La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por Luko46 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
La UD Las Palmas está muy interesada en que el delantero argentino Mauro Quiroga (Lugo) juegue con los amarillos la próxima temporada
Juzguen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por soto y fernandez »

Si Barbosa va a seguir siendo el "distribuidor",patapum,es un buen fichaje y arrimarle a "un palomero" al lado,pero supongo que serà`,si no ascendemos,en 1ª lo tiene mas jodido y que me perdone Quiroga, con lo que le debemos.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por aficionado.amarillo »

Pues creo que va a depender de si ascendemos o no, para segunda quiroga es un delantero que nos podría hacer falta sobretodo por esos córners y centros que no se rematan y ya lo sabemos por la temporada pasada, en cambio si subimos.. creo que necesitamos delaanteros con mayor promedio de gol, que no quiere decir que quiroga me calle la boca y tal pero igual que también te digo que crisanthus tampoco serviría para primera.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:Si Barbosa va a seguir siendo el "distribuidor",patapum,es un buen fichaje y arrimarle a "un palomero" al lado,pero supongo que serà`,si no ascendemos,en 1ª lo tiene mas jodido y que me perdone Quiroga, con lo que le debemos.
Estaría por ver, que Barbosa se quedase estando en 2ª de nuevo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:
soto y fernandez escribió:Si Barbosa va a seguir siendo el "distribuidor",patapum,es un buen fichaje y arrimarle a "un palomero" al lado,pero supongo que serà`,si no ascendemos,en 1ª lo tiene mas jodido y que me perdone Quiroga, con lo que le debemos.
Estaría por ver, que Barbosa se quedase estando en 2ª de nuevo :roll: :roll:
Claro que se queda y si se va es por una buena cantidad de dinero y sacamos a la palestra un gran portero como Raul Lizoain :D
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por osky »

Lleva toda la temporada lesionado asi que no ha mejorado con el balon en los pies :roll:

Como revulsivo se saldria pero creo que podemos y debemos fichar a mejores delanteros y mas ahora que el mercado se va a poner interesante para la UD, ya que la LFP se esta poniendo estricta con los presupuestos.

Como tercer-cuarto delantero estaria bien y lo prefiero a el antes que a Guerrero pero ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por Kanarion »

No soy muy partidario de este jugador ya que me parece de bajo nivel. Ahora bien, nos ha aportado más esta temporada que el propio Pando. :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por carloslp »

No me gustan estas cosas, no sé si tendrá algún fundamento pero en el caso de que lo tenga. A principios de temporada no valía, esta temporada ha estado lesionado ¿por qué lo queremos fichar ahora? ¿por los dos goles del otro día?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por Lancelot »

Primero que le pregunten al entrenador porque, si el actual entrenador sigue y traen a Quiroga no va a jugar, exactamente igual que el turista Pando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por osky »

carloslp escribió:No me gustan estas cosas, no sé si tendrá algún fundamento pero en el caso de que lo tenga. A principios de temporada no valía, esta temporada ha estado lesionado ¿por qué lo queremos fichar ahora? ¿por los dos goles del otro día?
El club si lo queria pero por temas de contrato con el club de origen no llego a fructificar la cosa, pero si querian eso que conste :wink:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por BLADEXS »

Me parece muy precipitada la idea de que el club hable de futuros fichajes, sabiendo que aún estamos jugando por ascender a primera.

Y si logramos el ascenso, dudo mucho que la UD quiera a Quiroga, por lo que no me creo la noticia.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué manía de estar siempre mirando atrás, eso suponiendo que sea verdad y no un invento más.


Ese perfil ya está cubierto, y ya ven lo que ha jugado este año. Es justo lo que Lobera detesta, por lo menos hasta hoy.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
carloslp escribió:No me gustan estas cosas, no sé si tendrá algún fundamento pero en el caso de que lo tenga. A principios de temporada no valía, esta temporada ha estado lesionado ¿por qué lo queremos fichar ahora? ¿por los dos goles del otro día?
El club si lo queria pero por temas de contrato con el club de origen no llego a fructificar la cosa, pero si querian eso que conste :wink:
¿Seguro? ¿qué problemas?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por AnSiTe »

Un gallifante para Ser Deportivos.

Un abrazo para Mauro Quiroga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por osky »

carloslp:
Quiroga tranquiliza al club

Quiroga sabe que las opciones de continuar en el club, su prioridad confesa, pasan por revertir las previsiones sombrías que expuso el pasado martes en el amistoso disputado en Moya, cuando reconoció que veía «muy difícil, por no decir imposible» que la entidad propietaria de sus derechos federativos, el Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, accediera a dar vía libre a su cesión hasta junio de 2014 sin compensación económica de por medio.

La semana que viene se esperan noticias, ya tras pasar consulta institucional, procedentes del otro lado del Atlántico. La UD ha dado un plazo al futbolista que coincidirá con este margen temporal. Quiroga va a tener un papel relevante en el próximo proyecto y le guardan sitio. Así se lo han recalcado para que fuerce la máquina.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264267
Responder