¿quien es el maximo rival? ¿Universidad o Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

¿quien es el maximo rival? ¿Universidad o Tenerife?

Mensaje por davidrsii »

He visto a muchos,,,que han escrito,,,maximo rival aludiendo al universidad,,,,y digo,,,¿ya no es el tenerife?,,,¿Hacemos una encuesta? Yo lo tengo muy Claro,,,El Tenerife, los Chicharreros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

El eterno rival de la UD LAS PALMAS es sin duda alguna el CD Tenerife, otra cosa es que actualmente a la afición amarilla le caiga muy mal un equipo con el que se las tiene que ver durante la temporada, al igual que pasó hace unos años con el mensajero, pero no pasa de ahí.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El máximo rival, aunque no me gusta esa expresión, mas que nada porque no nos llega a la suela del zapato en nada, es el Tenerife.

Otra cosa es que el Universidad sea un club que:
-Tiene un presidente que ha dicho que Las Palmas es ua puta mierda.
-Tiene un presidente que ha insultado a los aficionados amarillos llamandolos engendros, encefalogramas planos, subnormales, etc.
-Tiene un presidente que ha llamado subnormal al presidente de Las Palmas
-Amenaza a sus filiales por llevar a los entrenamientos la ropa de Las Palmas
-QUe roba canteranos metiendole a niños y padres en la cabeza que Las Palmas va a desaparecer
-Que roba sponsors con el mismo criterio que arriba.
-Que deja de ser filial de Las Palmas y le endosa su deuda al equipo amarillo
-Que deja votado a un ayuntamiento después de que le construyan un bonito campo de futbol de cesped natural
-Etc etc etc.

Y LO MAS GRAVE:
Que quizo sustituir en el corazon de todos los aficionados amarillos a la Unión Deportiva Las Palmas prestandose a manchar y cambiar su nombre y camiseta para tal fin.

Es por ello que a ver su presentación van 83 personas, y como dice su capitan, Jose Ojeda:

Antes el Universidad caia simpatico entre la gente, ahora nadie nos puede ver.
Última edición por Angel el Mié Ago 17, 2005 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Nuestro rival será siempre el Tenerife
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El Unimiersidad nunca estara a la altura del Tenerife... en nada

Para nada son comparables
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

El Tenerife, por descontado.El Universidad no me produce rechazo.Algunos de sus dirigentes sí porque picaron en la trampa que le tendieron con aquéllo de "lo mejor es crear un equipo nuevo".Pero La Unión Deportiva Las Palmas no tiene que rivalizar con ningún equipo de aquí porque además para rivalizar deben haber dos aficiones y en nuestar isla es obvio que sólo hay una y un grupito de resentidos que si se fijan todos pasaron por nuestro equipo con más pena que gloria.Hoy los pitidos durante el partido del Heliodoro al Universidad daban hasta vergüenza sobre todo recordando a dos tres fanáticos de Tenerife que entran al foro universitario dando ánimos.Evidentemente porque piensan que así perjudican a Las Palmas.Cuando han visto a La Universidad que ellos odian delante de sus narices y a un grupo de canariones que al fin y al cabo han sido amarillos todos ellos no han podido evitar los pitos y las broncas.Y tan amigos que fueron...
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

sobran las palabras... el tenerife
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Por cierto al partido de ida fueron 83 personas y al de vuelta menos de quinientos, según Canarias Ahora.Sin comentarios...
Invitado

Mensaje por Invitado »

El Tenerife, rival deportivo...el Unimiersidad tan sólo quiere quitarnos del mapa...pero a pesar de que hay algunos que les dan bola (léase el Señor Ramírez), la mayoría sabemos lo que hay
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

perdón exactamente 936 espectadores, menos de mil quería decir...
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Creo (a lo mejor me equivoco) q tu le das mas bola (importancia) al Universidad q el actual presidente del Universidad; equipo al q esta tratando como a uno mas y creo q eso les fastidia a los azulmarinos; con lo cual lo mejor q hace. O tambien hay q ser como Gª Navarro y poner al Uni como si fuera el Tenerife??
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

936 + 83 = 1019 :mrgreen:

Respecto el tema en cuestión, no hace falta que diga cual es :wink:
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

¿los GRANDES rivales de la UD?

Sin lugar a dudas, los historicos de primera..... Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Betis...... equipos con los que nos hemos enfrentado en PRIMERA DIVISION durante muchos años.

Para que el Tenerife fuera nuestro HISTORICO RIVAL, deberiamos tener 60 derbys jugados en primera.

¿cuantos partidos hemos jugado contra los chichas en primera division? jejejejejejeje

El Tenerife no es ni HISTORICO.

31 Temporadas en primera, eso si es HISTORICO.

Los derbis de 2A y 2B, con perdon, son descafeinados.

Yo, puestos a elegir, elijo al Madrid, que le hemos ganado un fleje de veces en el Insular, pero nunca en el Bernabeu. Eso si que es historico.

Saludos

CAMBUYON
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, yo creo que el tenerife si es un historico de la historia resiente.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Estoy de acuerdo con cambuyon.Yo me refería a elegir cómo a adversario entre Tenerife y el Universidad y está claro que por un par de garbanzos negros no voy a dejar de comer puchero. Es cierto que el Universidad busca la notoriedad que no tiene y que nosotros no debemos dársela.
Responder