Aviso a MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Aviso a MAR

Mensaje por futbol16 »

Miguel Ángel Ramírez, llevamos toda la temporada sufriendo con un equipo que no juega a nada y que marca goles solo cuando se nos ilumina la virgen. Creo que el equipo no se ha ganado en ningún caso que este miércoles se nos trate de cobrar más a los abonados. Así que te pido que pienses un poco en el equipo, que necesita a la afición y que los precios como muy mal, sigan siendo los mismos que hasta ahora, y gratis para los abonados, que para eso sufrimos jornada tras jornada las cosas de este equipo. Además, si crees que subiendo los precios vendrá mucha gente después del espectáculo bochornoso de hoy, de verdad que vives en un mundo imaginario.

Piensa un poco en nosotros. NO AL DÍA DEL CLUB.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Aviso a MAR

Mensaje por La_Cantera »

futbol16 escribió:Miguel Ángel Ramírez, llevamos toda la temporada sufriendo con un equipo que no juega a nada y que marca goles solo cuando se nos ilumina la virgen. Creo que el equipo no se ha ganado en ningún caso que este miércoles se nos trate de cobrar más a los abonados. Así que te pido que pienses un poco en el equipo, que necesita a la afición y que los precios como muy mal, sigan siendo los mismos que hasta ahora, y gratis para los abonados, que para eso sufrimos jornada tras jornada las cosas de este equipo. Además, si crees que vendrá mucha gente después del espectáculo bochornoso de hoy, de verdad que vives en un mundo imaginario.

Piensa un poco en nosotros. NO AL DÍA DEL CLUB.

Pues en esa parte no estoy contigo, hemos sido un equipo goleador que creaba muchas ocasiones ...pero por arte de magia no se que nos ha pasado.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Aviso a MAR

Mensaje por atistirma »

Somos el equipo, junto con el Racing, que menos goleadores tiene de la categoría
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Aviso a MAR

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Este post no es para criticar el juego de la UD.

Es para AVISAR, muy bien dicho, a MAR, que como el miercoles no deje gratis a los abonados, y suba los precios, en vez de rebajarlos, cruz y raya con este señor.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Aviso a MAR

Mensaje por michaelscott »

Analizándolo bien, no creo que sea correcto cobrar al abonado. No se lo merece.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 08, 2013 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Aviso a MAR

Mensaje por futbol16 »

Yo lo tengo claro, como me quieran cobrar lo veo por la tele.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Aviso a MAR

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Claro que hay que cobrar. El partido del año. Se puede hacer una buena caja. ¿Si no, cuando vas a hacer dinero? Faltan 4 días.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Aviso a MAR

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Claro que hay que cobrar. El partido del año. Se puede hacer una buena caja. ¿Si no, cuando vas a hacer dinero? Faltan 4 días.

Si cobran, no va ni el Tato.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Aviso a MAR

Mensaje por futbol16 »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Claro que hay que cobrar. El partido del año. Se puede hacer una buena caja. ¿Si no, cuando vas a hacer dinero? Faltan 4 días.

Si cobran, no va ni el Tato.

el Tato sí, que lo mismo es titular... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Aviso a MAR

Mensaje por La_Cantera »

Si me dicen que te cobran 5 euros por ver el partido mas importante de los últimos 6-7 años y me dicen que no van ... permítanme que dude de la clase de afición que tenemos por aquí en los últimos tiempo.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Aviso a MAR

Mensaje por futbol16 »

La_Cantera escribió:Si me dicen que te cobran 5 euros por ver el partido mas importante de los últimos 6-7 años y me dicen que no van ... permítanme que dude de la clase de afición que tenemos por aquí en los últimos tiempo.
Si me dices que vamos a ganar todavía, pero es que yo creo que nos van a meter la del pulpo, y así como que lo veo en mi casa tranquilamente. Este es un partido para SUMAR. Si podemos ir 25.000 para que coño conformarnos con 7.000? El dinero no lo es todo en esta vida. Creo que el equipo hoy por hoy necesita más el apoyo del público que el dinero que podamos conseguir por una "jornada" más de taquilla.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Aviso a MAR

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:Si me dicen que te cobran 5 euros por ver el partido mas importante de los últimos 6-7 años y me dicen que no van ... permítanme que dude de la clase de afición que tenemos por aquí en los últimos tiempo.
Julito, se trata de tratar con respeto a la afición, respeto que no nos han mostrado la panda que tenemos de jugadores. Es cuestión de sentido común.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Aviso a MAR

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:
La_Cantera escribió:Si me dicen que te cobran 5 euros por ver el partido mas importante de los últimos 6-7 años y me dicen que no van ... permítanme que dude de la clase de afición que tenemos por aquí en los últimos tiempo.
Julito, se trata de tratar con respeto a la afición, respeto que no nos han mostrado la panda que tenemos de jugadores. Es cuestión de sentido común.
Aquí el único respeto que vale es el escudo y los colores asi que no los podría dejar solo en un dia como ese.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Aviso a MAR

Mensaje por La_Cantera »

futbol16 escribió:
La_Cantera escribió:Si me dicen que te cobran 5 euros por ver el partido mas importante de los últimos 6-7 años y me dicen que no van ... permítanme que dude de la clase de afición que tenemos por aquí en los últimos tiempo.
Si me dices que vamos a ganar todavía, pero es que yo creo que nos van a meter la del pulpo, y así como que lo veo en mi casa tranquilamente. Este es un partido para SUMAR. Si podemos ir 25.000 para que coño conformarnos con 7.000? El dinero no lo es todo en esta vida. Creo que el equipo hoy por hoy necesita más el apoyo del público que el dinero que podamos conseguir por una "jornada" más de taquilla.

futbol16 con todo el respeto del mundo hasta aquí pude leer, el resto ya no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Aviso a MAR

Mensaje por Morete-Markov. »

Los abonados pagarán, ya lo ha dicho Ramírez.
Responder