El entorno no era el culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

El entorno no era el culpable

Mensaje por Aday »

Después de una semana escondidos, aislados, entrenando a puerta cerrada, para alejarse de la gente que tanto mal por lo visto les estaba haciendo en los entrenamientos, cae un 3-0 en Jaén.

Después de una semana de ruedas de prensa culpando al entorno de los males del equipo, cae un 3-0 en Jaén.

¿Y esta semana qué ha sido? ¿Ahora quiénes son los culpables? ¿Nosotros detrás del televisor y la radio? ¿Seguimos siendo nosotros los culpables? ¿Cuál es el plan para esta semana? ¿Mudarse de isla, concentración en La Palma?

Sigan echando balones fuera. Sigan culpando a los de fuera de los problemas de dentro. Sigan alejándose de la gente... Y luego en Agosto vuelvan a llamarnos. Para entonces muchos ya no estaremos. Por eso cada vez somos menos.

Ustedes son los únicos culpables de toda esta miseria. Hasta que no lo asuman seguiremos viviendo miseria, semana a semana, mes a mes, temporada a temporada.

Dejen de hacer el ridículo dentro y fuera del terreno de juego y pónganse a trabajar, que ya es hora.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por angiolo1 »

Toda la razón compañero. El año que viene tal cual va la economia me parece que me toca elegir, me explico mi hijo mayor y yo somos abonados del Granca y de Las Palmas, este año subieron el abono del niño y mi hijo pequeño tambien va, pero por edad le toca pagar 100 euros, vamos imposible estar con los dos equipos, me parece que visto lo que ofrece uno y otro me quedo con el Granca, porque encima cuando las cosas van mal, que es casi siempre, no quiero ser el culpable.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por deivi »

Aday escribió:Después de una semana escondidos, aislados, entrenando a puerta cerrada, para alejarse de la gente que tanto mal por lo visto les estaba haciendo en los entrenamientos, cae un 3-0 en Jaén.

Después de una semana de ruedas de prensa culpando al entorno de los males del equipo, cae un 3-0 en Jaén.

¿Y esta semana qué ha sido? ¿Ahora quiénes son los culpables? ¿Nosotros detrás del televisor y la radio? ¿Seguimos siendo nosotros los culpables? ¿Cuál es el plan para esta semana? ¿Mudarse de isla, concentración en La Palma?

Sigan echando balones fuera. Sigan culpando a los de fuera de los problemas de dentro. Sigan alejándose de la gente... Y luego en Agosto vuelvan a llamarnos. Para entonces muchos ya no estaremos. Por eso cada vez somos menos.

Ustedes son los únicos culpables de toda esta miseria. Hasta que no lo asuman seguiremos viviendo miseria, semana a semana, mes a mes, temporada a temporada.

Dejen de hacer el ridículo dentro y fuera del terreno de juego y pónganse a trabajar, que ya es hora.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por atistirma »

La culpa es mía, por poner mi dinero y mis ilusiones en manos de gente como MAR, Juanito y el incapaz de Lobera. O se arregla la cosa, o que conmigo esta gente no cuente desde ya.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Edu »

Más claro el agua. Es una perogrullada, pero no está de más recordarlo por si a alguien le quedaba alguna duda
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por coloramarillo »

El cliente, normalmente, siempre tiene la razón.

Aquí el culpable es un entrenador que no se entera, y unos dirigentes que lo eligieron y lo han mantenido para un proyecto para el que no está capacitado.

Sigan dilatando su marcha, que nos tienen contentos. Y por favor, no más experimentos con desconocidos de afuera.Para un proyecto serio de ascenso hace falta alguien de contrastada valía. No, tampoco, a entrenadores que solo tienen nombre en el panorama nacional porque hablan en tertulias radiofónicas o televisivas, pero que han demostrado que en el campo no se comen a nadie. Sean serios por una vez y hagan las cosas como tienen que hacerse, poniendo un profesional capacitado, serio, trabajador y disciplinado, que sepa a lo que juega, y que no tenga miedo de un vestuario, colocando a los mejores.

Y por supuesto, que Juanito deje de incordiar como a hecho de aquí para atrás, a todos los técnicos amarillos. Si es posible, que se marche con Lobera. Y si no es posible, que se vaya también el que lo mantiene ahí, a pesar de que nadie lo quiera y haya dado muestras de su incapacidad manifiesta temporada tras temporada.

Momento de dejar de ser mediocres de una vez. Se exige catarsis profunda.Ya está bien de privar de fútbol a una afición y de hacerla sufrir y avergonzar durante tanto tiempo. Ya está bien.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Moco »

es culpa de la afición no meter a Valeron, jugar en casa con dos pibotes defensivos inoperantes, jugar con un ex jugador como lateral derecho, que tenga que jugar por decreto Nauzet demostrándose día sí y día también que hay otros que están mejor, que no tengamos un delantero que meta un gol...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Devl1n »

El culpable es la Aythamidependencia, desde que no juega no marcamos, él fue nuestro último goleador, haya por el mes de enero, hace un mes. Por lo tanto, su baja sensible por causas extra deportiva y la ultra presión de la afición son los culpables, me explIco: Tenemos una afición tan tan agobiante que en los entrenamientos normalmente van 4 gatos y en el estadio ni se sienten debido a las pistas entre otras cosas, si si somos una aficiön que mete mucha presiön si, yo me pregunto ¿Este equipo con la afición del Betis estaríamos en 2º regional entonces? y con la del Getafe en champions ?. ¡QUE POCA VERGüENZA!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

El entorno no era el culpable

Mensaje por takiroud »

Nunca lo ha sido. Los únicos culpables tienen nombres y apellidos: Ramírez, Juanito (más sus acompañantes) y Lobera. Para mí, en ese orden de importancia. Este esquema se repite todas las temporadas y los únicos que pagan el pato son el entrenador de turno y algún secretario técnico tipo Óscar Arias o Vidales.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aday escribió:Después de una semana escondidos, aislados, entrenando a puerta cerrada, para alejarse de la gente que tanto mal por lo visto les estaba haciendo en los entrenamientos, cae un 3-0 en Jaén.

Después de una semana de ruedas de prensa culpando al entorno de los males del equipo, cae un 3-0 en Jaén.

¿Y esta semana qué ha sido? ¿Ahora quiénes son los culpables? ¿Nosotros detrás del televisor y la radio? ¿Seguimos siendo nosotros los culpables? ¿Cuál es el plan para esta semana? ¿Mudarse de isla, concentración en La Palma?

Sigan echando balones fuera. Sigan culpando a los de fuera de los problemas de dentro. Sigan alejándose de la gente... Y luego en Agosto vuelvan a llamarnos. Para entonces muchos ya no estaremos. Por eso cada vez somos menos.

Ustedes son los únicos culpables de toda esta miseria. Hasta que no lo asuman seguiremos viviendo miseria, semana a semana, mes a mes, temporada a temporada.

Dejen de hacer el ridículo dentro y fuera del terreno de juego y pónganse a trabajar, que ya es hora.
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por amarelo »

takiroud escribió:Nunca lo ha sido. Los únicos culpables tienen nombres y apellidos: Ramírez, Juanito (más sus acompañantes) y Lobera. Para mí, en ese orden de importancia. Este esquema se repite todas las temporadas y los únicos que pagan el pato son el entrenador de turno y algún secretario técnico tipo Óscar Arias o Vidales.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por michaelscott »

Bah, eso sólo lo decían cuatro que defendían sus intereses no deportivos desviando la atención. Lo mejor no hacerles casos y dejar que luchen contra molinos gigantes.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por TONI.UD »

Yo soy de la opinión de que hoy en dia el futbol es profesional, por consiguiente que salgan unos profesionales, que cobran un paston por ello, vengan con el cuentos y chorradas y de la presión, ambiente y demás gilipoyadas demuestra su falta de respeto al aficionado. Estos jugadores al terminar la temporada muchos se iran a otros equipos importándoles un pimiento donde sigua la UD y con los bolsillos llenos. Como dijo Kresic : el cocinero que no aguante el calor de la cocina que se dedique a otra cosa. La afición es y será siempre soberana y al que no le guste que juegue a las canicas gratis.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Guarapo 7 »

TONI.UD escribió:Yo soy de la opinión de que hoy en dia el futbol es profesional, por consiguiente que salgan unos profesionales, que cobran un paston por ello, vengan con el cuentos y chorradas y de la presión, ambiente y demás gilipoyadas demuestra su falta de respeto al aficionado. Estos jugadores al terminar la temporada muchos se iran a otros equipos importándoles un pimiento donde sigua la UD y con los bolsillos llenos. Como dijo Kresic : el cocinero que no aguante el calor de la cocina que se dedique a otra cosa. La afición es y será siempre soberana y al que no le guste que juegue a las canicas gratis.
Se puede decir más alto, pero no más claro :plas: :plas: :plas:
+1
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Epi »

takiroud escribió:Nunca lo ha sido. Los únicos culpables tienen nombres y apellidos: Ramírez, Juanito (más sus acompañantes) y Lobera. Para mí, en ese orden de importancia. Este esquema se repite todas las temporadas y los únicos que pagan el pato son el entrenador de turno y algún secretario técnico tipo Óscar Arias o Vidales.

Para mí éste es el gran problema. Mientras MAR mantenga a los incompetentes de Branko, Toni Cruz y sobre todo a Juanito da igual el entrenador que venga, porque NO LO VAN A DEJAR TRABAJAR.

En cuanto a Lobera, ya es hora de un relevo, es evidente que no puede con el vestuario, el equipo no sabe a lo que juega, se repiten errores semana tras semana y esto no tiene pinta de que vaya a ir a mejor, mas bien todo lo contrario.


PD: MAR debe poner orden en la UD echar a los ineptos y traer a auténticos profesionales, gente capaz y seria.
Responder