Consideras necesario fichar en enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por michaelscottud »

Tras las palabras de nuestro lider en udradio, afirmando que nuestro equipo NO necesita fichar y sabiendo que nuestros máximos rivales como el Rayo, Granada o Levante han dicho que se van a reforzar mucho, ¿Qué piensas tú al respecto?
¿Te parece acertado la comparación con el Córdoba del año pasado que tras los fichajes se diluyó?


Saludos.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Iduard »

El equipo ha entrado en una dinámica positiva, pero sí creo que necesitamos un delantero y un defensa, en previsión de que no se lesione nadie más. Pero los caminos de nuestro amado líder son inescrutables y nosotros solo somos unos descamisados que no somos conscientes de los esfuerzos que hacen prohombres como Toni Crú y Juanito the man por nosotros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Luko46 »

Yo soy partidario de soltar lastre antes de fichar pero para eso hay que esperar a verano y ser coherentes (se acabaron los premios a jugadores venidos a menos)

Dicho esto, me parece acertado que se fichen pocos jugadores pero se tiene que aceptas con ellos. Si me dices que las dos piezas que faltan van a aportar ese plus en ataque y defensa que se necesita pues adelante.

Pd. la UDLP va a recuperar en breve a Bigas y Hernán que para mi son dos jugadores necesarios.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por AnSiTe »

Verlo como imprescindible no es que lo vea tampoco, pero creo que si se pone a tiro alguien que marque las diferencias en la posición que sea tampoco se va a desdeñar. Sobretodo porque más vale prevenir que curar, y en esta primera vuelta hemos sufrido demasiadas lesiones y no sabemos si mejoraremos en ese apartado en esta segunda vuelta.
Además no hay que conformarse con la mera salvación, la forma de amarrar el objetivo es mirando más arriba. Situarnos sobre la media tabla sin pasar esos grandes apuros creo que tampoco es algo inalcanzable
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por ownerowner »

Se debería haber fichado en verano y de manera correcta para confeccionar una plantilla competitiva , no se hizo

Ahora , soy partidario de terminar con lo tenemos ,porque entre otras cosas no creo que se acierte.

Si tuvieron todo el verano para hacer una plantilla y ya sabemos lo que nos han dado , no vayamos a pedir un milagro en 15 días
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por AkaBalondeoro »

Joder algo tiene que venir. Si o si y de una calidad aceptable/mejor de lo que hay, porque si vamos a esperar que con Nau y momo salvar la categoria vamos listos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Obviamente, y no fichar por fichar, un delantero que mejore a WJ y un central que mejore a David Garcia y Ayhtamy. Aunque pensandolo bien, ninguna de las dos cosas es muy dificil (incluso para Cruz).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por osky »

El primer fichaje de invierno tiene nombre, se llama Wakaso. Necesitamos recuperar a Bigas y Hernan y acertar en esos dos fichaje. Esos son mis 5 fichajes.

El Cordoba es un ejemplo de lo que no hay que hacer, el Cordoba empezo a traer cedidos y a la minima que el equipo encajo un par de resultados negativos se dieron por vencido y, como es logico, se las soplaba el Cordoba, ellos iban a seguir en algun equipo de primera y el que se iba a comer el descenso era el club ... Para eso sigo como estoy, que los Roque, Dani, Viera, Vicente etc jamas se daran por vencidos y para tener mas remoras que estorben me quedo como estoy.

Pero dos si me parece bien, un tercero en propiedad y que este seguro de que ante un posible descenso va a seguir por aqui. Pero en el mercado de jugadores libres es imposible traer a alguien decente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Mr Yo »

Fichajes necesitamos pero si quien va a fichar es quien ha estado fichando estos años... si no se va a invertir y se va a recoger la mierda de otros pues para eso no ficho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por soto y fernandez »

Que haga lo que le salga de los cojones,para variar.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Universitario »

Aunque sea chatarra, hay que fichar en Enero para tener fondo de armario, Hay 3 fichas libres (contando la de Castellano y Ángel, que deberían quitárselas hasta Junio), pwro mucho me temo que llegará uno o ninguno...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por carlinho »

Para què fichaste a Helguera? Que juegue de central hombreee, aunque este sea el hermano malo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Kanarion »

Hacen falta, para mí, tres jugadores que mejoren lo existente, siendo el delantero prioritario.

La segunda vuelta se me antoja difícil y la necesidad de fondo de armario es clave dado que el nivel físico también puede ser un elemento a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por carloslp »

Defensa, delantero y extremo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Universitario »

carlinho escribió:Para què fichaste a Helguera? Que juegue de central hombreee, aunque este sea el hermano malo.
Luis Helguera no era central, era centrocampista, que no fuera como su hermano no implica que fuera mal futbolista.
Responder