Gestos de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Gestos de Primera

Mensaje por Chicha amarillo »

¿Ustedes se han dado cuenta del gesto de Valerón en el gol? ¿Y como Masoud se mete en el area pequeña saliendo desde muy atrás? Ahí, justo al hueco... Que diferentes son estos detalles con jugadores de Primera División. ¿Han visto como Ángel convierte una interceptación de balón en un pase? ¿Han visto como Apoño y Valerón tienen a cuatro o cinco rivales pendientes y ocupados? Esta plantilla ha dado un salto de calidad increíble.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Gestos de Primera

Mensaje por "el nota" »

Sin estar totalmente acoplada la mejora espectacular como siga así lo flipamos este año
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Gestos de Primera

Mensaje por Lancelot »

Se notó un par de veces en que el Jaén subió el pressing y bajó Valerón a echar una mano, en que sacaron la pelota al primer toque en combinación abriendo a los interiores con gran rapidez. Hasta Vicente se sumó. Son destellos pero es un principio de lo que podría ser.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gestos de Primera

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Gestos de Primera

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que llevan una semana y en poco tiempo estan tirando de Oficio para ganar los 2 partidos. A poco que se pongan en forma, yo tambien creo que vamos a flipar con este equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Gestos de Primera

Mensaje por osky »

Aun no siendo el futbol tan fluido, en la primera parte si se vieron destellos de calidad de lo que puede ser este equipo desde que coja rodaje.

Me preocupa muchisimo esa baja de Aranda para los proximos partidos .... Su juego de espaldas y de combinacion (cuando baja) lo vamos a echar mucho de menos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Gestos de Primera

Mensaje por mosquiado »

soto y fernandez escribió:Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
Por lo pronto puerta a cero y nos quejamos de que teníamos demasiado el balón sin profundidad en el primer tiempo. Algo está cambiando. Por otro lado, si tú tienes el balón el otro no puede tener balón parado a favor.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Gestos de Primera

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
Pues creo que si hemos mejorado algo con respecto al año pasado es en defensa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Gestos de Primera

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:
soto y fernandez escribió:Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
Por lo pronto puerta a cero y nos quejamos de que teníamos demasiado el balón sin profundidad en el primer tiempo. Algo está cambiando. Por otro lado, si tú tienes el balón el otro no puede tener balón parado a favor.
Yo veo un excesivo histerismo en cuanto a lo que nombras, no por ejemplo en ese balon que retraso Javi Castellano hasta el portero cuando tenia opciones para dar un pase facil.

Pero por lo demas, muchos histericos y yo invitaria a los jugadores a hacer oidos sordos y que sigan tocando hasta encontrar el espacio, como si empiezan una pañolada, ahora con Apoño esa trascision para que pase el balon del centro del campo tocando y con paciencia se consigue mas facilmente. La unica forma de saltar lineas rapidamente es pegar un pelotazo, ¿eso es lo que nos gusta?.

Yo creo que poco a poco se ira cumpliendo lo que se esperaba que implantara Lobera, y ya se va viendo poco a poco, es decir, los laterales llegando al lateral del area contraria, la presion muy arriba (sobre todo en Sabadell) y sin pelotazos. Por esa parte, bien. Pero en los cambios no da una :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Gestos de Primera

Mensaje por GuerreroCanario »

Tranquilidad, Aún no han demostrado nada en este equipo.
Responder