Llegar a Enero vivos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7033
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Llegar a Enero vivos.

Mensaje por GUAYRE »

Púes lo veo así,hay que llegar al mercado de invierno con opciones de permanencia reales, y no remotas. Obviamente se van hacer fichajes, y espero que sean 3. Un centrocampista organizador, un delantero y un central. Nuestras opciones pasan por ahí, que nadie espere que de aqui a navidad esto cambie mucho, creo que vamos a estar mucho tiempo en puesto de descenso, la clave va estar en no descolgarse, y el nerviosismo que eso conllevaría. Si llegamos a Enero con opciones y se hacen esos fichajes tendríamos posibilidades, con esta plantilla no nos da para la permanencia. Ahora cada punto, aunque nos parezca una porquería, se convierte en un preciado botín por eso no veo mal el empate en Getafe.No sé que pensará la comisión deportiva, si es que existe claro, pero las quejas de Paco tienen que ir en ese sentido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por Jasikevicius »

Si nuestras opciones van dirigidas a que MAR y sus mediocres nos salven el culo a base de fichajes en invierno, mejor dejamos de jugar y nos ahorramos los viajes.

Los mismos tíos que tuvieron un par de meses para fichar en un mercado muy amplio y ya vimos lo que ha pasado. ¿Vamos a confiar cuando tienen menos tiempo y en invierno el mercado está muy jodido?

No pinta bien esto...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7033
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Si nuestras opciones van dirigidas a que MAR y sus mediocres nos salven el culo a base de fichajes en invierno, mejor dejamos de jugar y nos ahorramos los viajes.

Los mismos tíos que tuvieron un par de meses para fichar en un mercado muy amplio y ya vimos lo que ha pasado. ¿Vamos a confiar cuando tienen menos tiempo y en invierno el mercado está muy jodido?

No pinta bien esto...
Es lo que hay. Ya se dijo en su momento que la UD se arriesgaba mucho con los fichajes. Jugadores con historial de lesiones como Alcaraz, WJ suplente del equipo que quedo sexto en segunda. Ya están en UD Radio dicendo que la plantilla es cortísima , que el equipo es largo, que no tenemos jugada de rechace..bla bla bla, en fin que se podían haber dado cuenta en agosto.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por Caanaariioon »

Los jugadores que nos interesen en invierno acabarán fichando por el Eibar o Depor. Yo intentaría repescar a Ortuño, que ese ya esta fichado y seguro no nos lo quitan.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por Kokealca »

Ninguna fe en la directiva que ha confeccionado esta broma de plantilla.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por Kanarion »

Esa es mi esperanza. Llegar a diciembre-enero en un margen de puntos corto para actuar e intentar buscar cedidos o lo que fuera para mejorar esta deprimente plantilla. Claro que... a saber que nos vuelve a traer Toni Cruz y Juanito... aaah no! que fue Helguera. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por canarion_92 »

Pues si el objetivo es llegar sin descolgarnos a la segunda vuelta, en la que recibimos en casa a todos los grandes y visitamos a los equipos asequibles lo llevamos chungo la verdad

La clave para conseguir la permanencia es sacar mínimo 25 puntos durante la primera vuelta, y eso es una utopía ahora mismo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Pues si el objetivo es llegar sin descolgarnos a la segunda vuelta, en la que recibimos en casa a todos los grandes y visitamos a los equipos asequibles lo llevamos chungo la verdad

La clave para conseguir la permanencia es sacar mínimo 25 puntos durante la primera vuelta, y eso es una utopía ahora mismo
Estando el objetivo sobre los 40-45 puntos, sabiendo además este mal arranque, también con 20 puntos nos valdría para después echar el resto en la segunda vuelta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7033
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por GUAYRE »

Con 40 ptos tienes posibilidades de salvarte, con 45 estas salvadísimo.
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por ayoze_89 »

Hace dos semanas eramos los mejores que jugádorazos desde de ganar al sevilla y ahora no valen pa na.. Ni tanto ni tan poco.. Que no tenemos fondo de armario es un echo pero que hay equipo es mas que obvio, ala ud no le esta acompañando la suerte (por lesiones, x malas deciciones sobre el cesped) aparte hay un pu to grande que para mi es el gran cagada que es la pretemporada mediocre y de equipo de 3era que realizamos.. A excepcion del rayo. La ud jugo muy bien a la pelota.. Los delanteros no estan acertados pero. Ya entrara la pelota.. A mal tiempo buena cara.. Y dejemos de discutir de araujo, varas, defensa de 5,etc.. Hay que apoyar al equipo y desde que nuestro delanteros las enchufen empesaremos a subir puestos.. Que no quita que tengamos que hacer refuerzos para subir calidad y tener fondo de armario..
Vamossss udlp
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por Can »

Ya están cargando contra Paco Herrera para justificar la mierda de plantilla que hizo Don Vito Corleone y sus secuaces?

Preparando el escenario para una destitucion por no admitir la realidad , Ramírez y su racaneria nos va a mandar a segunda. Para cobrar todo el dinero que ha puesto estos años fichó mediocridad tras mediocridad. Señor Ramirez , no me venda la moto de que somos pobres y no podemos competir con los super poderosos Eibar, Sporting, Deportivo y compañía. .. somos unos muertos de hambre porquw usted para recuperar su dinero desde el primer día que estamos en primera hizo un presupuesto de mierda y si Bastón me pide 3 yo le ofrezco 1 y cuando me mande al carajo fichó a Willian José. Y no vendo a Araújo por 15 millones y lo regalo el año quw viene en segunda , ese es el ejemplo de su gestión , mediocridad pura y dura. En la isla podrá llevar su empresa a base de chanchullos y explotación pero en el fútbol usted es un Don Nadie y sus métodos son simplemente ridículos. Ha puesto uno de los abonos más caros de la primera división para ver un espectáculo bochornoso ... encima parece que jugamos en las canteras en vez de césped porque ni eso sabe hacer, quizás Amarelle el del fútbol playa nos vendría bien en diciembre. El año quw viene cuando bajemos usted se irá cómo las ratas abandonando un barco , pero tendrá la cara tan dura como para presumir de haberlo hecho dejando el equipo saneado... tan saneada cómo su cuenta bancaria.

Saludos también al amigo Ruyman , mañana hable e los agitadores sociales y actúe como buen palmero de MARMotor dando palos a la afición , entrenador y todo lo que se mueva pero nunca hacia el verdadero culpable, el presidente. Todo lo que tiene de calvo lo tiene de arrastrado y malo.
Y Manolo, besitos para ti también .
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Otro que estuvo dos semanas escondido.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por Aythami Postcore »

La verdad que pinta mal la cosa, yo tengo fe en el equipo pero tambien doy la razon de que Ramirez ha hecho una gestion de fichajes algo mala pero aun asi no pierdo la fe.
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: Llegar a Enero vivos.

Mensaje por ayoze_89 »

Mala noo.. Malisima.. Solo con que se fue a miami de vacaciones ( estuvo trabajando en su empresa privada e hizo algo de la ud las palmas alli pa dar a conocer la ud en esa zona..) en pleno julio con jugadores como hernan perez libre, mojika que no sabia a donde iria, adrian colunga perdio fuerza, se ñodia a ver serrado lo de baston mucho antes y al final nos lo quito el eibar, y algun defensa mas medio bueno que no vino porwue el presi de vacaciones.. Y dejo a cargo a un tio que está ahi x el presi.. Se trajo a un suplente de segunda.. A un central que en 3 años jugó 20 partidos, un lateral. Pasao de vuelta y que aun no ha debutado aparte de ser suplente en el norwich..,
La planificacion de la pretemporada malisisisima cogida por las vacasiones de los jugadores.. Como no, en el sur pa ahorrarnos dinero y. 8 partidos en el que solo nos servia 1 cobtra el rayo.. Lo demas contra equipo de segunda y segunda b o combinados.. (supuestamente era un omenaje por. A ver estado en segunda y dando esos partidos en segunda, pues ahora en primera te devuelvo el favor). Yo no estoy en contra de la pretemporada en el sur.. Pero oye haz como el sportibg. Pretemporada fisica. En la montaña (que otra cosa no pero. Desnivel tenemos (la palma perfecta para eso).. Luego dis de entrenamiento en la playa fuerteventura lanzarote.. Bueno en todas las islas.. Y luego en ves de juga 8 partidos juegas 4 pero contra equipo de la categoria.. En fin no he visto una planificacion tan mala.. Y no me meto en los abonos porque sino esto se hace la biblia xd..
Responder