Kiko Femenía

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Kiko Femenía

Mensaje por Amarillo4ever!! »

El Barça acaba de rescindirle el contrato, por tanto le quedan 5 días para buscarse equipo. No se que carajo han hecho en el Barça B con él (siendo Eusebio el entrenador, a saber...) pero a mí en el Hercules me parecía una promesa con mucho futuro y de hecho el Barça pagó 2 kilos y 1'5 en variables por él.

No se en que estado se encontrará, pero a poco que se entone me parece una gran opción para la banda y encima es bastante joven. Supongo que a no ser que algún equipo se vuelva loco no podrá pasarse a la hora de pedir si quiere fichar en estos días.
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: Kiko Femenía

Mensaje por TanaGlez »

Creo que el problema de este chico es que nunca acabo de adaptarse a estar en barcelona....pues imaginate si le traes aqui....ademas yo creo que con Momo...Nau....Tana...Artiles....Tato...Spas....Incluso Dani Castellano tenemos las bandas bien cubiertas.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: Kiko Femenía

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Bueno viendo que los extremos son una de las posiciones a reforzar según se ha dicho, pues ahí queda la opción.
FATAGA47
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:21 am

Re: Kiko Femenía

Mensaje por FATAGA47 »

Según Marca Kiko Femeía, ficho por el Real Madrid Castilla.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Kiko Femenía

Mensaje por lalo_1992 »

Kiko Femenía: "El Barça me ha hundido anímicamente"

El último fichaje del Real Madrid Castilla cargó contra su anterior club. "Llegué al Barça con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta, porque el segundo día la decepción fue muy grande", declaró en 'latdp.cat'.

Kiko Femenía es la última incorporación del Real Madrid Castilla. El ya ex jugador del FC Barcelona quiso olvidar las dos temporadas en Can Barça y cargó contra su anterior club. "Mi objetivo es volver a ser el Kiko de antes del Barça. Estos dos últimos años, el Barça me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo", clamó
Asimismo, el jugador del 22 años, recordó su fichaje por la entidad azulgrana. "Yo llegué con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta ilusión venir el Barça, porque el segundo día la decepción fue muy grande. De puertas afuera lo veía diferente que de puertas adentro", admitió. Tras estas palabras, declaró que "la queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que he estado allí, no me ha llamado ni Zubizarreta ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que han pagado por mí, en teoría iba a ser un jugador importante para el Barça. Y ningún día se han preocupado por mí".
Sobre la última pretemporada, Femenía aseguró que el Barcelona ya le avisó de que no contaba con él. Con todo, le citaron con el primer equipo para este periodo de preparación. "Yo sabía que no me quedaría. Me costó mucho motivarme, porque tanto era hacerlo bien como mal, pero yo lo intenté hacer bien para ayudar al equipo".


Kiko ficha por el Real Madrid


Kiko Femenía explicó también el porqué de su fichaje por el Real Madrid. "Tenía dos propuestas más y una de ellas era de primera división, pero me he decidido por este club por la confianza que me han demostrado", declaró para continuar después que "yo no me he sentido querido por el Barça. Yo necesito estima para funcionar. El Madrid lo está haciendo muy bien. Todo el día me acompañan y están conmigo. Alberto Toril me ha insistido mucho, me llamó él personalmente, algo que el Barça no hizo. Me da más libertad y más confianza".
Además Kiko admitió que "siempre he sido del Madrid, siempre he respetado el Barça, pero desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid. Ahora la verdad es que lo veo diferente, mi padre también, toda la vida viendo partidos del Madrid, viendo el Bernabéu, pues ahora lo vivo de otra manera".
Responder