NO señor Presidente, NO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 25, 2005 11:26 am

NO señor Presidente, NO

Mensaje por FerAba »

Aunque seguro que ahora, los de siempre, me caerán encima y después de pensarlo bastante creo que no debo callarme esto.
Don Miguel Ángel Ramírez, señor Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, eso no lo puede usted hacer, bueno poder sí, por que lo ha hecho, pero no debería de hacerlo.
En estos momento representa a unas cuantas miles de personas de Gran Canaria, aficionados, abonados, simpatizante y accionistas de la UD Las Palmas y no es de recibo que la foto principal de periódico de hoy sea la suya, con equipación de portero, haciendo una palomita para coger un balón. ¿Por cierto señor Ramírez la camiseta que lleva no es la de Pi 314, firma que se gasta el dinero en equipar al Club que usted preside, verdad?
Creo que es la primera vez, si no recuerdo mal, que un presidente de un club está de forma permanente en la concentración de su equipo en plena pretemporada, otra cosa sería, que visitara a la expedición una o dos veces mientras dura la concentración.
¿No cree usted que lo único que hace es distraer o poner en tensión a técnicos y jugadores?
Por último, ya va siendo hora que cuando represente a este club se ponga usted chaqueta y corbata, no porque eso le haga más o mejor persona, sino porque se le ve a usted acompañado o acompañando a otras personas, que representan a otros clubes y que visten de chaqueta y corbata y usted con la camisa por fuera del pantalón y de verdad que desentona mucho.
Rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad es que si es el presi el de la foto, tiene muy buen estilo como portero :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

:xD: :xD: no me lo puedo creer!! en La Provincia decía hoy que no sabían quien era este portero y yo estaba ya medio mosqueado y al final es nada más y nada menos que nuestro presidente jajaja verlo para creerlo.
FerAba no veo el tema con el dramatismo con que lo ves tu, no se que tiene de malo y a mi me ha hecho mucha gracia.
Prefiero mil veces a un presidente divertido, alegre, desenfadado, etc, y que haga las cosas bien a uno con traje y corbata todo el día y que hunda al club en la miseria como han sido otros.

Pero que conste que respeto tu opinión. Para gustos los colores.
Última edición por Aday el Mar Jul 19, 2005 7:59 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

YA TENEMOS TERCER PORTERO

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que tampoco es para tanto, el presi bajo mi punto de vista quiere estar cerca de los jugadores y me parece bien, y ademas podemos ficharle como tercer portero, jejejejeje....
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo tb creo ke el presidente debe de estar en su sitio.

...por cierto bonito paradon.. :) :plas:
Avatar de Usuario
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Jue Ene 06, 2005 7:13 am

Mensaje por terorero »

GradoCurvo1978,
Tienes razón, cada uno debe de estar en su sitio y ocuparse de las cosas importantes de este club, que por cierto no son pocos los problemas que tiene, empezando por la campaña de abonados que la veo muy lenta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FerAba, por supuesto que hay que guardar las formas, en eso estamos de acuerdo, pero lo que no podrás obviar es que Miguel Ángel Ramírez se ha pegado un tute -de forma voluntaria- y gracias a él hoy seguimos vivos y coleando, según palabras del juez.

No creo que porque se desmelene y esté junto a la plantilla vaya a crear mala imagen... ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

hombre... yo no lo veo mal que un dia se quiera divertir si no tiene nada q hacer... mientras q no entorpesca al equipo... como si se pone a cortar el cesped...;)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mientras lleve al equipo por el buen camino y no haga locuras como algunos de sus predecesores a mi como si se apunta a una murga,como si vende sardinas en agaete,o se pone a hacerle trenzas a las guiris en el sur.No hay que dramatizar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo no he visto aun una reunión de Miguel Angel, en la que no vista chaqueta y corbata, no se a que se refiere usted...
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 30, 2005 11:07 pm

Mensaje por boquete »

Creo que hay gente esperando a sacar el hacha para criticar al Presi A LA MÍNIMA.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Pues a mi como si en vez de estar de portero hubiera estado de rastaman y liandose un peta, si con su gestion salva al club, a mi plin
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

pero que dices? para que quieres que el presidente vaya con chaqueta y corbata? y a ti que te molesta que se divierta un rato? eso es incluso beneficioso para descargar tensiones y crear buen ambiente, como hace laporta que mas de una vez ha jugado un partido vestido con la ropa de jugador. La verdad es que hay que ser muy jodelon para criticar esto, en vez de alabar lo que ha hecho nos preocupamos de simpleces, espero no ofender pero es que despues de estar al borde de la desaparicion y ahora esten buscando cualquier cosa para criticar me parece de muy mal aficionado, ademas para mi como si va a recibir al rey en pantalones cortos, acaso llevar corbata y chaqueta significa algo?.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Amigo mio, eso son ganas de andar jodiendo,con perdon.

Esa imagen no es mas que un momento de distraccion del presidente, un momento de distraccion de los muchos momentos tensos que vive este hombre por el bien de la UNION DEPORTIVA. Y otra cosa, EL HABITO NO HACE AL MONJE, asi que el hecho de que no lleve chaqueta y corbata no significa nada.
Sin ir mas lejos jesus gil no vestia chaqueta y corbata siempre, y JAMAS se le critico por eso.

Vamos a no soltar tonterias y dejemos que siga trabajando que muchas bocas ha cerrado ya con su labor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

para mi esa imagen carece de importancia, creo q al presi se le puede criticar por muchas otras cosas q ha hecho mal, pero por eso precisamente...
Responder