[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Miércoles 11 de junio de 2014
Hora: 21.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Play-Off de Ascenso a Primera División, semifinal, partido de ida


:: El rival

Nombre: Real Sporting de Gijón
Web: http://www.realsporting.com
Último partido: Sporting 3-0 Tenerife
Clasificación: 5º con 64 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Daniel OCÓN ARRÁIZ (Logroño, 30/09/1980)
Comité: Riojano
Antecedentes de la temporada: Esta temporaa ha dirigido en dos ocasiones, encuentros a los amarillos. Precisamente uno de ellos frente al Sporting de Gijón, en El Molinón con victoria amarilla (2-3). Posteriormente, fue el encargado de dirigir el enfrentamiento entre la UD Las Palmas y el RCD Mallorca, que acabaría en empate (2-2).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 22 partidos de Liga esta temporada con un balance de 8 victorias locales, 8 empates y 6 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,68 por encuentro.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Temporada 2013/14
Jornada 11 Sporting de Gijón 2-3 Las Palmas
Jornada 32 Las Palmas 2-1 Sporting de Gijón


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

La eliminatoria está muy abierta. El Sporting es una murga atrás y muy peligrosos arribas. Nosotros ídem. Así que, no queda otra que sufrir y darlo todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por amarelo »

Por dinámica son claros favoritos, luego pasará lo que pase. Es absolutamente necesario mover el.centro.de la defensa, yo.jugaría con galán deivid o deivid javi castellano, lo de ayer no puede ser.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

La cabeza me dice que nos van a pasar por encima, el corazón me pide un milagro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:La cabeza me dice que nos van a pasar por encima, el corazón me pide un milagro.
¿Te refieres a que continúen la.concatenación de milagros?. ¿O no es milagrosa la victoria de ayer?, ¿y meterte en liguilla con 3 puntos de 12?.

Todo me hace pensar que es imposible, todo salvo una cosa, ¿como es que estamos en liguilla con la temporada que hemos hecho?. ¿Y si es la suerte del campeón o el destino?.

Yo he pensado muchas veces que el.ascenso . A segunda fue parecido a lo que estamos viendo. No jugamos bien muchos partidos, ni siquiera los clave como el.día.del rayo, la real b enfado o fuera, ni en Linares,.... Pero sonó la flauta, la larga y la travesura, quien.sabe.......
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jasikevicius »

Si llegamos vivos a los últimos 45 minutos de la eliminatoria, ya me parecerá un milagro.

Equipo de ex jugadores llevados por una marioneta.

A ver si la marioneta se equivoca y mete a Asdrúbal titular, nunca se sabe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, moderator le falta una chincheta a esto.

Las normas del PO: http://www.udlaspalmas.net/2013/06/11/t ... play-offs/
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Para subir a primera no necesitamos que suene la flauta solamente, necesitamos también que suene la tuba, el oboe, la trompeta y media docena de trombones. Si Aythami Artiles juega este partido, perderemos seguro. Si no lo juega, podremos empatar. Nauzet seguirá siendo titular, por lo que las opciones de ataque se reducen en un 30%. Apuesto por un empate aquí y una severa derrota en Gijón.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

Pues bueno no se si votar vitoria o empate la verdad, yo me conformo con dejar el marcador a 0 ( cosa muy difil) y si ganamos mejor y llegar vivor al Molinon.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por TONI.UD »

Después de ver el partido contra la Ponferradina la verdad que estoy mas decepcionado que ilusionado, pero una vez conseguida la clasificación para los play off a por ellos. Lo mismo se logra, ojalá.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por amarelo »

¿Alguien ve a la Ud saliendo a ganar, buscando un 2-0 o 3-0 para liquidar la eliminatoria?, no hablo de conseguirlo, hablo de si alguien ve la posibilidad de que salgamos con esa actitud. Si hubiese un sólo si, me encantaría que me lo explicase, tengo ganas de tener un mínimo de ilusión.

Que difícil es todo, pienso en la primera parte de ayer, el rival, y se me ponen los pelos de punta. !que manera de defender!, a veces he criticado el nivel individual de algún jugador, lo visto ayer es algo inenarrable, viendo en el anexo a rivales del filial, me cuesta encontrar acomodo de estos jugadores en alguna defensa de las observadas. Si la Ponfe tiene alguno de los delanteros que posee la Ud, nos cosen y hoy el foro.estaría en llamas. La misma que metió Aranda la fallaron ellos como 4 o 5 veces antes del gol, !que barbaridad!!!.

Ahora me hace mucha ilusión ir a hacer cola, estoy pensando a quien encasquetarle el marrón. Si digo en casa que después de ir ayer al estadio hoy voy a hacer cola......... Duermo en el balcón un mes, !es que mi mujer tiene menos paciencia que los/as abonados/as de la Ud!!!. La alternativa es coger un tiempo en el trabajo y poder ir, ya sabemos que los puntos fenamix ya no venden, así que la cola está casi garantizada. Los que no viven o trabajan en las palmas de gran Canaria que estén tranquilos, si quieren dar volteretas de alegría por tanta facilidad, tengan en cuenta la edad y el peso que se pueden hacer daño.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion en Noruega »

baifillo escribió:La cabeza me dice que nos van a pasar por encima, el corazón me pide un milagro.

ENTONCES RESETA TU CABEZA... si llevas tu vida igual de negativo no te saldrán las cosas....

Venga a por ellos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion en Noruega »

Jasikevicius escribió:Si llegamos vivos a los últimos 45 minutos de la eliminatoria, ya me parecerá un milagro.

Equipo de ex jugadores llevados por una marioneta.

A ver si la marioneta se equivoca y mete a Asdrúbal titular, nunca se sabe.
Como se ve que eres Loberista.... Josico y Guerrero han asumido esta responsabilidad, vale que la cagó con algún cambio, pero ganamos. Lobera cambiaba en el minuto 85 cuando ibamos perdiendo y cambiaba sólo por hacerlo... porque de fútbol no sabe nada...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

En fin. La hipocresía está a la orden del día en este foro.

A mí, a estas alturas, me decepciona que lo que siempre me han dado discursos de aficionado pretendan quitarme la ilusión cuando es el TODO O EL NADA. Esto ya no es yo tenía razón o no la tenía. Eres Loberista, no lo eres. Esto es el pla off y lo juega LA UD, el resto sobra. Por favor, si no confías en el equipo y crees que es una pérdida de tiempo desconecta. Cuando acabe esto, ya tendremos (y me incluyo porque mis críticas siguen latentes pero en estado de suspenso), para protestar.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 10:33 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jasikevicius »

canarion en Noruega escribió: Como se ve que eres Loberista.... Josico y Guerrero han asumido esta responsabilidad, vale que la cagó con algún cambio, pero ganamos. Lobera cambiaba en el minuto 85 cuando ibamos perdiendo y cambiaba sólo por hacerlo... porque de fútbol no sabe nada...
Y tu eres Tatista.

Yo no soy Loberista, ni Josiquista ni nada parecido, yo soy de la UDLP.

Y estos jugadores, NO ME REPRESENTAN.

Sigue contando mentiras.
Responder