¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por perreta »

Eso explicaría en parte tener el tercer abono más caro de primera división, fichando jugadores a prueba, como en la época de los años oscuros o la falta de fichajes de nivel. Prefiero que nos digan la verdad, antes que nos vendan la moto.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por UDLPALanzarote »

perreta escribió:Eso explicaría en parte tener el tercer abono más caro de primera división, fichando jugadores a prueba, como en la época de los años oscuros o la falta de fichajes de nivel. Prefiero que nos digan la verdad, antes que nos vendan la moto.
Es que son muy precavidos a la hora de fichar......están tanteando los posibles fichajes creo yo, la pena es que cuando quieran darse cuenta el mercado ya ha cerrado xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Jasikevicius »

Se supone que hay unos presupuestos públicos, que se aprueban y esas cosas...

Pero claro, después te das cuenta de que hay profesionales en el club que cobran su parte del sueldo en negro y todo puede ser.

MAR y sus más que conocidas buenas artes para el negocio, Hacienda debe estar contenta con él.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por GuerreroCanario »

No lo creo... Pero aún no han ingresado el dinero de las televisiones. Asimismo, ten en cuenta que hemos pagadado a lo tonto par de de millones de euros entre Ortuño, Viera, Araújo, García Navarro, Deportivo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió:No lo creo... Pero aún no han ingresado el dinero de las televisiones. Asimismo, ten en cuenta que hemos pagadado a lo tonto par de de millones de euros entre Ortuño, Viera, Araújo, García Navarro, Deportivo...
A Navarro no le pagamos el año pasado? Al final todos los años le pagamos a Navarro :roll: .
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Achinet »

La situación económica del club en cuanto a deudas es la misma que el año pasado y precedentes.Hay que seguir pagando el préstamo de la Cam hasta 2027.A Freire y Boluda hay que pagarle mensualmente su deuda y en mayor cuantía como consecuencia del ascenso.A García Navarro hay que pagarle millón o millón y medio más con motivo del ascenso de un total adeudado,creo recordar, de 4 kilos y medio.Al Coruña hay que ingresarle no sé si un millón de euros de Shurrer, esos grandes fichajes que junto a Álvaro y Baiano se hicieron cuando el último ascenso, como pedía la afición de entonces,
y que costó , el argentino sólo, alrededor de 4 millones de euros, hace quince años,y que todavía ,manda castañas,pestamos pagando.Por cierto, mi abono de entonces, tipo sardinas en lata, me costó 65 000 pesetas, o sea unos 390 euros al cambio de hoy.Por supuesto, hay que pagar los traspasos de Araujo, Viera y Ortuño,así como la prima de ascenso correspondiente.El presupuesto de gastos de personal se multiplica con motivo del ascenso, más las sorpresitas tipo Trotta que de cuando en vez aparecen por Pío XII.

El club ,es obvio, aumenta sus ingresos pero no puede permitirse alegrías.No puede ni debe pagar traspasos, el de Ortuño es un lastre, de momento
,y siempre ha estado claro que no vendría ningún crack y que la base de la plantilla la conformarían los canteranos, que tanto se piden, hasta que se dejan de pedir y aparecen los acongojos y canguelos de turno.

Que nadie se equivoque y se llame,por tanto, a engaño.

Saludos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Devl1n »

El club es el 5º menos transparente del fútbol profesional español, a saber...

Prefiero que no tiren el dinero este año, no quiero ver a equipo medio muerto otra vez en 2ºA, hay que seguir la estrategia del Levante, que tras asentarse en 1º a echo este año su fichaje más caro, 2 kilos, primero asentarnos luego llegara el tiempo de cometer algún riesgo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Renaldo »

Si nos hubiera comprado Gazprom o tenido el convenio con el ínter de Milán. Al levante lo va a comprar el dueño de una franquicia Nba
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Universitario »

La UD ha pagado tres traspasos este verano: Ortuño (500.000 esta temporada, otros 500.000 la siguente),Viera (900.000) y Araujo (2.500.000), en total: 3'9 millones, a lo que habría que restar lo que ha dado el Zaragoza por la cesión de Ortuño.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:La UD ha pagado tres traspasos este verano: Ortuño (500.000 esta temporada, otros 500.000 la siguente),Viera (900.000) y Araujo (2.500.000), en total: 3'9 millones, a lo que habría que restar lo que ha dado el Zaragoza por la cesión de Ortuño.
Viera es 300.000 este año, y Araujo no estoy seguro, pero algunos dicen que el traspaso es 1,5 y luego 1 kilos de sueldo para el jugador, pero sinceramente lo desconozco. Pero aun así, este año el club tiene un presupuesto de mas de 40 millones, ese gasto de 4 millones es asumible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:La UD ha pagado tres traspasos este verano: Ortuño (500.000 esta temporada, otros 500.000 la siguente),Viera (900.000) y Araujo (2.500.000), en total: 3'9 millones, a lo que habría que restar lo que ha dado el Zaragoza por la cesión de Ortuño.
Lo de Araujo, creo que fue 1.5 como han dicho por aquí. Por otr parte, el pago de Viera no creo que no hayan plazos de pago.

Al mismo tiempo han entrado todo el dinero de los abonos.

Dicho esto, no entiendo nada, los ingresos se triplican pero seguimos teniendo deficit? Yo creo que si el club no ha movido ficha es porque está apostando por jugadores importantes, a los cuales nosotros somos el tercero o cuarto en la cola para negociar, no porque no haya dinero.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jul 27, 2015 7:29 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por soto y fernandez »

Hemos fichado a Larry,a un nuevo jefe de seguridad,al leal Juanito que habra que mantenerlo en Madrid (y con lo que come),no se si tambien se incorporo una señora o señorita para lo del marketing,como para gastar dinero en jugadores.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por R_sur »

Es que entre tv, abonos, entradas y contratos con el cabildo la cifra debe rondar los 50M de €.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Universitario »

Aah ok! Creía que era más.

Con el tema de los refuerzos yo prefiero no ponerme nervioso que todavía hay tiempo, para fatigas y desesperados ya está este foro lleno.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Devl1n »

R_sur escribió:Es que entre tv, abonos, entradas y contratos con el cabildo la cifra debe rondar los 50M de €.
Según viñayo seremos los mas pobrecitos :lol:
Responder