¡¡GRACIAS XERCOS!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm

¡¡GRACIAS XERCOS!!

Mensaje por Hincha del Universidad »

¡¡GRACIAS A LOS WEBMASTER DE ESTE FORO POR HACERSE PASARSE POR MI!! NO SÓLO HAN BORRADO MI MENSAJE ORIGINAL -EN EL QUE DECIA QUE EL TETE ES EL 1ER EQUIPO DE CANARIAS- SINO QUE LO HAN SUSTITUIDO POR OTRO CLARAMENTE CONTRARIO!!



¡¡¡¡DEBO SER MUY IMPORTANTE PARA QUE SE PREOCUPEN TANTO DE MI ¡¡GRACIAS!!

PINCHEN AQUÍ PARA VERLO: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 9&start=15
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Das pena. Nosotros no hemos modificado ningun mensaje, formula otras hipótesis, anda.

Y por cierto Hincha, seré muy egoista, pero este foro es como una familia, y no voy a permitir que nadie venga a torpedearlo intentando hundirnos la moral, aunque sepas que nos reimos mucho contigo (es decir, de ti). Al menos el punto cómico lo tienes...

Y si, eres realmente importante, tanto das el cante (para no darlo, si son cuatro) que escribes en mayúsculas para sentirte importante. Un mal día lo tiene cualquiera, amigo universitario. Debo decir que entre los aficionados de tu equipo eres el más cantoso de todos, ¡¡FELICIDADES!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que ganas de protagonismo....Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿DE QUE EQUIPO ERES? NO ENTIENDO ESE EMPEÑO EN METERSE EN UN FORO DE UN EQUIPO RIVAL. ESO DEMUESTRA COMPLEJO DE INFERIORIDAD (CON PERDON)
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos, Universitista, universitista ...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UNIVERSITISTA ACOMPLEJADO
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

En vez de apaciguar los animos,que no estan para voladores,viene este a cuento de no se que aprender leña. Solamente los hipocritas hacen eso.
Yo que soy uno de los pocos que defienden al UNI me parece que gente asi hacen cambiar de opinion.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

que personaje!! lo gracioso es que luego van de mártires y llorando, e intentando quedar siempre como los maltratados, cuando no paran de meterse aquí a molestar, y cabrear a la gente.

Sentimos que el foro del UNIMIERSIDAD esté aburrido, y no te voy a decir que no vuelvas, porque cayendo tan bajo como caes una y otra vez nos haces mas grandes a nosotros.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

¡ qué mal anda el nivel cultural del Uni ! ¿ Cómo, señores de la élite, pueden cometer tantos fallos gramaticales, ortográficos...? Claro, todo se pega menos la belleza, dicen por ahí...
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Perdón,perdón, el signo de admiración me despistó y no empecé con mayúscula.
I´m sorry!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mar escribió:Perdón,perdón, el signo de admiración me despistó y no empecé con mayúscula.
I´m sorry!!!
Bien, bien. Nos dimos cuenta, pero veo que has corregido enseguida.
Avatar de Usuario
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm

Mensaje por Hincha del Universidad »

xercos escribió:Das pena. Nosotros no hemos modificado ningun mensaje, formula otras hipótesis, anda.

Y por cierto Hincha, seré muy egoista, pero este foro es como una familia, y no voy a permitir que nadie venga a torpedearlo intentando hundirnos la moral, aunque sepas que nos reimos mucho contigo (es decir, de ti). Al menos el punto cómico lo tienes...

Y si, eres realmente importante, tanto das el cante (para no darlo, si son cuatro) que escribes en mayúsculas para sentirte importante. Un mal día lo tiene cualquiera, amigo universitario. Debo decir que entre los aficionados de tu equipo eres el más cantoso de todos, ¡¡FELICIDADES!!
Xerquitos, Xerquitos: si no puedes mantener el control de tu propio foro, simplemente márchate a moderar un foro menos complicado: el del IMSERSO. Ya me dirás tu quien se ha metido a "hackear" en el foro y precisamente cambiar mis mensajes (y otros no...¿Qué raro, verdad?)

Seguro que te puedes reir de muchas cosas: yo también me reí de la actitud de muchos de este foro con acontecimientos tan cercanos como la NO clasificación de la UD para los PlayOff, y ya me carcajeé con el "lameculeo" de tus foreros con el Castellón ¡¡Esperpéntico, pero muy, muy gracioso!!

Lo de escribir en mayúsculas, si te fijas es la primera vez que lo hago. Resulta que en el mensaje que "alguien" me cambió, ese alguien escribía en el mismo tamaño y color. Así que me pareció adecuado contestarle de la misma manera. Ademas, supuse que ibas a borrar todo rastro de este mensaje de agradecimiento y quería asegurarme de que por lo menos alguien lo leía en letras bien claras.

Gracias por dedicarme algo de tu "sumo" tiempo y por favor ten un poco mas cuidado este foro de "hackers" y otros indeseables.

Saludos "Controlador".

(PDT: Lo de "hundir la moral" lo has dicho tu, no yo :twisted: )
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hincha del Universidad, simplemente no voy a entrar en tu juego, no mereces la pena, en cambio tu primo sí, con él si se puede hablar, debatir y discutir. Tu eres un caso a parte.

Adiós.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me da que este es el tipico primo paleto de todas las familias.
La oveja negra, al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Q pesado el universitista este;; te va la vida en entrar a nuestro foro o q??? porque coño no te fijas en lo q hace tu equipo y dejas de marear la perdiz en el nuestro??? joder con el desequilibrado mental este;; colega..
Responder