Puñaladas a go-gó

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Puñaladas a go-gó

Mensaje por Achinet »

El Vecindario ha finiquitado un acuerdo de cuasi filialidad con el Coruña, lo que no hace más que reafirmarme en la opinión de que la Unión Deportiva Las Palmas debe cambiar la estrategia del sentimentalismo barato (Tonono, afortunadamente ya lo sabe)y pasar al ataque siendo mucho más agresivo fichando aquellos jugadores canteranos que realmente convenga (directamente a ellos o a los padres)sin querer contentar a todo el mundo.La cantera, señores, se nos va al Madrid(Huracán), al Coruña(Vecindario) al AtléticoMadrid (Maspalomas) o simplemente al primer equipo que se pueda menos a Las Palmas como hizo el Universidad con Futre o Jaime.O espabilamos o nos comen.Y yo ya estoy harto de mordenerme la lengua por aquéllo de quedar bien con los mindundis -que ignorantes y resentidos- buscan la ruina de nuestro fútbol.Cantera la que se lo merezca y sin convenios ni gaitas con equipos( cuatro gatos) que aprovechan el peor momento de la historia de nuestro club para asestarle la puñalada trapera y asquerosa.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achinet, el Deportivo de la Coruña ya le lleva siguiendo los pasos al Vecindario desde hace tiempo. El Vecindario no ha tomado la decisión a la ligera, la han sopesado y han hablado con la UD Las Palmas. Lógicamente el club amarillo ahora no puede competir ni por asomo con el dinero que el Coruña ofrece al club sureño.

El Vecindario busca lo mejor para su club. Y Las Palmas para competir con esos equipos tendrá que estar al menos en igualdad de condiciones (Primera división). Ahora mismo la situación está muy descompensada y es la que es.

Duele que se vayan jugadores, pero no le echemos siempre todas las culpas a Las Palmas. Aquí siempre que pasa algo siempre se apunta al mismo lado, al que siempre se lleva los palos. ¡Qué triste!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Precisamente no le echo la culpa a la Unión Deportiva.Es la víctima en este caso. Y si me parece asqueroso es porque atraviesa su peor momento y parece que a ciertos clubs les ha entrado una ganas locas por ver quien se desmarca antes de la Unión Deportiva.A mi esto me repugna, porque La Unión Deportiva no merece el desprecio de cuatro mentecatos pueblerinos que nadie sabe bien a qué juegan.Es ahora cuando hay que estar con el equipo que lo ha sido todo por Canarias y por la isla y que concita el 99 por ciento de la afición.Cuando estemos en primera que el Vecindario y otros se vayan al mejor postor si quieren porque no hacen falta para nada.Repito, da náuseas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Achinet, yo creo q esa firma del Vecindario con el Depor deja a las claras que lo de los 200 abonos, que creo que aún no han pagado, era una simple tapadera.

EL VECINDARIO ESTÁ TOMANDO DERROTEROS UNIVERSITISTAS...A VER SI VAN A SER LOS TAPADOS AL FINAL...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

:shock: La verdad es que no veo bien la actitud del Vecindario, y segun lo que cuenta Cantera Siempre UD, a partir de hoy voy a tener la mosca un poco detrás de la oreja con éste equipo el cual siempre me calló bien y más aun cuando se sumó a la pasada campaña de abonos.
Es verdad que la UD no pasa por su mejor momento, pero esa no debería ser la escusa sino al revés, debería servir para demostrar la fidelidad de éste equipo sureño hacia el equipo representativo de la isla.
Asi que un tirón de orejas para el Vecindario, y espero que no continúen más actitudes como ésta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Miremos por ejemplo la actitud del Castillo con la UD...a la chita callando se han portado con la UD, es verdad que se les cede jugadores, pero eso a la larga es hasta mejor para la UD...

AL VECINDARIO SE LE ESTÁ VIENDO YA EL PLUMERO...MIRA QUE SE DECÍA, PERO YA SE HAN DESTAPADO DEFINITIVAMENTE

PITADA EN EL GRAN CANARIA
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Ya veremos donde queda el vecindario de la Coruña, y donde el Castillo. Quien escupe al cielo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

klinex, ya tenemos un ejemplo del año pasado...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco comparto el acuerdo entre el Vecindario y el Depor -por cierto equipo que quiere aprovecharse de la crisis amarilla sea como fuere, sino es directa si indirectamente como por ejemplo a través de este acuerdo...-. Soy de Vecindario y la verdad es que me hubiese gustado que el Vecin estuviera en la misma línea del Castillo por ejemplo, que sin lugar a dudas ha hecho un gran equipo para este año y además formando jugadores para la UD. No Vecin, así no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me parece una mierda que se critique al Vecindario (con perdón), ellos nos ayudaron en la campaña de abonados del año pasado, y siempre se ah portado bien con nosotros, pero lo que yo no veo logico es que por que ahora quiera fijar su futuro en el Deportivo le vayamos a criticar, ya que el deportivo tiene ''mas dinero'', por que va racaneando en todo y no cambia los jugadores ni a la de tres. Asi es el futbol, cada uno busca lo mejor para su equipo, y vamos, tampoco es que la fueramos a aprovechar mucho.
Espero que le vaya muy bien al Vecindario con este asunto, y que pelee un poco a los jugadores, que del Deportivo no me fio un trozo pelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Quede claro que no es una crítica al Vecindario, aunque yo no comparta su estrategia.Si para buscarse la vida hay que estar colonizados por un equipo foráneo, prefiero no tener equipo.Y además esta estrategia perjudica a la Unión Deportiva que tendrá que extremar competencia con Huracán, Vecindario, o Maspalomas que al parecer tiene acuerdo con Atlético de Madrid o al menos lo tenía.No comparto eso.Y port tanto digo que Las Palmas tiene que cambiar su estartegia también y empezar a competir sin medias tintas y yendo a buscar a los jugadores directamente, con agresividad como decía Tonono y llevándose el gato al agua antes que el agua se lleve todos los gatos al Coruña o al Madrid del Huracán.Si a esto unimos el Universidad remiso a darte un jugador y atacando la base en todo lo que puede, pues o espabilamos o nos comen.Por eso, cada uno a lo suyo , que defienda lo suyo, (¡qué estrechez de miras!)y eso pido yo a la Unión Deportiva.En mi opinión el futuro está en el pasado, en el 49 con al Unidad, pero no lo ven las mentes estrechas de los dirigentes mediocres que dirigen los clubs de segunda B, con todo mis respetos. La división es un suicidio.Pero como nadie lo ve, lo que si yo vveo es que la Unión Deportiva debe estar preparada ya para esta nueva realidad.Y el que no lo quiere ver es que vende cupones de la once en la esquina de Triana.Ni más , ni menos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A veces no creo las cosas que leo...

Me duele leer que un equipo canario firma un contrato de vasallaje con un equipo peninsular.

Canariooooooooooooooo, chachoooooooooooo, despiertaaaaaaaaaaaaa

UD Vecindario, Huracán, Maspalomas, Universidad, Canarias7, ...

¿Por qué no se unen, compran un barco y se van todos a La Coruña o al CDSPM?
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Parece que TODAVIA hay gente que no se da cuenta que la UD LAS PALMAS esta en 2B.

Hay gente que ve como equipos menores al Vecindario, al Universidad.....
Hay gente que no se entera.

Vivimos en un PAIS LIBRE. El Vecindario puede firmar convenios de filialidad con quien le de la gana, mientras le saque un redito economico o deportivo. El dinero no conoce de procedencias, idiomas o proximidades.

Yo, mientras que OTROS aplaudian al Vecindario, YO LE SILBABA. El Vecindario es un equipo RIVAL. De la categoria.

Mis felicidades a todos aquellos que durante la temporada pasada aplaudieron al Vecindario.

Tamaran, 100 % deacuerdo con tu post.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me parece penoso lo del Vecindario, no tiene palabras, y ahora dice el presidente del Vecindario que le duele hacerlo como Gran Canario que es..¡de pena!
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 30, 2005 10:05 am

Mensaje por mgn »

El Vecindario vive del aire o del espíritu santo, La UD quiere jugadores y acuerdos, gratis,, eso era entes, los tiempos cambian y la vida está muy cara, regalado murió hace tiempo.

Lo que hay que hacer es ganarse otra vez la credibilidad de la gente
Responder