MI ENTRENADOR FAVORITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

MI ENTRENADOR FAVORITO

Mensaje por kevin_ultranaciente »

YO sino viniese Pacuco Rosales, mi entrenador k mas le vendria bien a las palmas es Bakero, elex-jugador del F.C.Barcelona.esta empezando su carrera como entrenador o sea k para el,venir a las palmas seria un privilegio,ya k el proyecto k se kiere aser ilusionaria a cualkiera k fuese entrenador, es mas, bakero ha vivido grandes momentos en el futbol,sobre todo en el famoso -dream team- del barça donde el fue unos de los integrantes de ese ekipo donde aprendio muxo de tacticas,juego,etc gracias a su maestro johan cruiif.kreo k estas ideas le podrian venir bien a la ud las palmas. ya k son ideas maduras y cn clase en el futbol actual.opinen ustedes :wink:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

pOR AHI NO VAN LOS TIROS,¿TE ACUERDAS DEL ENTRENADOR DEL PAJARA DEL AÑO PASADO QUE ESTUVO A PUNTO DE VENIR?

EN JUNIO DEL 2005 COMIENZA UNA FRUCTIFERA Y NUEVA ETAPA EN LA U.D. LAS PALMAS.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE.

ARRIBA DE ELLOS CASTELLON,INTENTARON BORRARNOS DEL MAPA.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

no te discuto k vengan grandes momentos pa ra la UD LAS PALMAS,x k yo tb lo pienso asi,lo unico k digo es k para mi bakero puede pertenecer a ese momento historico k se puede producir,ya k para mi tiene un estilo una profesionalidad envidiosa y lo esta demostrando en el malaga B
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

A ti te vendría bien con tanta KK que escribes. Te advierto que cuando el susodicho empezó a jugar al futbol su nombre era con V y con Q y de repente se convirtió en Bakero, cosas del futbol y de la baskonización. Si viene a la UD a lo mejor cambia de nuevo y se convierte otra vez en boyero de vacas que no de Bakas y te fastidia el invento..bueno sólo es una idea.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

creo que eso no viene a cuento

Mensaje por kevin_ultranaciente »

no se pro creo que aqui lo que menos importa es la forma en que se escribe el nombre,lo que estoy pidiendo es sugerencias sobre este entrenador. :wink:
:wink: de buen rollo :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: creo que eso no viene a cuento

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kevin_ultranaciente escribió:no se pro creo que aqui lo que menos importa es la forma en que se escribe el nombre,lo que estoy pidiendo es sugerencias sobre este entrenador. :wink:
:wink: de buen rollo :wink:
Yo creo que tiene importancia como se escribe no es lo mismo boyero o baquero.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

ok,no te digo que no,pero yo creo que mi idea quedo clara desde el principio,o sea que no empezemos a cambiar el sentido de este tema,x que del tema que estamos hablando es el del futuro entrenador,no de la gramatica ni nada x el estilo :wink:
dejen de meterse cn eso, que yo reconozco que tngo muxos fallos gramaticales jajajaj :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Oure del Rayo Vallecano seria el segundo mejor despues de Pacuco Rosales
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Pues para mí, el ideal sería uno que no va a venir, que es Sergio Kresic.
Otro que no me importaría que viniese es Paco Flores, actualmente en el Almería, que sabe lo que es contar con la cantera, como en el Español.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Sergio Kresic? :shock: En los equipos en que ha estado, una de dos, o hizo lo que le dio la gana, consiguiendo resultados pero haciéndolos desaparecer a la postre (salvo nosotros, que aún queda mucha tela por cortar), o se la pegó bien pegada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Ayoze, no sé a qué te estás refiriendo. Creo que Sergio Kresic lleva una dilatada carrera en los baquillos españoles, y en la gran mayoría de los casos cumpliendo los objetivos marcados. Además, creo que con nosotros no sólo cumplió con creces, ascendiéndonos a Primera y manteniendonos a la temporada siguiente con holgura, sino que además, estando en Primera, apostó por la cantera, sacando a los Guayre, Jorge y Ángel.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

J&B, querido amigo.

Equipos en los que se le permitió campar a sus anchas:

-Mérida, desapareció.
-Marbella, desapareció.
-Burgos, desapareció.
-Valladolid (1º Etapa), lo hundió económicamente.
-UD Las Palmas, estamos aquí gracias a la ley concursal, de lo contrario ahora estaríamos haciendo un proyecto vete a saber tú en que categoría.

En todos estos equipos, obtuvo resultados. ¿No los iba a conseguir?, si le fichaban todo lo que pedía, por varios años, y luego los echaba, así acabaron.

En los que no.

-Valladolid (2º etapa), Fracasó.
-Mallorca, lo cogió en champions, y casi lo descienden. Si no lo llegan a echar, nos hubiésemos salvado a su costa.
-Recreativo de Huelva, papel decentito sin llegar a ser bueno.
-Si mal no recuerdo también se la pegó en el Betis, pero de eso no estoy muy seguro.


¿Te parecen pocos datos?
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Por cierto, lo de la cantera tiene gracia. No se si recuerdas que él quiso echar a Guayre, y le dijo que si se quedaba sería el 5º delantero.

No contaba con los pibes porque decía, que no habían sido capaces de sacar al filial de 3º, así que no podía contar con ellos en primera. Llegó el día del Málaga con el equipo en cuadro,y no le quedó otra. Se echaron un partidazo, y ya no los pudo mover. Eso si, se colgó todas las medallas.

Hay que ver que poca memoria tenemos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

ayoze, totalmente cierto lo que dices, aparte de eso , nos puso un borrón, fué el primero que puso una alineación sin un solo Canario.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Tienes razón pál'estadio, fue en el Molinón, en la segunda jornada de liga en segunda A. Importante borrón en nuestra historia.
Responder