Interesa Roberto Fresnedoso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Interesa Roberto Fresnedoso

Mensaje por Batista »

Pues eso que Roberto Fresnedoso, ex-jugadores del atletico de madrid, podria fichar por la U.D.Las Palmas para la proxima temporada. A mi no me parece mala idea a pesar de su edad. Es un buen rematador de cabeza y para no ser delantero suele marcar goles.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

No se que edad tiene pero por lo menos tiene algo de experiencia. Eso podria ayudar.
_________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarillo escribió:No se que edad tiene pero por lo menos tiene algo de experiencia. Eso podria ayudar.
_________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Tiene 32 años, cumple en Enero.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Ok, Gracias. Le quedan unos pocos años mas de futbol entonces.
________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Batista, fuego con ese, seguimos siendo cementerio de los futbolistas españoles o q??, en la Cultural fue un fiasco esta temporada que acaba de terminar...
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

A ese tio aun le queda un añito de futbol. Yo prefiero tener mil veces a ese jugador que tener a Alberto. Yo no se como le fue este año, pero aun sigo pensando que seria un buen fichaje. Hay que mezclar veterania con juventud.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Batista, yo prefiero a Alberto, mil veces más, y si es interesante saber su fracaso de este año, porque es un precedente
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Huele a otro caso Mena.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo también prefiero a Alberto, me temo que este sólo viene a retirarse. ¿Fresnedoso no jugaba por la derecha? No se que tiene que ver ese puesto con Alberto, a no ser que se haya reuvicado en otra posición por la edad.

Pero de todos modos si viene y lo da todo en el campo, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Menudo paquete y vividor, tiene todos los carnets de socio de las discotecas de León.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Venga hombre, vete para el Rayo Majadahonda.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Tambien podriamos traernos a Milinko Pantic a Santi a Kiko q aun juega de espaldas a la porteria de lujo a Lardin q necesitamos un buen extremo y como no a Juanma Lopez total si medio Atletico de Madrid se va a retirar aqui despues de Carcedo Mena Aguiar o Abad;;; yo creo q en los fixajes de Las Palmas todavia se esta notando la mano de Abad porque si se fijan Marcos Marquez tambien jugo en el Atletico B Roberto tambien jugo en el Atletico solo faltaria pedir la cesion del pato Sosa.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Si Alberto exceptuando una parte de la temporada por todos conocida lo ha hecho bien, no entiendo ese afan que tienes de decir q es un paketeBatista,
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

YardieUD escribió:Si Alberto exceptuando una parte de la temporada por todos conocida lo ha hecho bien, no entiendo ese afan que tienes de decir q es un paketeBatista,
Joder quien dijo eso, que alberto ha jugado bien!!!. Kien diga eso en mi opinion no sabe de futbol. Yo creo que Alberto pagaba a los periodicos para que dijesen que jugaba bien. Si me acuerdo una vez, contra el madrid , que cada vez que cogia el balon le pitaban y se termino autoexpulsando el solo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Menos mal k alguien sabe de futbol, m refiero a lo k dice batista, en los peridikos es el mejor,y se sta fijo cayendo xq es muy torpe...! no se merece ser capitan de la ud
Responder