Cuñas radiofónicas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Cuñas radiofónicas

Mensaje por Tamarán »

Hoy he tenido la oportunidad de escuchar una de las cuñas radiofónicas de la UD Las Palmas para la campaña de abonados, y no me cabe más orgullo en el pecho al ver que nuevamente una colaboración de Ultra Naciente con uno de nuestros cánticos de fondo está presente en la audición.

Esta es la segunda vez que U.N. colabora en la campaña de abonados, siendo la primera ocasión hace dos o tres temporadas con aquel anuncio publicitario en televisión que tanto impactó a la gente con la imagen de aquel niño con la camiseta amarilla leyendo el cántico en una pared mientras sus amigos visten las camisas de otros equipos.

Por cierto, ¿tiene alguien la oportunidad de colgar las cuñas en la web?. Xercos, mira a ver si se puede hacer algo. Seguro que Radio Macuto nos sorprende.

Saludos
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de tí
cuando juegas siempre estoy a tu lado
no me falles Las Palmas
yo nunca te he fallado
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Deseando estoy de escucharla. Seguro que se sale, y ¡¡el spot que tienen previsto hacer!!
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Yo escuche una cuña que se oia cantando...Vamos Las Palmas(8)...En Radio Marca esta mañana...Hay dos cuñas?
Responder