DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por pelotero »

Aquí pueden despedirse de nuestro técnico.

Aquí va mi despedida:

¡¡ GURGUAIS, Y COGE POR LA SOMBRITA !!
Última edición por pelotero el Lun May 26, 2014 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Duardo85 »

Pues gracias por el cambio de tendencia que dio, puesto que cogio un equipo que no luchaba por nada a luchar por los playofs. Y una pena que no pudiera dar el ultimo paso y que le vaya bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por canarion_92 »

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Espero que aprenda para el futuro, a cerrar partidos, a trabajar defensas, y sobre todo, a tener capacidad de reacción y plan B, algo que le hará mucha falta
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por angiolo1 »

Viendo lo que se te da bien, vamos el chau chau, y leer los partidos, pero de cambiar el rumbo de un partido ni idea, manda el C.V. a la Atinomica que con tal de joder te contratan ya, ademas por aqui tienes algunos fieles que te siguen e igual ganan audiencia.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pobre foro.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por canarion en Noruega »

Sev es lo que hay....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por perreta »

Adiós Lobera, mejor dedícate a comentarista deportivo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por derek »

Adios y suerte! Me pareces buen tipo y buen analista, pero tienes mucho que aprender como entrenador.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Rey_Brindisi »

Creo que cualquier foro ya referente a Lobera debe ser chapado, yo después de este mensaje no pienso gastar más esfuerzo en este señor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Edu »

Sinceramente lo siento por él, no le deseo nada malo a nivel personal (ni a él ni a nadie), sólo quiero el bien de mi equipo. Siempre he criticado sus conocimientos, sus planteamientos y su forma de gestionar los partidos, pero ahí se queda la cosa. Otros le llaman "godo" (sí, sigue habiendo muchos acomplejados por esta tierra) y hasta le insultan; allá cada cual con su rollo. Que tenga toda la suerte del mundo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Están bonitos ustedes...
Lobera lo hizo lo mejor que pudo, el problema era de aptitud no de actitud. Aquí los negligentes han sido los del club, los que han aguantado a Lobera en un cargo que le quedaba grande. Y ahora, lo echan tarde y ustedes aprovechan para cargar contra Sergio. Cada cual hace lo que quiera, pero a mí me daría vergüenza. ¿A caso Lobera ha tenido malos gestos con la afición? ¿A caso se ha mostrado con desidia en su trabajo?

Aquí ha habido un fracaso rotundo, el de la dirección deportiva, y más bien el presidente que es el que creyendo en las hadas lo ha mantenido hasta hoy. Y a esta gente no les cae palos? Jugadores que se toman más bien poco en serio este equipo y que luego quieren resarcirse en el campo comportándose como niñatos en el barrio salen de rositas.

Si la respuesta a este fracaso es escupir a Lobera, un señor que ha intentado llevarnos a primera y que no ha sido capaz, bien vamos, sigamos endiosando a los jugadores olvidándonos de sus nóminas. Podemos hacer una lista de personas que han sido culpables de esta situación por desidia y faltaría papel. Pero nada, la culpa entera es de Lobera.

Por mi parte, ánimos a Sergio, que siempre me pareció una persona honrada, y que tenga suerte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por canarion_92 »

Aquí no se está obviando nada, pero ahora mismo Lobera es el destituido, y a mí por lo menos me alegra, no porque le desee el mal a Lobera, si no porque miro por mi equipo
Eso sí, en el momento en el que se vayan los Apoños y Nauzet, seré también el primero en decirle bye bye gandul, y ojalá que sea pronto
Una cosa no quita la otra
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Aquí no se está obviando nada, pero ahora mismo Lobera es el destituido, y a mí por lo menos me alegra, no porque le desee el mal a Lobera, si no porque miro por mi equipo
Eso sí, en el momento en el que se vayan los Apoños y Nauzet, seré también el primero en decirle bye bye gandul, y ojalá que sea pronto
Una cosa no quita la otra
Y lo de "a mamasla" que es de cariño? El lenguaje dice mucho :roll: , aquí casi todo el mundo cree que la destitución era necesaria (independientemente de si es tarde o pronto) pero de ahí a tratarlo como un villano. Y comparar a Apoño y Nauzet con Lobera, no lo entiendo, creo que no es el mismo caso. ¿El rendimiento de Lobera es debido a su falta de diligencia en su trabajo? Creo yo que no eh, este entrenador ha pasado noches sin dormir intentando dar con la tecla y ha sido incapaz. Los otros dos también han pasado noches sin dormir, pero no precisamente preocupados :wink: ...
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Anda@ »

siete_estrellas_verdes escribió:Pobre foro.
Pobre foro? Por que ?? Por alegrarnos de algo que debió pasar hace tiempo?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Thamiud »

Adiós con el corazón
Que con el alma no puedo;
Al despedirme de ti
Al despedirme me muero.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:


Lo siento Sergio, pero mucho me ha tardado este momento. Lo esperaba desde la temporada pasada, fíjate. No eres tú el único culpable de esta situación, sólo eres uno más. Pero joder tío, los títulos de entrenador que te ganas en la tómbola de la verbena del pueblo no suelen rular. No sirves para esto. Milán te espera 8) 8)
Responder