Novedades en el caso Aithamy. ! Ultima hora ¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Novedades en el caso Aithamy. ! Ultima hora ¡

Mensaje por Herradura_Blues »

Parece que el Club Deportivo Tenerife se planta dirigirse en los próximos días al el Director Deportivo el internacional tinerfeño Juanito (Con el que ya se llego a un acuerdo por Jesús Vázquez y Edu Moya en tiempos de su presidencia del Extremadura y de cuyo pasado amarillo no creo que dude nadie, además de no despertar muchas simpatías por aquí porque nunca quiso vestir de blanquiazul); la oferta es la siguiente la Carta de libertad de Ayoze. el pase de Willy y los 300.000 Euros que oferta el R.Madrid mas dos amistosos en Gran Canaria en las próximas dos temporadas Yo no estoy en absoluto de acuerdo porque creo que Ayoze y Willy son dos elementos muy validos para la próxima campaña, donde gozaran de mas minutos después de la limpia que se avecina, además se que el Tigre cuenta con los dos y no apostaría por un zaguero tan joven en la 2División, es un caprichito de dos miembros de la directiva y que cuenta con la aprobación de Olaf Balanes ( Director Técnico). Espero que esto no fructifique, esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Y como estan las cosas el dinerito primero y despues el jugador.
Pero me da que es insuficiente.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

ojala el tete tenga un central como aithami

CONEJO
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

-UN CONCEJO PARA EL CHICHA HERRADURA.....
- 8) Chicha,de corazón,te dije ayer que cambiaras de camello.Te está dando forro y te empieza a hacer daño,estas paranoico.
-Coge el concejo de un canario. :diablin:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que no!!!!

Que todos los jugadores del Tenerife juntos no llegan a lo que vale Aythami!!!!
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 30, 2005 10:05 am

Mensaje por mgn »

Aythami tiene un expediente abierto junto con David García por estar jugando al fútbol sala. Esto es lo que le suele pasar a las mega estrellas cuando no le han ganado a nadie todavía y cuando en vez de estar jugando a fútbol sala tendría que estar estudiando a ver si se saca el Graduado Escolar que no lo tiene, dicho por el mismo en una emisora de radio.....manda huevos.....y yo que pensaba que la UD se preocupaba tambien de la formación de las personas....pero nada.....un buen contrato con el madrid y ........................
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

No es por nada, pero ¿Para qué queremos nosotros dos amistosos en dos temporadas con el Tenerife? Con la misma para esas fechas la tortilla dio la vuelta.
ABULI
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 28, 2005 8:06 pm

Mensaje por ABULI »

haber mgm..metete en tu vida y deja a los pives q se diviertan q estan en vacaciones!!tu metete en lo tuyo q seguro tendras cosas mas importantes q acer...callate la bouita que estas mejor!!!


:wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

mgn, mira colega kitate ese complejo q tienes y dejate de rajar, q haces el primo

y como dice abuli metete en tu vida, si es q tienes, porq pa lo q hablas debes ser el/la tipico/a amargao/a q no tiene donde caerse muerto/a y lo paga con los demas

LAMENTABLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

mgn, aparte demuestras lo ignorante q eres y q no tienes ni puta idea de kien hablas...sabes q, por gente como tu esta aficion pierde enteros, a ver kien coño te crees para hablar asi de personas q no te han hecho nada
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

-PARA MGN...........
- 8) Muy fuerte lo tuyo,je je je y je.
-Se te nota la rabia que llevas dentro,je je.
-Sólo se me ocurre dos cosas y son las siguientes:
a) O David García o Aythami te han dejado en el camino (por que sólo vales para criticarnen vez de mejorar e intentar llegar a la altura de ellos)
b) en cuanto a la rabia que se te nota que le tines a Aythami estoy completamente seguro "que te ha quitado a la novia"
-Es que si no no me explico esas boberías que dices y fuera de lugar.
-Puede ser,además,que tu edad mental no se corresponda ..........
-Ponte a luchar y suerte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Lo mismo tines media entrada en pretemporada

Mensaje por Herradura_Blues »

ayoze escribió:No es por nada, pero ¿Para qué queremos nosotros dos amistosos en dos temporadas con el Tenerife? Con la misma para esas fechas la tortilla dio la vuelta.
Para que hagas un poquito caja con la taquilla. ¿acaso no tiene mas poder de convocatoria que cualquier otro equipo de la Divicion de Plata en tu Provincia?.A mi no me gusta la idea porque Ls Palmas lo unico que hace ee lesionarnos un par de jugadoes cuando como ultimamente suele pasar pierden.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

¿Tu alucinas chaval? Vale mas la camisa sudada de Belli...

Mensaje por Herradura_Blues »

Angel_UDLP escribió:Que no!!!!

Que todos los jugadores del Tenerife juntos no llegan a lo que vale Aythami!!!!
... que el practicante de futbol sala de barrio este;¿con quien ha empatado este pibe aun? Mira solo Vitolio se ha vendido en 7 veces mas de lo que ofrece la casa blanca por Aythmi, asi que dejate de gaitas, no seas forofo;tambien es un desconocido en el futbol Fagiani (7 veces Internacional absoluto con la albiceleste), Aythami no te lo cambio ni por Kiriam, que acaba de firmar su primer contrato profesional,menos aun por tu paisano Willy . Yo lo flipo con ustedes, si es tan bueno ¿seria de 300.000 Euros la mejor oferta por el? encima para jugar en un filial, hay que ser realistas es un proyecto de jugador por ahora: saca pecho con J.C.Valeron si quieres pero con este habra que esperar.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Kiriam?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Verás, aquí pensamos al revés...no cambiamos a Aythami por Kiriam ni hartitos de ron.
Un saludo.
Avatar de Usuario
chicharrero sur
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 27, 2005 8:27 pm

Mensaje por chicharrero sur »

mas quisieran tener a kirian :oops:
Responder