Enhorabuena

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
Aviación
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 13, 2005 12:39 pm
Contactar:

Enhorabuena

Mensaje por Aviación »

Bueno, aunque no he tenido tiempo de pasear por el sitio, pero si he seguido de lejos las noticias de la administración judicial. Y creo que el resultado obtenido es importante, importantisimo.

Llevamos años luchando por eso en el Atlético de Madrid, pero anda complicado el tema.

Lo dicho, enhorabuena. Si existe un resumen de todo el proceso, de como se inicio, la relación con el juez, etc, y podeis localizarmelo, lo agradecería.

Ciao. Suerte
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Grande Atlético de Madrid!!

Lo del Juez....pues....es muy largo, gracias a Dios no nos tocó un "Rubi" como al Atletico, sino otro tipo de Juez, al que se le tiene tanto cariño, que algunos, como vez, lo tenemos hasta en la forma, si no fuera por el, no estaria viva UD Las Palmas, gracias por registrarte en este foro, como muchos saben el Atleti es un club al que aprecio mucho, por muchos y diferentes motivos...para saber mas sobre nuestra ley concursal, pues intentaré buscar articulos etc para ponerlos por aqui, saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aviación, en el Atletico Aviación jugó Paco Campos -primo II mío- y con él más creo que hasta seis canarios en el equipo titular ganó el Atco. Aviación dos ligas en los años 40 -la UD LAS PALMAS no se había fundado todavía-. Por eso que para mí tu nick "Aviación" me trae muy buenos recuerdos.
Sobre el proceso de la Ley Concursal ya Angel UDLP te ha comentado algo al respecto para nosotros Juan Jose Cobo Plana es casi que un "salvador" de la UD. No sé si podrás conseguir por aquí algún resumen del proceso pero si que lo puedes tener dedicándole algún tiempo al foro. Siento no poder indicarte mucho más ahora. Bienvenido.
Última edición por AnSiTe el Sab Jul 16, 2005 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aviación
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 13, 2005 12:39 pm
Contactar:

Mensaje por Aviación »

Hola de nuevo:

Aunque sea una hora menos allí, también son horas intempestivas para andar al ordenador pero al contrario que en las insulas, aquí nos estamos cociendo y no hay quien duerma.

Gracias por la bienvenida, e intentaré dar un repaso al foro de noviembre para acá. Me he descargado algunos autos del juzgado buscando en google, y me he currado un memorandum de noticias. Pero pensé que existiría algún especial en la web dada la importancia del tema en la historia del equipo. Todo esto va para el abogado que nos lleva los temas del atleti, pues hace tiempo que venimos dandole vueltas a lo que habeis conseguido.

En el atleti es algo más dificil porque la familia Gil y Cerezo son delincuentes sin escrupulos. Pero desde internet hemos luchado, lo seguimos haciendo desde hace años por librarnos de esa lacra. Somos los de Señales de Humo, quizás os suene de algo en los periodicos. Les tenemos declarada la guerra total: LEÑA AL MONO HASTA QUE CANTE EN INGLES. La última que nos quieren liar es vender el Calderón e irnos de alquiler a la Peineta, cuestión que sólo nos planteariamos si sirve para socializar la entidad. En el atleti, todo tiene otro tamaño, la deuda supera los 400 millones de euros, y las soluciones son más difciles.

Hay mucha afición atlética en las Canarias, mucha. Y efectivamente Campos formó con el Atlético de Aviación al acabar la guerra, y había varios canarios más, se refiere en todas las historias como el gusto por el buen fútbol y un elemento clave del éxito de aquel equipo. De aquella alineación: Tabales; MESA, Aparicio; Gabilondo, Germán, MACHIN; Enrique, Escudero, Elicegi, CAMPOS y Vazquez. Aunque había media docena más y una decada después casi fueron mejores: Hernández, Miguel, Mújica, Silva, Agustín, etc


Si queréis un recuerdo de aquella época creo que tengo copia de una soldada del Ejercito del Aire, donde aparece el nombre como soldado de primera de Campos. Pero tendría que buscarla y eso tardará. Una institución que ganó dos ligas con el Aviación, pero que estiró su carrera hasta formar en la delantera de seda, alto y delgado, un gran goleador a pesar de ser interior cuentan las crónicas, 147 en 235 partidos.

Seguiremos por aquí, el vuestro es un ejemplo a seguir.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aviación, primero que nada felicitarte por tu lucha por conseguir sacar a los mafiosos del atleti e intentar socializar nuevamente al club,

Con respecto a La Ley Concursal comentarte que simultáneamente con la UD Las Palmas también entró en ella la SD Compostela, aunque según tengo entendido este club ya ha entrado en el proceso de liquidación.

En estos momentos otro club histórico y con un gran arrope social que también está en concurso es el Sporting de Gijón, pero desconozco en qué momento del proceso se encuentran y cómo marchan las cosas por allí.

En cuanto a la información que nos pides se que habías unos post en el foro con uno enlaces muy interesantes al respecto. Intentaré encontrarlos y facilitartelos.

Un saludo y mucha suerte
Avatar de Usuario
Aviación
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 13, 2005 12:39 pm
Contactar:

Mensaje por Aviación »

No se si os referiais a este enlace, me parece muy bueno. Para enterarse de casi todo lo que os ha pasado durante estos meses de administración concursal.

http://www.iusport.es/CASOS/udlaspalmas2004.htm

Mañana sacaremos notilla de prensa con alguna cosilla de juzgados. Empieza el baile, cuando pueda me paso a colgarla. Sino la podréis ver en el foro de señales de humo. www.sdehumo.net
Responder