DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por davidrsii »

El jugador mas caro de la plantilla repite una y otra vez sus errores de niñato, cuando mas se le necesita se borra. Con jugadores como el no llegaremos nunca nada, hace un daño al equipo terrible, esa es mi opinion, basta ya.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por pelotero »

Eso es imposible. No hay presupuesto suficiente para arreglar los banquillos que destrozaria a patadas el niñato. Lobera lo quiere asi, como es, además.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Que se vaya al Estrella o alguno de estos si quiere estar con su padre. Menudo niñato.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por michaelscott »

Y van...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Devl1n »

Si con pegarle una patadita al banquillo es titular indiscutible, ahora sera a parte de eso el capitan por delante de garcia y le subiran el sueldo. xD. ¡ QUE PENA DA !
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Multita ejemplar, 50.000 euros estaría bien, así amortizamos el sueldo que nos roba el ladrón este.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por deivi »

Chrisantus te la puso a huevo pa que se la devuelvas al niñato este,está bonito pa hablar
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Multita ejemplar, 50.000 euros estaría bien, así amortizamos el sueldo que nos roba el ladrón este.
JAJAJAJJAJAJ. buen chiste N.B.Tiempos.





pd: ni 1000 euros le van a poner, una llamada de atención y mucho es
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Duardo85 »

Los propios compañeros estaban ya calientes con Nauzet me parecio ver a Angel uno de ellos. Ahora viendo lo que dijo despues no somos los unicos que empiezan a quemar las cosas de Nauzet.

Ángel López:"Mas mal no se puede hacer las cosas. Esperemos que esto cambie. Lo de Nauzet no se pude permitir cuando estábamos intentantolo"
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por ayozelahesa »

Duardo85 escribió:Los propios compañeros estaban ya calientes con Nauzet me parecio ver a Angel uno de ellos. Ahora viendo lo que dijo despues no somos los unicos que empiezan a quemar las cosas de Nauzet.

Ángel López:"Mas mal no se puede hacer las cosas. Esperemos que esto cambie. Lo de Nauzet no se pude permitir cuando estábamos intentantolo"
Y todavía le sentarán mal las palabras de Ángel, cuando hace dos semanas soltó una rajada de Chrisantus por la que falló contra el Alavés...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
Duardo85 escribió:Los propios compañeros estaban ya calientes con Nauzet me parecio ver a Angel uno de ellos. Ahora viendo lo que dijo despues no somos los unicos que empiezan a quemar las cosas de Nauzet.

Ángel López:"Mas mal no se puede hacer las cosas. Esperemos que esto cambie. Lo de Nauzet no se pude permitir cuando estábamos intentantolo"
Y todavía le sentarán mal las palabras de Ángel, cuando hace dos semanas soltó una rajada de Chrisantus por la que falló contra el Alavés...
Exactamente, uno que le dice las cositas a la cara. Que ya van 2 cagadas iguales y en la misma zona del campo encima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Multita ejemplar, 50.000 euros estaría bien, así amortizamos el sueldo que nos roba el ladrón este.
JAJAJAJJAJAJ. buen chiste N.B.Tiempos.





pd: ni 1000 euros le van a poner, una llamada de atención y mucho es
Hablo de lo que haría yo si tuviera voz y voto. Y la mayoría de nosotros seguramente, sueldos de profesionales para rendimiento regional...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Es lo único que puedo decir del personaje este.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por danielchachi »

Yo es que es ver a este hombre y hervirme la sangre. Por favor esto es un equipo de futbol profesional y este hombre es un matao que vino aqui a cobrar y a tener una buena vida, yo soy el entrenador y ya le enseño la puerta de salida. NAUZET FUERA YA!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por mosquiado »

Y que mas quieren, ven fútbol y full contact en el mismo partido hombre, eso es dar espectáculo. Eso sí encarar a los contrarios en uno contra uno no lo hace ni de coña. Por mi parte empiezo a darle la razón a los compañeros del foro sobre los repatriados, les están dando la razón a manos llenas.
Responder