POR UN ADIÓS DIGNO - RECOGIDA DE FIRMAS ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

POR UN ADIÓS DIGNO - RECOGIDA DE FIRMAS ESTADIO INSULAR

Mensaje por Miguel Hernández »

Para: "Ayuntamiento L.P.G.C., Cabildo de Gran Canaria y aficionados U.D. Las Palmas."

Las fuerzas políticas manipulan, esclavizan y privan de sus derechos a los ciudadanos. En una sociedad donde Don Dinero manda por encima de cualquier tipo de sentimiento, tradición, o recuerdo parece hasta normal la destrucción de un punto histórico en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como es el Estadio Insular. Hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren; tener una oposición ciudadana a las voluntades políticas, de hoy en día, no sirve para nada. Pero como lo último que se pierde es la esperanza, nos gustaría intentarlo, aunque la resignación sea la actitud más generalizada contra estos inquisidores de costumbres.

Ésta idea parte de unos románticos del fútbol (y del equipo representativo de la isla), en pro de conservar un teatro de sueños, donde el pueblo ha vivido, sentido, reído, llorado... un emblema de la ciudad cuyo futuro más próximo es su destrucción. No pedimos que siga en pie, ya que, siendo realistas, lo vemos imposible debido a los ambiciosos proy€ctos (centro comercial con parking incluido) que tiene el Ayuntamiento previstos en la parcela del Estadio Insular.

Lo único que pedimos los firmantes es un adiós digno a tan magno edificio, el templo de la Unión Deportiva Las Palmas. Quieren hacer borrón y cuenta nueva, y eso es imposible en un Estadio que engloba, en parte, la historia más reciente de la ciudad. A nadie se le ocurriría tirar abajo el Gabinete Literario, o poner cemento en la arena de Las Canteras... es eso lo que exigimos, el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo de Gran Canaria del Estadio Insular como un edificio emblemático y digno de un merecido homenaje.

Por encima de las excavadoras y demás maquinaria hostil estará el recuerdo de miles de grancanarios que pasaron muchas horas sentados en la mágica Grada Curva, o en la mítica grada Naciente, o de frente con la Tribuna o la Grada Sur.

¡No es un recuerdo cualquiera, es el recuerdo del Insular! ¡De la historia del fútbol canario! ¡Del club más laureado de Canarias! ¡¡De la Unión Deportiva Las Palmas!!

¡¡¡HOMENAJE DIGNO A NUESTRA HISTORIA!!!

Por un adiós feliz.

P.D. Toda difusión de la recogida de firmas será altamente agradecida por todo el pueblo grancanario. E-mails, foros,...

LINKS DE LA CAMPAÑA
Una vez más damos un paso adelante.
Última edición por Miguel Hernández el Vie Ago 05, 2005 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana le daré publicidad en la página principal, espero que todos los foreros colaboren en la causa y firmen la campaña, es menos de un minuto (por más de 60 años que tiene nuestro Estadio Insular).

ESTADIO INSULAR: SIEMPRE EN NUESTRAS RETINAS
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Porfi, porfi, porfi, porfi!!!! Q firme todo el mundo!!! y a correr la noticia a todos los rincones de la Isla!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya he firmado :wink:
Mandaré e-mails a todos mis contactos...etc
XeRcOs, porque no pones este post en OFF-TOPIC de FUTBOLME ???
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

UD4EVER escribió: XeRcOs, porque no pones este post en OFF-TOPIC de FUTBOLME ???
Todo tuyo puntal 8)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:
UD4EVER escribió: XeRcOs, porque no pones este post en OFF-TOPIC de FUTBOLME ???
Todo tuyo puntal 8)
Hecho :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La mia ya está puesta. Una pregunta, en mi casa todos tenemos el mismo correo, ¿ pueden votar distintas personas con el mismo nombre de correo ?.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Hombre Pal´estadio, para evitar problemas, podrían abrirse cuentas en cualquier página que las ofrezca, que sólo tardas un par de minutos y son gratuitas.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

YA HE PUESTO MI FIRMA . Y DOS VECES
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

ayoze, me pierdo con esas cosas, si me sacas de ésta página y la de los periódicos soy un cero a la izquierda :oops: la que tengo la hice hace tiempo, y de lo único que me acuerdo es del follón que me costó. Gracias de todos modos, si no me vale así, lo intentaré como tú dices.

Plugp, puso:

--YA HE PUESTO MI FIRMA . Y DOS VECES--

¿el mismo nombre? ¿el mismo correo? ¿eso vale?

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Enviado al correo de todos mis compañeros de carrera mediante el correo de la Universidad, a ver que tal.

Saludos :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Pal estadio mismo nombre pero distinto e-mail.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Plugp, o.K. Gracias.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Bueno la mia esta, recomiendo hacer una copia de este post y pasarselo
a todos vuestros contactos y invitar a que ellos hagan lo mismo.
no cuesta nada
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, ya puse la publicidad en la página principal. Creo que quedó bastante bien :mrgreen: Además subí los videos (de TVC), dándole al flash en www.udlaspalmas.net accederán a una página donde pueden decargárselo.

Saludos
Responder