El Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
JSC

El Universidad

Mensaje por JSC »

No acabo de comprender porque el Universidad no puede jugar en el nuevo Estadio, como Vds. saben fue contruido con dinero publico, lo que pasa es que el FACHA de Angulo a estado manipulando. menos mal que lo han eliminado.

Me he enterado hoy que el partido de Gran Canaria va a pagar el viaje de la UD. Las Palmas, y yo me pregunto porque jugadores que ganan 9O.OOO.OOO de pesetas al año de ficha, mas sueldo y primas, porque esos jugadores con lo que ganan no pagan los viajes durante todo el año, dejemos de demagogia, y al partido de Gran Canaria que se deje de fantanmadas y done ese dinero a San Juan de Dios por ejemplo

No seamos fanaticos que es lo peor que le puede pasar a un pueblo, me gustaria que la UD. este en primera pero con jugadores canarios en su mayoria y si lo que quieren en estar con primera con foraneos yo me bajo en la proxima parada.



Saludos
Malinche554@hotmail.com

universidad nuevo estadio

Mensaje por Malinche554@hotmail.com »

Yo creo que la unica Entidad que puede autorizar al Universidad a jugar en el nuevo estadio, es la U.D., ya que tiene unos derechos establecidos desde hace mucho tiempo. Sería difrente que si la U.D. conservara su actual estadio y la Administración construyera un nuevo estadio.
Y sobre las declaraciones del presidente del Universidad del traslado de su equipo a la isla donde recibo es de niño malcriado.
atis tirma

Sobre el PGC y los sueldos

Mensaje por atis tirma »

Primero, ¿qué jugador cobra 90 kilos en Las Palmas?.... y segundo ¿el Partido de Gran Canaria se gasta su dinero en lo que le salga de los huevos y no el lo que tú le digas?.....

Y para terminar, los jugadores tienen sus sueldos firmados (sean la cantidad que sean) y no tienen ellos por qué pagar los viajes de su bolsillo. No te jode con el chaval este.

Menuda cara

Atis Tirma
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

El Partido de Gran Canaria no es el que paga el viaje... son sus afiliados "anonimos" los que lo hacen... es decir, los que ponen la pasta..... así que hacen con su dinero lo que les sale de donde les sale......
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

LO DE NO DEJAR JUGAR AL UNIVERSIDAD EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, ME PARECE UNA MEDIDA ARBITRARIA, NO SE JUSTIFICA POR LOS ARGUMENTOS DADOS DESDE LA PROPIA UD Y EL CABILDO, SON PLANTEAMIENTOS INTERESADOS LOS DE LA UD PORQUE CREE QUE EL UNIVERSIDAD ES UN PROYECTO HOSTIL, PENSABAN LO MISMO CUANDO LO CONVIRTIERON EN FILIAL Y SE VIO PERJUDICADO Y NO PUEDO JUGAR LA LIGILLA DE ASCENSO AL DESCENDER LA UD, ESO NO SE DICE, AL CABILDO EL UNIVERSDAD LE ESTORBA YQ QUE ES UN PROYECTO TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y EN EL QUE NO PUEDEN MANIPULAR COMO LO HACEN EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION D ELA UD, DEJEMONOS DE ACTITUDES EGOISTAS Y QUE YO SEPA EL ESTADIO DE GAN CANARIA SE HACE CON EL DINERO DE TODOS LOS GRAN CANARIOS SIN EXCLUSION, LOS DOS CLUBES TIENE DERECHO AL DISFRUTE DE DICHAS INSTALACIONES DANDOLE UN USO RACIONAL, RECUERDESE QUE EN EL ESTADIO INSULAR COMPARTEN ESPACIO LAS PALMAS B Y EL PRIMER EQUIPO. EN FIN CREO QUE SE HA ESCRITO MUCHO DE ESTO Y ABOGO PORQUE EL UNI JUEGUE SUS PARTIDOS TAMBIEN EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, ESO ENRIQUESERA A LA CALIDAD DEL ESPECTACULO Y DEL FUTBOL GRAN CANARIO Y LA COMODIDAD DE TODOS LOS AFICIONADOS DE UNO Y OTRO CLUB.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

-Ningun jugador de la plantilla cobra ese dinero.
-El partido de Gran Canaria hace el juego q le conviene ahora por las elecciones, ganar adeptos, o es otra cosa
-Las Palmas decide quien juega en el Estadio de Gran Canaria
NO HAY MAS
Invitado

150

Mensaje por Invitado »

Yo tgo entendido q el "humilde" álvaro, pobrecito, tiene un contrato raro por el q se embolsa 150 millones al año.
Responder