LOBERA SE LA JUEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11596
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo el mundo esta de acuerdo que hay mimbres y algunos optimistas, mas que el año pasado. El final de temporada para mi al equipo le falto físico y sobre todo valentia del entrenador. Soluciones técnicas para haber aprovechado mejor a Vitolo y sobre todo Thievy.

Este año no hay excusas y como no des con la tecla no te comes el turrón. Te lo digo, Lobera. Pon a los mejores y olvídate de los nombres. Trabaja la defensa, sobre todo a balon parado. Y olvidate de los balonazos.
Loberaaaaaaa, ¿estas ahíiiiii?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por osky »

Para mi el equipo no juega al balonazo, es mas peca de todo lo contrario de tocar y tocar en exceso y no encontrar el hueco. A veces los balones en largo son una buena solucion cuando tu centro del campo es nulo (como el de estas jornadas) y tienes un delantero que las sepa bajar pero no lo hemos intentado, quizas nos hubiera venido mejor jugar asi y estar atentos a aprovechar los rechazes para engancharla, mas peligro se hubiese creado seguro aunque no es el estilo ideal ...

Y lo del balon parado es inexplicable la verdad, un mal endemico de la UD en la ultima decada ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28660
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por soto y fernandez »

El equipo de momento ha salido en los dos partidos de casa a intentar tocar y llegar jugando,en los dos ha encajado el golito y el invento se ha caido,ha empezado el tembleque,Barbosa a dar pelotazos y Valeròn a recular para poner un poco de orden.
A partir de ahora ya tiene gente para jugar a lo que quiera,veremos la propuesta y lo que tarda en dar con la tecla.
No sabemos estos 3 ultimos refuerzos como habràn llegado,y lo mismo es una locura lo que digo,pero viendo nuestra tradiciòn en Los Pajaritos y luego el partido de Copa,irlos metiendo y formando el equipo bAsico,y de todos modos Lobera no se me olvide para mañana de Asdrubal y Tana.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por Aday »

Con el equipo que se ha montado finalmente, si dentro de un mes no empiezan a llegar los resultados, Lobera tiene que ser despedido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por Duardo85 »

Hombre tiene gran parte del equipo que el año pasado se metio en Playofs, tiene grandes fichajes y sobre todo los tres ultimos. Un filial que esta que se sale. No tiene excusa porque tiene el Banquillo mas largo que recuerdo de Las PAlmas de los ultimos años.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por Mr Yo »

Aunque no esté jugando a mucho la UD, sin los errores defensivos no se habría perdido ninguno de los partidos. Hay que cuidar sobre todo la defensa, porque los goles van a llegar.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por heisenberg »

Tampoco se le puede pedir peras al Olmo, un equipo con David García, Aythami G., Momo, Vicente y Tato/Mayor de titulares, no puede ni dominar ni ganar con solvencia los partidos en 2ª división, no, al menos, con todos ellos en el campo a la vez, puesto que alguno sí que podría entrar en el teórico 11 titular sin que el equipo se resienta en demasía. Ahora ya con Atouba y ´Ángel recuperados, Aythami, que es sobre el que más dudas tengo, y las incorporaciones graduales de Massoud, Apoño y Aranda, y a la espera de Hernan, sí que se pueden hacer 11s de equipo candidato al ascenso y sí que se debe exigir ganar, casi, cada partido porque hay potencial para ello, pero, como ya digo, anteriormente con lo que había difícilmente se podía conseguir.

Creo que habrá un período de transición en éstos próximos 2/3 partidos, que separan el equipo que hemos visto, que no es ni una sombra del que será titular, y el que será claro postulante a alcanzar el objetivo. Sin embargo, ojalá se puedan ganar, pero va a ser difícil jugar sin los titulares en campos tan difíciles como el del Numancia y el Sabadell.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por michaelscott »

Pero se la juega ¿A partir de cuando? Porque ahora si es verdad que tenemos un equipo bastante "apañao". Pero antes teníamos un desastre de planificación. Así que, ¿Cuándo empieza a correr el riesgo de Lobera? ¿Cuentan los tres partidos anteriores donde faltaban 4 fichajes tan importantes? Dudas que tengo. Si empezamos la temporada con 5 jornadas de retraso (No hay dinero, pero somo el 5to presupuesto) es difícil saber cuando empieza a correr la responsabilidad de Lobera.
Última edición por michaelscott el Vie Sep 06, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por heisenberg »

michaelscott escribió:¿Pero se la juega a partir de cuando? Porque ahora si es verdad que tenemos un equipo bastante "apañao". Pero antes teníamos un desastre de planificación. Así que, ¿Cuándo empieza a correr el riesgo de Lobera? ¿Cuentan los tres partidos anteriores donde faltaban 4 fichajes tan importantes? Dudas que tengo. Si empezamos la temporada con 5 jornadas de retraso (No hay dinero, pero somo el 5to presupuesto) es difícil saber cuando empieza a correr la responsabilidad de Lobera.
Más Ángel, Atouba, que aunque ha jugado no ha terminado ningún primer tiempo por lesiones, y Hernán, que sí que tardará más.

Es decir, que del teórico 11 titular, 7 jugadores no han podido jugar. Es un dato muy a tener en cuenta para valorar los resultados anteriores, donde se ha perdido por la mínima con un recién descendido que tiene un equipazo para la categoría, y dos empates.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco tomemos el tema de que hasta ahora hemos jugado con 7 o 5 ausencias importantes (jugadores que se presuponen titulares) como una escusa. Contra el Deportivo y contra el Eibar hicimos primera mitad de la primera parte buena, y la cosa fue decayendo. Nos sigue pasando lo del año pasado, lo que comenté de la debilidad psicológica, y es que encajamos un gol y parece que los jugadores ya no confían en lo que están haciendo y se monta un desorden morrocotudo. ¿Eso va a desaparecer con los jugadores que faltan? Hay cosas que no es cosa de tener o no tener jugadores adecuados, sino de la preparación que tenga el equipo. Aún así, confío en que vamos a tirar para arriba. El equipo no sólo cubre posiciones que otros años a sido floja (o inexistente como la de Apoño) sino que además tenemos jugadores para recambiar y rotar. El año pasado teníamos jugadores en la plantilla que estaban ocupando lugar sin jugar, por ejemplo.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por alpispa »

Yo no creo que la presión varíe por los fichajes que se hagan.

Todos los entrenadores tienen una responsabilidad que le asigna la directiva con el objetivo que busque para el club.

Si no se hubieran hecho los fichajes, la presión sería la que implica dicho objetivo. Con los fichajes realizados, mas alivio debe sentir, puesto que haciendo las cosas bien le será más fácil llegar a dicho objetivo.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28660
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por soto y fernandez »

El resumen es que la Cùpula ha hecho su trabajo y ahora la pelota està en el tejado del entrenador,que ya no tiene excusas .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11596
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:Hombre tiene gran parte del equipo que el año pasado se metio en Playofs, tiene grandes fichajes y sobre todo los tres ultimos. Un filial que esta que se sale. No tiene excusa porque tiene el Banquillo mas largo que recuerdo de Las PAlmas de los ultimos años.
Tiene peor delantera de largo, de momento. Delev no sabemos, correlon. Aranda es de 7-8 goles, tipo Guerrero. Y Maky es nuestro caballo blanco. El es la clave.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11596
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:Con el equipo que se ha montado finalmente, si dentro de un mes no empiezan a llegar los resultados, Lobera tiene que ser despedido.
Estoy contigo. No me fio de Lobera. No solo es tener jugadores, luego hay que exprimirlos, como limónes ripiosos. Vamos a ver
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11596
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

michaelscott escribió:Pero se la juega ¿A partir de cuando? Porque ahora si es verdad que tenemos un equipo bastante "apañao". Pero antes teníamos un desastre de planificación. Así que, ¿Cuándo empieza a correr el riesgo de Lobera? ¿Cuentan los tres partidos anteriores donde faltaban 4 fichajes tan importantes? Dudas que tengo. Si empezamos la temporada con 5 jornadas de retraso (No hay dinero, pero somo el 5to presupuesto) es difícil saber cuando empieza a correr la responsabilidad de Lobera.
El 15 de octubre, todo lo mas, se sabrá si hay equipo. Si no, a la calle.
Responder