Se acabo la Telenovela. Carmelo sera traspasado...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Se acabo la Telenovela. Carmelo sera traspasado...

Mensaje por Herradura_Blues »

...como ya confirmo el diario Marca al Club Deportivo Tenerife:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 99,00.html
Juanito y O.Bolanes ponen fin al culebrón del Verano, de no mediar algún Club de 1ªDivisión en los próximos Días, aunque no lo recoge Marca parece que en la operación podria haberse incluido una nueva cesión del volante zurdo Ayoze y se estudiara aparte el caso Willy, con derecho a tanteo de volver la entidad Blanquiazul a cederlo a lo que el de Arguineguin no parece muy dispuesto, ya hoy en el Diario El Día expresa su deseo de no volver a ser cedido y triunfar en el Tenerife. compromiso. La Unión Deportiva tendría derecho al 30% del importe de una posible operación futura de traspaso a algún Club de Superior Categoría las dos primeras temporadas.

Esperemos que vuelva a ser aquel chico de hace dos/tres temporadas y no el del año pasado que estuvo muy lejos de aquel, será bueno para el CD Tenerife y también para la Unión Deportiva y sobre todo para el espigado medio punta.

Por aquí hay suspicacia con este fichaje, ya vino en su día Alexis >Trujillo en una operación similar con la carta de libertad para que la UD se ahorra por aquel entonces una elevada ficha para 2ªB y no respondió a las expectativas, otra suerte corrió luego en su aventura peninsular en el Real Betis Balompié donde además de lograr un ascenso, fue una de las piezas clave para engrandecer aquel equipo del que ahora es ayudante de Serra Ferrer, yo desconfío de este fichaje, mas aun cuando no es en absoluto gratis ya que el Tenerife asume la deuda contraída de la UD con el canterano mas la elevada ficha en lo que le resta de contrato, en fin que el pibe disfrute en la Isla y reencuentre su fútbol para que su paso por el CD Tenerife sea un trampolín hacia la 1ªDivisión.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya lo pusiste en el OFF TOPIC, con una sola vez basta:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6088


De todas formas, no está tan claro como dices aún:

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Herraduras Blues desconfías porque noe s gratis.Pues lo que faltaba...El jugador es bueno aunque su cerebro es de mosquito y de él depende que triunfe o no.En cuanto a Alexis si no triunfó en el Tenerife fue porque el club tinerfeño nunca ha confíado en la cantera y sin jugar es difícil triunfar y en aquélla época de la primera división jugadores canarios en el Tenerife no triunfaron casi ninguno.Siendo un equipo de nuevos ricos se quitaron a Pier de encima para traer otros de afuera mejores.Igualmente, le pasó a Robaina que se empeñaron en engordarlo y situarlo en el medio campo y por una banda con lo que se cargaron lo mejor de Robaina, su rápidez en espacio cortos y su peligro dentro del área cuando era una figura indiscutible a pesar de su vida estrafalaria.Le deseo lo mejor a Carmelo, (si quiere puede), pero tengo mis dudas de que quiera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y dios bajo a la tierra.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Ya nos conocemos campeon. ¿Cuales son tus colores?

Mensaje por Herradura_Blues »

Achinet escribió:Herraduras Blues desconfías porque noe s gratis.Pues lo que faltaba...El jugador es bueno aunque su cerebro es de mosquito y de él depende que triunfe o no.En cuanto a Alexis si no triunfó en el Tenerife fue porque el club tinerfeño nunca ha confíado en la cantera y sin jugar es difícil triunfar y en aquélla época de la primera división jugadores canarios en el Tenerife no triunfaron casi ninguno.Siendo un equipo de nuevos ricos se quitaron a Pier de encima para traer otros de afuera mejores.Igualmente, le pasó a Robaina que se empeñaron en engordarlo y situarlo en el medio campo y por una banda con lo que se cargaron lo mejor de Robaina, su rápidez en espacio cortos y su peligro dentro del área cuando era una figura indiscutible a pesar de su vida estrafalaria.Le deseo lo mejor a Carmelo, (si quiere puede), pero tengo mis dudas de que quiera.
¿No serás tu el mismo que le banean todos los Post en el foro del club Deportivo Tenerife? Mira si este triunfa yo me alegrare, pero creo que lo tendrá difícil por sus antecedentes de anti-birria declarado, eso si no tan radical como Rubén al que la prensa nacional parece colocar en el Tenerife, si se da es me doy de baja, ¿es que por aquí no hay memoria señores del consejo blanquiazul? Que retorne a la Unión Deportiva a ayudar a ascender, de blanquiazul no lo veo.
Responder