Asi está la Plantilla (Posiciones)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Asi está la Plantilla (Posiciones)

Mensaje por Angel »

------------------------------------Pindado---------------------------------
------------------------------------Javi Ortega
------------------------------------Heiman


Javi Martell------------David Gº------Aythami----------------Cabeza
Nacho Vera------------Victor----------Gustavo----------------Ruiman



Darino-----------------Carcedo-------David Gonzalez--------Juanma
Nauzet Aleman------- Lolo------------Curro-------------------Leroy
-------------------------Alberto
-------------------------Aday
-------------------------Nauzet Cruz


------------------------Alejandro-------Marcos Marquez-----------------
------------------------Peraza----------Nacho Casanova
Última edición por Angel el Jue Jul 14, 2005 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se si he colocado mal a Nacho Vera o Ruiman, y bueno, me falta alguien por la izquierda, aunque pondría a Leroy con los ojos cerrados, y al lateral derecho se podrián adaptar en caso de necesidad David Garcia o Aday, el lateral izquierdo es la posición que mas me preocupa del equipo, creo que nos van a meter varios goles por ahí.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Equipazo!, a ve si lo demostramos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alejandro, Marcos Marquez me encanta la delantera, y la defensa, el centro tambien por que se convierte en una competición entre ellos para jugar, y van al 100%. Otra cosa que me gusta es que no hay tanto novato o Carmelos. Espero que los porteros den la talla, no me gustaría ver otro portero abucheado por el publico. Tambien me he fijado que tiene una importante representación canaria. Tambien espero que este año no perdamos el primer partido, por que sería empezar con mal pie, y a la gente le recordaria la temporada pasada. Espero que no tengamos problemas para marcar mas goles que el universidad, aunque se que el Universidad tambien se ah formado bien. Creo que este año le toca quedar decimo.

Un saludo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel_UDLP, Gustavo de la Parra sino me equivoco juega por la izquierda por lo que vendría a reforzar la banda.

Por otro lado el equipo lo veo bastante compensado ya que para cada puesto hay varios jugadores pero si es verdad que el mister suele jugar con un 5-3-2; hacerse con un puesto en el medio campo va a estar muy caro. Todo ello beneficiará al equipo. Nadie se podrá dormir si no quiere verse ya no digo en el banquillo sino en la grada.

Sin duda supera al del año pasado cuando sólo teníamos 3 delanteros -y Poueys se descartó para el último tramo- y encima se cede a Casanova al Castillo. :roll:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Gustavo puede jugar por la izquierda y creo que lo hara por ahi, Nacho Vera es lateral derecho y Ruyman lateral izquierdo. Para que quedara mas equilibrado lo haria asi creo yo:

porteros: Javi Ortega; Heimann; Pindado.

lateral derecho: Javi Martel y Nacho Vera

lateral izquierdo: Cabeza; Ruyman y/o Gustavo

centrales: Aythami; David Garcia; Victor y/o Gustavo

centrocampistas derecha: Nauzet Aleman; Darino; Aday

centrocampistas izquierda: Juanma; Leroy

mediocentros: Carcedo; Alberto; Lolo; Nauzet Cruz

mediapuntas: David Gonzalez; Curro [tambien puede hacerlo alante]

delanteros: Alejandro; Marquez; Peraza y Casanova [tambien puede hacerlo de mediapunta]

Con estos jugadores me huelo un 4 - 4 - 2 de manual; pero con el centro del campo muy juntito y me quedo con la duda de si jugadoremos con dos mediocentros o un mediapunta y un mediocentro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

un 3-4-3 se saldria...:P pero pa esto hay q armar bien la defensa... y x lo menos 2 tan casi seguros...
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Junma también es lateral,aunque se acomoda bien al medio campo como Ruimán.
pikopikolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 23, 2005 10:50 am

Mensaje por pikopikolin »

yo creo que las bandas sdobre todos es lo que esta menos copmpesada. tenemos obervukin (como se escriba) en el medio y por las bandas nada. Solo espero que tanto leroy como ruyman den la tala porque sino lo veo chungo; aunque creo que estos dos son grandes jugadores por lo que me han dicho, ademán tb nos olvidamos de ione para la defensa, al menos de suplente, y este si que tiene futuro. Despues gustavo puede jugar tanto por la izquierda como por el centro, al igual que d. garcia pero por la drecha. Yo el que creo quue este año no va a ver bola es alberto, porque por delante de él estan carcedo, lolo, d,gonzalez, aday, incluso aithamy hasta nauzet cruz que transmite buenas sensaciones. Espero que los porteros den la talla, sobre todo pindado porque javi no me transmite mucha confiansa y la delantera creo que es lo mejor que tenemmos, Marcos marquez es un fijo y el otro puesto se lo competiran entre alejandro, nacho, peraza, y curro e incluso d.gonzalez.
Responder