Así son las heridas que provocan las concertinas de Melilla

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Así son las heridas que provocan las concertinas de Melilla

Mensaje por soycarlo15 »

Así son las heridas que provocan las concertinas de Melilla

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2088833 ... xts=467263

El que quiera verlo que entre en la web, no apto para personas sensibles...

Los defensores del no nacido poniendo medios (concertinas) para hacer daño al nacido pero pobre...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por AnSiTe »

El PSOE colocó en la valla de Melilla las mismas «cuchillas» que ahora critica
http://iberoamerica.net/espana/prensa-g ... id=W90skvM

Que calladito que andabas entonces.

pd: Ah, es verdad que hasta el 20/11/11 no se podía hablar de política en el foro. :mrgreen:

(Es que ya uno puede adelantar por donde va a salir). El guión a seguir es bastante previsible por repetitivo. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:El PSOE colocó en la valla de Melilla las mismas «cuchillas» que ahora critica
http://iberoamerica.net/espana/prensa-g ... id=W90skvM

Que calladito que andabas entonces.

pd: Ah, es verdad que hasta el 20/11/11 no se podía hablar de política en el foro. :mrgreen:

(Es que ya uno puede adelantar por donde va a salir). El guión a seguir es bastante previsible por repetitivo. :)
Si, exacto, el PSOE colocó tambien las concertinas en la frontera gastando una millonada...

Justificas las concertinas atacándome? pregunto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por Alma amarilla »

LLevan años instaladas en los muros , patios y demás zonas de las prisiones españolas.... y ni una sola queja de las ONG.

Debe de ser que la sangre de los presos duele menos...no sé.....

Por otro lado, me gustaría saber algunas ideas disuasorias de seguridad pasiva que se puedan ejercer en una frontera como Ceuta/Melilla en éste caso...y que evitaran en un alto grado de eficacia la entrada masiva de inmigrantes.

Y que conste que no estoy justificando nada...hablo de hipocresía en el primer caso... y falta de soluciones a gusto de todos en el segundo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:El PSOE colocó en la valla de Melilla las mismas «cuchillas» que ahora critica
http://iberoamerica.net/espana/prensa-g ... id=W90skvM

Que calladito que andabas entonces.

pd: Ah, es verdad que hasta el 20/11/11 no se podía hablar de política en el foro. :mrgreen:

(Es que ya uno puede adelantar por donde va a salir). El guión a seguir es bastante previsible por repetitivo. :)
Si, exacto, el PSOE colocó tambien las concertinas en la frontera gastando una millonada...

Justificas las concertinas atacándome? pregunto
No justifico las concertinas, critico tu doble rasero.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:LLevan años instaladas en los muros , patios y demás zonas de las prisiones españolas.... y ni una sola queja de las ONG.

Debe de ser que la sangre de los presos duele menos...no sé.....

Por otro lado, me gustaría saber algunas ideas disuasorias de seguridad pasiva que se puedan ejercer en una frontera como Ceuta/Melilla en éste caso...y que evitaran en un alto grado de eficacia la entrada masiva de inmigrantes.

Y que conste que no estoy justificando nada...hablo de hipocresía en el primer caso... y falta de soluciones a gusto de todos en el segundo.
:shock: son cosas mias o estan comparando a unos infelices que se estan muriendo de hambre con delincuentes?

Una idea disuasoria seria acabar con la desigualdad entre esos paises africanos y europa, porque auque pongas una valla de 40 metros esta gente va a seguir queriendo entrar porque se siguen muriendo de hambre..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:LLevan años instaladas en los muros , patios y demás zonas de las prisiones españolas.... y ni una sola queja de las ONG.

Debe de ser que la sangre de los presos duele menos...no sé.....

Por otro lado, me gustaría saber algunas ideas disuasorias de seguridad pasiva que se puedan ejercer en una frontera como Ceuta/Melilla en éste caso...y que evitaran en un alto grado de eficacia la entrada masiva de inmigrantes.

Y que conste que no estoy justificando nada...hablo de hipocresía en el primer caso... y falta de soluciones a gusto de todos en el segundo.
:shock: son cosas mias o estan comparando a unos infelices que se estan muriendo de hambre con delincuentes?

Una idea disuasoria seria acabar con la desigualdad entre esos paises africanos y europa, porque auque pongas una valla de 40 metros esta gente va a seguir queriendo entrar porque se siguen muriendo de hambre..
Estoy comparando a personas con personas.....porque

A) No sabes si entre esos "infelices" hay delincuentes o no... o los inmigrantes son todos agricultores y pescadores??
B) En las prisiones aparte de asesinos, etarras, o demás delincuentes...también los hay por ir de correo en el tema de la droga, delitos de tráfico, y muchos más delitos que creo que para nada merecen que les abran sus carnes en canal si intentasen escapar.... o si??..

Lo que yo digo...hay seres humanos clase A..o clase B.... y sobre todo y me dá mas pena...es el uso político que se le dá al tema. Se usa la inmigración para atacar al gobierno..porque si realmente poner esas concertinas dieran votos al PP en vez de restarselos .. ninguno de los simpatizantes de otros partidos politicos sentirían lástima por ninguno de los que saltan.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por hector_santa »

Claro que son personas, pero son personas que han cometido un delito, y que para salir de la situacion en la que estan solo tienen que dejar que pase el tiempo, mientras que los inmigrantes se pueden morir de hambre mirando pa la valla. Aparte de que los presos normalmente ni intentan saltar esas vallas, la mayoria se escapan por la puerta estando de permiso..mientras que los inmigrantes tienen que saltar SI o SI

Me hace gracia ver la autoridad moral que te autoasignas para hablar de que los simpatizantes de otros partidos politicos solo miran por los inmigrantes porque le quita votos al PP(cosa que por cierto es mas bien al reves ya que a mucho votante del PP le parece bien la mano dura contra la inmigracion).
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:El PSOE colocó en la valla de Melilla las mismas «cuchillas» que ahora critica
http://iberoamerica.net/espana/prensa-g ... id=W90skvM

Que calladito que andabas entonces.

pd: Ah, es verdad que hasta el 20/11/11 no se podía hablar de política en el foro. :mrgreen:

(Es que ya uno puede adelantar por donde va a salir). El guión a seguir es bastante previsible por repetitivo. :)
Si, exacto, el PSOE colocó tambien las concertinas en la frontera gastando una millonada...

Justificas las concertinas atacándome? pregunto
No justifico las concertinas, critico tu doble rasero.
Mi doble rasero? Yo nunca he justificado nunca nada que pueda hacer daño a una persona ni con un partido ni con otro, y si lo he dicho sacalo... Me encanta tu forma de engañar tergiversando...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:Claro que son personas, pero son personas que han cometido un delito, y que para salir de la situacion en la que estan solo tienen que dejar que pase el tiempo, mientras que los inmigrantes se pueden morir de hambre mirando pa la valla. Aparte de que los presos normalmente ni intentan saltar esas vallas, la mayoria se escapan por la puerta estando de permiso..mientras que los inmigrantes tienen que saltar SI o SI

Me hace gracia ver la autoridad moral que te autoasignas para hablar de que los simpatizantes de otros partidos politicos solo miran por los inmigrantes porque le quita votos al PP(cosa que por cierto es mas bien al reves ya que a mucho votante del PP le parece bien la mano dura contra la inmigracion).
Los presos si intentan escapar..al menos más de lo que la gente cree. Y como he dicho..hay delitos y delitos....y no es lo mismo una persona que haya asesinado a alguien que una persona que haya ido con más alcoholemia de la cuenta al volante...

Que los inmigrantes tienen que saltar si o si...eso es relativo. Muchos lo intentan por pateras...otros se cuelan por la frontera de vehículos escondidos en vehículos, camiones, etc....otros incluso a nado como los que llegaron el dia de las famosas pelotas de goma....otros entran como polizones en barcos.. asi que imaginate si hay formas de pasar una frontera...como para arriesgarte a saltar una valla con cuchillas.

Y veo que eludistes por la tangente el hecho de que desconoces si muchos de los que saltan son delincuentes en sus paises..o han cometido algun delito.

En cuanto a la autoridad moral...ninguna...hablo con la certeza de que sé que si ésto beneficiase de alguna manera al PP ni una voz se alzaba a nivel político en contra de las concertinas...y el hecho ...de que algunos simpatizantes del PP vean bien la mano dura contra los inmigrantes (que los habrá..no lo dudo)...no hace menos despreciable e hipócrita la actitud de los primeros.

Centrandonos en posibles soluciones.... ¿alguna medida disuasoria no agresiva que consiga frenar una oleada de inmigrantes sin causar daño fisico ?.. ¿Alguna media de seguridad pasiva? (eso siempre en el caso de que se pretenda parar esas oleadas y no se quiera una jornada de puertas abiertas ....)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por hector_santa »

Y que me quieres decir con eso? esta bien que cumplan pena de carcel o no?


Claro subirse en una patera es lo mas seguro que hay, vas a todo lujo tomando el sol en cubierta...meterte en el chasis de un camion es super seguro tambien donde va a parar


Lo de insinuar que muchos serán delincuentes en sus países si que es salirse por la tagente. La grandisima mayoria de los delincuentes extranjeros que llegan a España no lo hacen saltando una valla tenlo por seguro.

Que haya hipócritas criticando la valla no te da argumentos para decir que TODOS los que critican la valla son unos hipocritas.

Posibles soluciones? para buscar la solucion hay que identificar bien el problema, y el problema no es si la valla es eficiente o no..el problema es la miseria y desigualdad que hay en Africa..si tu sigues permitiendo a las multinacionales que hagan lo que les de la gana en esos paises seguira habiendo miseria..y mientras haya miseria esa gente va a intentar salir de ahi pongas las vallas que ponga...por eso lo que yo considero hipocrita es llorar por lo de las vayas y a la ves estar de acuerdo con el sistema que causa las desigualdades que llevan a esa gente a jugarsela de esa manera
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:Y que me quieres decir con eso? esta bien que cumplan pena de carcel o no?


Claro subirse en una patera es lo mas seguro que hay, vas a todo lujo tomando el sol en cubierta...meterte en el chasis de un camion es super seguro tambien donde va a parar


Lo de insinuar que muchos serán delincuentes en sus países si que es salirse por la tagente. La grandisima mayoria de los delincuentes extranjeros que llegan a España no lo hacen saltando una valla tenlo por seguro.

Que haya hipócritas criticando la valla no te da argumentos para decir que TODOS los que critican la valla son unos hipocritas.

Posibles soluciones? para buscar la solucion hay que identificar bien el problema, y el problema no es si la valla es eficiente o no..el problema es la miseria y desigualdad que hay en Africa..si tu sigues permitiendo a las multinacionales que hagan lo que les de la gana en esos paises seguira habiendo miseria..y mientras haya miseria esa gente va a intentar salir de ahi pongas las vallas que ponga...por eso lo que yo considero hipocrita es llorar por lo de las vayas y a la ves estar de acuerdo con el sistema que causa las desigualdades que llevan a esa gente a jugarsela de esa manera
Claro que tienen que cumplir las penas!! para eso están...pero si intentan escapar...sufrirán las heridas en su piel como cualquier otro...y hay que ver si el daño ocasionado es proporcional por el delito cometido.

Yo no he dicho que subirse a un camión sea seguro...ni que ir en patera tampoco (jajaja que risas con lo de la cubierta y el sol..tronchante.. :error: )...digo que hay otras maneras....menos agresivas fisicamente... eso sin contar con que de la cantidad de cientos que diariamente saltan la valla..no todos tienen esas heridas....pues la mayoría con mantas y ropas..evitan dichas cuchillas...

Yo no he insinuado nada...digo ..a palabras tuyas de que los presos se lo mererecen porque son delincuentes...que igual entre los que cruzan la frontera tambien los haya...que no todos son pescadores y agricultores....y sigo sin pensar que no se lo merecen ni unos ni otros.

Y no digo que TODOS los que critiquen las vallas sean hipócritas.... he dicho que la mayoría (nunca se puede hablar de la totalidad en un tema...)..de los afiliados políticos a otros partidos que sacan a la luz esas críticas y usan los medios para sus críticas...lo hacen más por interes político que por interés humanitario.... y eso no me lo vas a quitar de la cabeza...

En cuanto a lo de las soluciones, lo de paliar el hambre en Africa para evitar estas migraciones....lo de la explotación que causan las empresas multinacionales en esos países y que contribuimos etc etc....... perfecto...pero eso sería en un mundo ideal...y ojalá se diese. Pero dá la casualidad de que muchos de los que estamos hablando...que tanto critican las vallas..etc etc....es más..en mayor o menor medida todos nosotros...colaboramos directa o indirectamente en éso que criticamos. Desde balones de futbol cosidos a mano, a piezas de móviles hechas con materiales extraidos de cuencas mineras africanas..a ropas y demás complementos....somos parte de la rueda.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por hector_santa »

Yo no he dicho que se lo merezcan, he dicho que un preso ha hecho algo para llegar a esa situacion(aunque comparto que a la carcel solo van los pobres)...mietras que un inmigrante su unica opcion es jugarse la vida de una u otra manera

Lo vuelvo a decir los extranjeros delincuentes no vienen ni en patera ni saltando vallas.

Por eso mismo no entiendo de donde sacas esa autoridad moral para situarte por encima de gente que simpatiza con un partido politico.

Lo de paliar el hambre en Africa no es una solucion del mundo ideal...es la unica solucion racional que hay para evitar esto. Que mas da que pongas una valla de 40 metros? sigue habiendo miseria y seguira habiendo gente que se la jugara para entrar.

Cierto todos colaboramos en la rueda porque vivimos en una sociedad con sistema capitalista, pero se puede estar en la rueda y pasar de todo y decirle si güana a los señores de las multinacionales o estar en la rueda siendo una persona consciente y plantarles la machanga siempre que se pueda a los que manejan el cotarro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Así son las heridas que provocan las concertinas de Meli

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:Yo no he dicho que se lo merezcan, he dicho que un preso ha hecho algo para llegar a esa situacion(aunque comparto que a la carcel solo van los pobres)...mietras que un inmigrante su unica opcion es jugarse la vida de una u otra manera

Lo vuelvo a decir los extranjeros delincuentes no vienen ni en patera ni saltando vallas.

Por eso mismo no entiendo de donde sacas esa autoridad moral para situarte por encima de gente que simpatiza con un partido politico.

Lo de paliar el hambre en Africa no es una solucion del mundo ideal...es la unica solucion racional que hay para evitar esto. Que mas da que pongas una valla de 40 metros? sigue habiendo miseria y seguira habiendo gente que se la jugara para entrar.

Cierto todos colaboramos en la rueda porque vivimos en una sociedad con sistema capitalista, pero se puede estar en la rueda y pasar de todo y decirle si güana a los señores de las multinacionales o estar en la rueda siendo una persona consciente y plantarles la machanga siempre que se pueda a los que manejan el cotarro
Lo de que no vienen los delincuentes en patera o saltando vallas...no lo puedes afirmar. Porque aunque sé a lo que te refieres y tienes razón..no sabes de donde procede cada inmigrante que salta la valla..ni que ha hecho en su país..o si se le busca en él..o muchas cosas más....no lo sabes tu..ni nadie porque la mayoría tira sus papeles para evitar la repatriación.

Repito que yo no tengo ninguna autoridad moral...ni me situo encima de nadie....pero repito...sé que la gran mayoría usa esta tragedia con fines politicos...más que humanitarios. Y eso no es sentirme por encima ni nada...es la realidad. Nadie en las últimas elecciones tenía en su propuesta electoral retirar ninguna valla (ya existian y causaban daños), nadie hablaba de la prohibición del uso de material antidisturbios en las fronteras...(ya se usaban).. pero aprovechan la coyuntura para atacar al gobierno de turno y quedar de cojones..porque por desgracia es más facil ser oposición que gobierno..y hay muchos partidos muy cómodos desde ese lugar. ( Y ante la duda..no soy del PP).

Lo de la valla de 40 metros tienes razón...no es la solución mientras haya hambre en esos países..pero que haces si al resto de países que no le llegan los inmigrantes (mayoritariamente los países ricos europeos que están por el norte y no tienen fronteras con Africa...)...se las trae al pairo?.. como haces para evitar que sea tu país el que asuma esa entrada masiva de inmigrantes?.. pones pegatinas de no entrar? Porque España por si sola no puede frenar el hambre en el mundo.

Y bueno...difiero en una cosa contigo, ser participe de la rueda y criticar el sistema o plantarles la machanga como dices es una incongruencia en sí mismo. Osea..protesto contra los toros pero me saco el abono para toda la temporada en la Maestranza.... ilógico vamos.
Responder