Desplazamiento playoff - Almería - ¿Iniciativa del Club?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Desplazamiento playoff - Almería - ¿Iniciativa del Club?

Mensaje por otamarillo »

No quería crear este post la semana pasada porque no dependíamos de nosotros mismos, ahora la cosa ha cambiado y considero que el Club debe facilitar, en todo lo posible, el desplazamiento de los aficionados amarillos a Murcia, es un partido decisivo.

Tendrían que hacer lo mismo con los hipotéticos partidos del playoff (en caso de clasificarnos). Aunque no estemos clasificados, hay que ir planeándolo porque las fechas se acercan. Pase lo que pase, hay que plantearlo al menos.

Clasificación playoff

El tercer ascenso se determina mediante un torneo que disputan los equipos clasificados en tercer, cuarto, quinto y sexto puesto.

Los emparejamientos de este 'play off' enfrentarán automáticamente al tercer clasificado con el sexto y al cuarto con el quinto. Los choques se disputarán en enfrentamiento a doble partido. La ida se disputa en el estadio de los equipos clasificados en los puestos sexto y quinto.

Los dos equipos vencedores disputan una última eliminatoria entre ellos también a doble partido. La ida se juega en el campo del equipo que acabó la competición en un puesto inferior. El vencedor sube a Primera División.

Imagen

Fechas playoff

Imagen

Desplazamientos playoff

El Club tendría que preparar algo para desplazamiento masivo de aficionados amarillos:

:arrow: Semifinales (ida): ESTADIO DE GRAN CANARIA
6º vs 3º - UD Las Palmas - Almería - miércoles 12 de junio (21:00 hora canaria)
5º vs 4º - Alcorcón - Girona - miércoles 12 de junio (19:00 hora canaria)

:arrow: Semifinales (vuelta): DESPLAZAMIENTO
3º vs 6º - Almería - UD Las Palmas - sábado 15 de junio (18:00 hora canaria)
4º vs 5º - Girona - Alcorcón - sábado 15 de junio (16:00 hora canaria)
Última edición por otamarillo el Lun Jun 10, 2013 5:57 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por superantichicha »

iba a abrir un post parecido, pero la semana que viene si ganabamos en murcia. el club nunca he visto que se haya movido para facilitar el desplazamiento de la afición, alguién debería transmitir esto al club para que se mueva. no pedimos que nos regalen nada, solo que nos faciliten
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por otamarillo »

Exacto superantichicha, esa es la idea. Un poco de iniciativa por parte del Club, para ayudar a los aficionados indecisos a darles un empujón para que se animen a apoyar al equipo en la península. ¿Se necesitan más demostraciones por parte de la afición?. Han visto todos los aficionados que han acompañado al equipo, sin ir más lejos en estos últimos partidos: Ponferrada, Xérez, Córdoba, Huesca, Miranda de Ebro, ¿qué más quieren?. En ninguno de esos desplazamientos el Club ha hecho NADA por los desplazados. Nada de organización.

No me vale lo de "vivimos en una isla" y "los equipos de la península lo tienen más fácil" para los desplazamientos. Es verdad, pero hay mucha gente que seguro que iría a apoyar al equipo, hay que poner medios. El Club puede hacer muchas iniciativas al respecto, en cambio muchos aficionados aislados, sin organizar, lo tienen más difícil.

Nada de muestras y palabras de cara a la galería, nos jugamos mucho y todos deben poner de su parte. El Club debe mover ficha.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por appc-canarion »

Y extiendo esa propuesta para gente que siga al equipo por la Península. Se que es tremendamente complicado y no sé como se puede plantear (posiblemente ni sea viable), pero a mi me encantaría poder realizar algún desplazamiento por la Península si nos metemos en Play-Off.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por otamarillo »

El Club puede movilizar a toda esa gente como dices appc-canarion, pero si no lo intentan poco podemos hacer.

Da pena ver como otros equipos lo hacen, alguno a lo grande, y el nuestro no mueve nada. Destacable lo que hizo este fin de semana el Villarreal, chapeau, eso es ir realmente en serio. Esos son las inicitivas a las que me refiero, que parten de los dirigentes. Está claro que no se puede hacer nada parecido (por lógica, por distancia), pero hay que intentar llevar más gente:
Fuente: http://www.villarrealcf.es/es/noticias/ ... inco-euros

¡Tiñe Barcelona de amarillo por solo cinco euros!
El club organiza un desplazamiento masivo para el partido ante el Barça B del próximo domingo (18.00 h)
Lunes, 27 de Mayo de 2013 Noticias Generales


¡Ayuda al Submarino a cumplir su sueño! El Villarreal, volcado en lograr el objetivo del ascenso, ha puesto en marcha un viaje organizado de cara al encuentro que los amarillos disputarán el próximo domingo frente al FC Barcelona B en el Mini Estadi de la ciudad condal (18.00 horas) y que supondrá la última salida (jornada 41) para el conjunto de Marcelino García Toral, además de un encuentro clave en la carrera por el ascenso.

Para ofrecer el mayor abanico de opciones posible, el club da la posibilidad de viajar a los abonados por tan solo cinco euros, ya que la recaudación de las entradas frente al Xerez se ha destinado a subvencionar el desplazamiento. Además, los no abonados también podrán sumarse al desplazamiento para alentar al equipo (10 euros), mientras que tanto abonados como no abonados tendrán la posibilidad de sumarse a una expedición organizada o de adquirir las entradas sueltas para viajar por libre.

Las entradas estarán a la venta desde mañana martes hasta el próximo sábado a las 13.00 horas en las taquillas de El Madrigal o hasta agotar las localidades cedidas por el FC Barcelona.

Los abonados que quieran beneficiarse de la promoción deberán presentar su carnet de abonado de la temporada 2012-2013, con el que tendrán derecho a una localidad en el campo del filial azulgrana. Cada abonado podrá retirar únicamente una entrada o pack por 5 euros. Además, se venderán entradas sueltas al precio original de 9 euros para no abonados interesados en viajar por libre. Para adquirir dichas localidades, los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono de atención al abonado (964 524 000).

Precio

Abonado: 5€
No abonado: 10€
Para poder beneficiarse de este precio, se deberá presentar el carnet de abonado del Villarreal CF temporada 2012-13.
Cada abonado podrá comprar un pack o una entrada a 5 euros.

Itinerario del viaje

Salida: 08.00 h. Trayecto directo desde Avenida Europa (Vila-real) hasta Mini Estadi (Barcelona).
Llegada: 11.30 h. Tiempo libre.
Partido: 18.00 h. Jornada 41: FC Barcelona B-Villarreal CF.
Regreso: 20.30 h. Trayecto directo desde Mini Estadi (Barcelona) hasta Avenida Europa (Vila-real).

Puntos de inscripción

Taquillas Estadio El Madrigal: De martes a viernes; de 10.00 a 20.00 h. (horario ininterrumpido). Sábado 10:00 a 13:00 h.
Tienda Oficial Salera: De martes a jueves; de 10.00 a 22.00 h. (horario ininterrumpido). Viernes 10:00 a 14:00 h.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por Amarilla »

otoamarillo, muchas gracias por este post. Vaya curro te metes para facilitarnos las cosas a todos. Eres un puntal.

Dicho esto,yo estuve mirando precios para viajar a Murcia, pero es inasumible a mi bolsillo. Miré a Murcia y Alicante, que está como a una hora. Al final me reservaré para el playoff (espero que así sea).
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por superantichicha »

imaginense que el club hubiera hecho algo, aunque sea un intento por organizar algo para ponferrada entre otros estadios, o cordoba o miranda de ebro, estoy seguro que hubieramos sido muchos mas, a ver la respuesta del club en caso de hipotetica promoción
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por piopioalways »

Yo viajaria a una hipotetica final de playoff que si se da creo que sera Almeria o Girona y he estado mirando precios y no baja de los 300€(billetes,estancia,entrada,transporte,etc...), sin duda el viaje mas comodo seria Girona.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por footballislife . »

El club debe plantear algo sin duda para los playoff incluso aunque no les salga demasiado rentable.

La afición de Las Palmas nos movemos muchísimo, casi todos los partidos, pero casi siempre en cantidades pequeñas. Fíjense en el ascenso de los vecinos, movieron a 1.000 personas a Barcelona, si no me equivoco con la cifra. En cualquier caso movieron a muchos aficionados de diversas peñas. He hablado con un amigo de Almería y van a recibir 2.300 entradas para el próximo partido contra el Villarreal.

Con todo esto quiero decir que los clubes se están moviendo para movilizar en masa a sus aficiones y la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas debería hacer lo propio. Más teniendo en cuenta si nos toca Villarreal o Almería. Estuve en el partido fuera de casa en Almería: muchos gastos y fueron 4 días de viaje. El club debe buscar un charter, fletar un avión, algo para que podamos movernos los que queramos desplazarnos a animar al equipo sin que nuestra economía se vea tan perjudicada como si se verá si nos movemos por nuestra cuenta, como casi siempre hacemos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por otamarillo »

Amarilla escribió:otoamarillo, muchas gracias por este post. Vaya curro te metes para facilitarnos las cosas a todos. Eres un puntal.

Dicho esto,yo estuve mirando precios para viajar a Murcia, pero es inasumible a mi bolsillo. Miré a Murcia y Alicante, que está como a una hora. Al final me reservaré para el playoff (espero que así sea).
Gracias Amarilla, aquí estamos todos para sumar

Sobre el desplazamiento a Murcia, todos habrán mirado lo mismo, y para muchos es inasumible como dices. Un poco de ayuda no vendría mal.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por otamarillo »

superantichicha escribió:imaginense que el club hubiera hecho algo, aunque sea un intento por organizar algo para ponferrada entre otros estadios, o cordoba o miranda de ebro, estoy seguro que hubieramos sido muchos mas, a ver la respuesta del club en caso de hipotetica promoción
Totalmente de acuerdo. Sólo con un poco de organización e información a los aficionados, más se hubieran sumado. Aún desconozco para que está la federación de peñas :thinking:. Este año algunas peñas han realizado muchas iniciativas por su cuenta, un poco de orden desde el Club también en esto. No creo que cueste tanto.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por otamarillo »

piopioalways escribió:Yo viajaria a una hipotetica final de playoff que si se da creo que sera Almeria o Girona y he estado mirando precios y no baja de los 300€(billetes,estancia,entrada,transporte,etc...), sin duda el viaje mas comodo seria Girona.
A muchos les pasa eso piopioalways, pensamos en playoff. El Club también estará pensando en lo mismo, pero debían actuar ya, para el partido del sábado. Sin pasar esa final no tenemos playoff, ¿a qué esperan?. Pensaba que una vez acabado el partido contra el Numancia, y conociendo los resultados de Ponferradina y Alcorcón, iban a sacar algún comunicado para organizar algún viaje a Murcia. Aún están a tiempo, pero cada día que pasa se complica.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por otamarillo »

footballislife . escribió:El club debe plantear algo sin duda para los playoff incluso aunque no les salga demasiado rentable.

La afición de Las Palmas nos movemos muchísimo, casi todos los partidos, pero casi siempre en cantidades pequeñas. Fíjense en el ascenso de los vecinos, movieron a 1.000 personas a Barcelona, si no me equivoco con la cifra. En cualquier caso movieron a muchos aficionados de diversas peñas. He hablado con un amigo de Almería y van a recibir 2.300 entradas para el próximo partido contra el Villarreal.

Con todo esto quiero decir que los clubes se están moviendo para movilizar en masa a sus aficiones y la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas debería hacer lo propio. Más teniendo en cuenta si nos toca Villarreal o Almería. Estuve en el partido fuera de casa en Almería: muchos gastos y fueron 4 días de viaje. El club debe buscar un charter, fletar un avión, algo para que podamos movernos los que queramos desplazarnos a animar al equipo sin que nuestra economía se vea tan perjudicada como si se verá si nos movemos por nuestra cuenta, como casi siempre hacemos.
La afición de la UD se mueve mucho, ha quedado demostrado esta temporada en casi todos los desplazamientos, muchos de ellos bastante complicados para hacerlo cada uno por su cuenta.

Has dado en una de las claves footballislife, me parecía raro que nadie lo indicara. Recuerda que por ejemplo el Sporting fletó uno cuando se desplazó a Gran Canaria no hace mucho, el Girona también fletó algún vuelo charter este año. No se pide que el Club regale nada, pero disponen de todos los medios para facilitar el desplazamiento en masa de los aficionados, sin duda. Además seguramente ahorrarán en alojamiento y para los jugadores el vuelo sería mucho más cómodo. La gente se moverá seguro, que pulsen a los abonados, verás que muchos se animarían.

Como dices, Villarreal y Almería en estos últimos partidos se han movido también para solicitar entradas en gran número a los equipos rivales. En Murcia habrá mucho cemento vacío, un desperdicio que no lo llenemos de amarillos. Lo de la UD es "esperar a ver que pasa", así no vale, hay que actuar. Luego se quejarán de los jugadores/técnico que hayan dejado pasar la oportunidad.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por drmsS »

Señores yo estoy mirando billetes para moverme a Murcia también, una buena iniciativa que seria por parte de nosotros es que los amarillos que no se puedan desplazar por lo que sea ir a despedir en masa al equipo en el aeropuerto de Gando, yo creo que seria algo bonito , maravilloso e ilusionante debido a lo que nos estamos jugando a estas alturas, o lo damos todo ahora o nos quedamos con cara de tontos por lo que pudo ser y no fue, creo que nosotros también deberías tomar iniciativas y no esperar por los papafritas del club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamiento Murcia y/o playoff - ¿Iniciativa del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La directiva no se mueve para llenar el EGC, se van a mover para esto...

Ojalá me equivoque.
Responder