apuros al Negreira.
Yo salí con una sonrisa de oreja a oreja y pienso que todos debimos salir asi simplemente porque ocurrió lo que todos queríamos, ganar.
No importa que el rival nos de un baño si al final nos llevamos el triunfo.
Sé que es difícil porque todos queremos que el equipo juegue bien pero deseo que con el paso de los partidos ocurra.
Si jugamos mal y ganamos... de cojones! :D
Si jugamos mal y perdemos pitos sólo al final del partido




Que no pasamos apuros? entonces no viste las dos ocasiones que saco Pindado debajo de los palos. Si ,pasamos apuros, y si pasamos apuros con el negreira imaginate si nos pilla el Celta b por ejemplo.





===============================================

Lo hubieramos tenido mas facil pues juega y deja jugar.

En el partido contra el Negreira las oportunidades estuvieron a favor de la U.D. de 10 a 1,vamos se pudo golear y este tema ya estaria cerrado hace tiempo.

Hay que animar al equipo y mas en esta categoria en la que todos lo consideran el gallito de la categoria y vienen a muerte y a ganarle al mejor.

Recuerden cuando aplaudiamos a la U.D. Las Palmas aun perdiendo,aquello si era aficion,lo importante era ganar y sumar.

Si los aficionados que el domingo pitaban llegan a ser del Barca o del Madrid que con el presupuesto y jugadores los mejores del mundo tendrian que ganar todos los partidos de calle,no pitan se los cargan,digo yo,pero si lo oyes en las tertulias te quedas pasmao como los disculpan y buscan excusas donde no las hay.

Pues bien porque no se tiene esa paciencia con la U.D. que ahora mismo en su liga esta igual o mejor clasificado que el Madrid yBarcelona en la suya.

Animo y arriba de ellos

Que el grito de >PIO-PIO suene con fuerza desde el proximo partido en casa para que el equipo coja confianza y el contrario se sienta acojonado.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINVIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN " CANARION " TRASNOCHADO LE JOROBE.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Sobre todo no olvidemos que el Negreira por mucho Negreira que se llame y por muy recién ascendido que sea, vino aqui con más puntos que nosotros, asi que cojos no creo que sean.
Y por ultimo eso de que si pasamos apuros con un recién ascendido deja que venga un grande....en el futbol nada es matemático, el año pasado le ganamos al Real Madrid B los dos partidos y luego habian equipos de menor categoría al que no pudimos ganarle un solo partido...asi que no tiene que ver una cosa con otra.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Y le ganamos al madrid 4-2 y alli nos metieron 7 y ese año bajamos. No ai k fiarse en nada.
Como dice mi entrenador.El ultimo le gana al primero o el primero sufre contra el ultimo, pero el ultimo no es capar de ganar al penultimo ni al antepenultimo(uf k lio kreo que era algo asi).
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Re: Animar hasta el final

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

GARCIALORCA escribió:
Lo hubieramos tenido mas facil pues juega y deja jugar.

En el partido contra el Negreira las oportunidades estuvieron a favor de la U.D. de 10 a 1,vamos se pudo golear y este tema ya estaria cerrado hace tiempo.

Hay que animar al equipo y mas en esta categoria en la que todos lo consideran el gallito de la categoria y vienen a muerte y a ganarle al mejor.

Recuerden cuando aplaudiamos a la U.D. Las Palmas aun perdiendo,aquello si era aficion,lo importante era ganar y sumar.

Si los aficionados que el domingo pitaban llegan a ser del Barca o del Madrid que con el presupuesto y jugadores los mejores del mundo tendrian que ganar todos los partidos de calle,no pitan se los cargan,digo yo,pero si lo oyes en las tertulias te quedas pasmao como los disculpan y buscan excusas donde no las hay.

Pues bien porque no se tiene esa paciencia con la U.D. que ahora mismo en su liga esta igual o mejor clasificado que el Madrid yBarcelona en la suya.

Animo y arriba de ellos

Que el grito de >PIO-PIO suene con fuerza desde el proximo partido en casa para que el equipo coja confianza y el contrario se sienta acojonado.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINVIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN " CANARION " TRASNOCHADO LE JOROBE.
Ya se cuantas oportunidades disfruto las palmas, el problemas es que solo materializo una, y el negreira tuvo 2 y casi las mete, si llega a meter alguna de que te hubiese servido tener 10?de nada.

La gente aplaudia al equipo aun perdiendo, porque el equipo jugaba la ataque y salia a comerse al rival y eso se veia. El domingo la gente no vio al equipo salir a comerse al rival, y no lo vio jugar al ataque, porque balon que pillaban, balon que pasaban a los centrales, y asi no conseguiran mas que los pitos del publico.

A pesar de todo esto, yo tambien pido paciencia para el equipo, pero detras de la paciencia han de venir los resultados porque si no lo que el equipo obtendra es impaciencia.

Un saludo, y ARRIBA D'ELLOS
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Re: Animar hasta el final

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

GARCIALORCA escribió:Nadie duda en señalar que la afición de la Unión Deportiva es de las mejores y yo también lo creo porque siempre apoyamos al equipo incluso después de llevarnos un palo tras otro. Pero sin embargo también tengo que decir que es muy exigente incluso demasiado. Esto lo digo porque este domingo la gente no salió demasiado contenta a pesar de ganar sin pasar tampocos excesivos apuros al Negreira.
Yo salí con una sonrisa de oreja a oreja y pienso que todos debimos salir asi simplemente porque ocurrió lo que todos queríamos, ganar.
No importa que el rival nos de un baño si al final nos llevamos el triunfo.
Sé que es difícil porque todos queremos que el equipo juegue bien pero deseo que con el paso de los partidos ocurra.
Si jugamos mal y ganamos... de cojones! :D
Si jugamos mal y perdemos pitos sólo al final del partido



Ves lo que te decia?cualquier equipo que defina un pokito arriba, nos hace un ocho en 10 minutos, y eso que hoy tambien tuvimos mas oportunidades que el rival,pero NO VALEN DE NADA si no se materializan.
Ademas lo que mas coraje me da es que jodemos nosotros los partidos. fijate hoy, jugamos de puta madre, atacamos y metemos un gol. y a los 5 minutos fallo de Aythamy y empate, y otro fallo de Aythany y remontada al canto.
El equipo necesita mejorar mucho y sacudirse la presion de una puta vez y salir concentrados desde el minuto 1, sobre todo la DEFENSA y sobre todo Aythamy.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

tatillo(ex apolo27), creo que te estas pasando un poco con Aythami, echarle la culpa al muchacho del empate no creo que sea justo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

la culpa no se la estoy echando yo, pero es que los dos goles son dos balones perdidos por el- No lo crucifico pero es cierto que no esta saliendo centrado.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, yo pienso que tiene mucho trabajo, no solo él sino la defensa en general, el centro del campo trabaja con uno menos cada vez que juega Darino y claro que aguante la defensa la poca presencia que hay en medio campo.

SALUDOS.
Responder