Ea Ea Ea Julio Suarez se cabrea.(Grande Eloy)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Ea Ea Ea Julio Suarez se cabrea.(Grande Eloy)

Mensaje por Angel »

Pues hoy en ser deportivos, le preguntaban a Julito sobre las declaraciones de Eloy (dijo que se alegraba por el Castellón, y también por Las Palmas) y va y suelta, literal:

-Ese es un impresentable, un tio que se esta arrastrando por los terrenos de juegos, un falso, y que no tiene cojones de decirmelo a la cara.

Es decir, en la linea habitual del Uniimpresentabilidad, despotricando, y lo que es peor, amenazando.

Lo peor de todo, que los de la ser se estan calladitos, le rien las gracias, y ahi queda todo, ¿que hubiera pasado si esas manifestaciones las hace alguien de Las Palmas?

Por otra parte...GRACIAS ELOY!!!
Última edición por Angel el Lun Jun 13, 2005 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

que lamentable imagen da el uni un dia tras otro, es vergonzoso, pero lo peor de todo son los 4 toletes que no son capaces de decirle en directo no se pase y tenga un poco de respeto que esto es la radio, y usted está hablando para todo el mundo.
En fin hay que saber perder :diablin:

ELOY GRACIAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Muchas gracias Castellón por bajarle los humos a estos.

Si estas declaraciones las hace alguien de la UD, nos crucifican y nos llaman SUBNORMALES, ¿verdad Gómez Cáceres?

Por cierto, ¿Donde están, donde están, los hinchas del Universidad? :xD:

¡GRACIAS ELOY!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo he dicho una y mil veces este tío un MATÓN. Y no he exagero, lo digo en el sentido literal de la palabra.

¡Ay, su pobre mujer!.......¡si yo hablara!......mmmmm......mejor me callo, pero no me extrañaría que algún día saliese algo en las noticias.

En fín, cierro el pico, pero ahí queda el aviso para navegantes.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Eloy, tú si que sabes.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:Lo he dicho una y mil veces este tío un MATÓN. Y no he exagero, lo digo en el sentido literal de la palabra.
.
Y yo me pregunto, ¿SI EL ENERGUMENO DE JULIO SUAREZ FUERA SECRETARIO TECNICO, Y SE COMPORTARA DE LA MISMA FORMA, PERO DEFENDIENDO A LA UD LAS PALMAS, PENSARIAMOS LO MISMO?

Igual que Garcia Navarro no es la UD LAS PALMAS, Julio Suarez no es el Universidad.

Para mi, Julio Suarez es un violento, un energumeno y un cafre, en el Universidad, en Las Palmas, en el Barcelona o en el Manchester.

Gente como esta hace que el futbol sea un deporte VIOLENTO. Y que solo se hable de el por sus CAFRADAS.

Seamos objetivos.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió:
Tamarán escribió:Lo he dicho una y mil veces este tío un MATÓN. Y no he exagero, lo digo en el sentido literal de la palabra.
.
Y yo me pregunto, ¿SI EL ENERGUMENO DE JULIO SUAREZ FUERA SECRETARIO TECNICO, Y SE COMPORTARA DE LA MISMA FORMA, PERO DEFENDIENDO A LA UD LAS PALMAS, PENSARIAMOS LO MISMO?

Igual que Garcia Navarro no es la UD LAS PALMAS, Julio Suarez no es el Universidad.

Para mi, Julio Suarez es un violento, un energumeno y un cafre, en el Universidad, en Las Palmas, en el Barcelona o en el Manchester.

Gente como esta hace que el futbol sea un deporte VIOLENTO. Y que solo se hable de el por sus CAFRADAS.

Seamos objetivos.

Saludos

CAMBUYON
Soy objetivo. Estoy criticando en este momento a Julio Suárez y no al unimiersidad.

Saludos
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:
cambuyon escribió:
Tamarán escribió:Lo he dicho una y mil veces este tío un MATÓN. Y no he exagero, lo digo en el sentido literal de la palabra.
.
Y yo me pregunto, ¿SI EL ENERGUMENO DE JULIO SUAREZ FUERA SECRETARIO TECNICO, Y SE COMPORTARA DE LA MISMA FORMA, PERO DEFENDIENDO A LA UD LAS PALMAS, PENSARIAMOS LO MISMO?

Igual que Garcia Navarro no es la UD LAS PALMAS, Julio Suarez no es el Universidad.

Para mi, Julio Suarez es un violento, un energumeno y un cafre, en el Universidad, en Las Palmas, en el Barcelona o en el Manchester.

Gente como esta hace que el futbol sea un deporte VIOLENTO. Y que solo se hable de el por sus CAFRADAS.

Seamos objetivos.

Saludos

CAMBUYON
Soy objetivo. Estoy criticando en este momento a Julio Suárez y no al unimiersidad.

Saludos
Y yo no he dicho lo contrario. Solo he utilizado tu comentario como pie al mio.

Por cierto, no has respondido a mi pregunta: ¿.......? ¿Defenderias una actitud igual de Julio Suarez, pero en la UD?

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo no defiendo a ningún matón.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Ningún tipo de violencia tiene justificación, sea del equipo que sea el personaje que la transmite y me hubiese sentido enervada igual si esto lo hubiese hecho un representante de laUD.
Y yo me pregunto : ya que a la federación parecen no importarle estas y otras actitudes violentas (recuérdese de qué forma se sancionó el problema con el árbitro en el partido de veteranos) y a los medios de comunicación tampoco pues lo permiten, por qué diablos desde los propios clubs no se toman en serio este tema. A mí me parece vergonzoso que una persona que trabaja para un club pueda actuar de esta manera y no se le sancione, ni siquiera de forma verbal; o al menos que se le haga rectificar.
Estas actuaciones dicen mucho y mal no sólo de la persona de la que provienen sino del club o empresa a la que representan porque es su función velar porque no se pierdan los valores , la profesionalidad, la educación.
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon, yo sí creo q el unimiersidad es julio súarez, porq ha estado desde o casi desde el principio ahi, y está claro q las decisiones tienen su sello... PARA MÍ SI VAN ABSOLUTAMENTE LIGADOS UNIMIERSIDAD Y JULIO SUÁREZ.

Otra cosa es García Navarro, que llegó a la UD tras más de 40 años de existencia del Club, y sin duda no se pueden mezclar cosas.

Y sin duda, si alguien de la UD actuara de esa manera...A LA PUTA CALLE!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sólo faltaría que el panfleto c7 le hiciera otro lavado de imagen y lo volviera a poner como el manager más laureado del mundo entero, jeje.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

con un poco de suerte, el amigo eloy se arrastrará el año que viene por los campos de.... 2ªA!!!!!! Y si no, me la pela , que tampoco soy del castellón!! No sé como este tipo de "animalitos con ropa", pueden tener un cargo dentro de un club.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Me da hasta pena del pobre chaflameja este, cuando desaparezca el Uni (dicho por su presidente si se va) que será de él.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Er Pelón escribió: Otra cosa es García Navarro, que llegó a la UD tras más de 40 años de existencia del Club, y sin duda no se pueden mezclar cosas.
¿Por que defiendes a Garcia Navarro? ¿olvidas que es uno de LOS CULPABLES de la actual situacion de nuestro equipo?

Parece que, o te vendas los ojos, o utilizas la ley del embudo........ salvando las distancias, Garcia Navarro es otro impresentable como Julio Suarez. Elementos como estos tienen que DESAPARECER del futbol.

Saludos

CAMBUYON
Responder