Duda declaraciones MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Duda declaraciones MAR

Mensaje por Kenneth »

No abro este post con intención de seguir echando leña al fuego. Únicamente quiero recordar lo que dijo, textualmente, Miguel Ángel Ramírez a principio de temporada sobre si no se conseguía jugar/luchar el/por Play-Off.

Mi duda viene es sus palabras textuales, como comenté arriba. Lo que dijo exactamente qué fue?:

1. Si no luchamos por jugar el Play-Off se despide a la dirección deportiva?

2. Si no jugamos el Play-Off se despide a la dirección deportiva?


Son frases muy parecidas pero dependiendo de cómo lo dijera tiene uno u otro significado.

Y repito, no quiero echar más leña al fuego, es sólo una duda que tengo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por perreta »

No caerá esa breva...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por acosta »

da igual, hara lo que le de la gana
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Se fue Juanito la última vez que MAR dijo que se iba a ir? Pues eso.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:No abro este post con intención de seguir echando leña al fuego. Únicamente quiero recordar lo que dijo, textualmente, Miguel Ángel Ramírez a principio de temporada sobre si no se conseguía jugar/luchar el/por Play-Off.

Mi duda viene es sus palabras textuales, como comenté arriba. Lo que dijo exactamente qué fue?:

1. Si no luchamos por jugar el Play-Off se despide a la dirección deportiva?

2. Si no jugamos el Play-Off se despide a la dirección deportiva?


Son frases muy parecidas pero dependiendo de cómo lo dijera tiene uno u otro significado.

Y repito, no quiero echar más leña al fuego, es sólo una duda que tengo.

Te voy a decir muchacho cuales fueron sus palabras, en la reunion con los foreros, fueron estas si no se consigue jugar el play-off, se vana la puta calle todos los que nombrastes, asi fueron sus palabras, y la verdad que como dijo un compañero prefiero no jugar ese play-off si no vamos a subir, y que se vajan a la puta calle.

Otra cosa es que cumpla ahora esas palabras textuales que pronuncio, en su dia, que lo dudo mucho que la cumpla.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por 100%canario »

Konnito, creo que poco favor haces diciendo lo que se dijo en esa reunion, ya te he leido en dos post diferente hablando, cuando creo que una de las condiciones es que lo se dice allí se queda allí
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por JAMAKUKE »

Juanito nuca se ha ido de la UD y por desgracia para muchos creo que nunca se ira, por lo menos mientras Ramírez siga como presidente de la UD
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Kenneth »

100%canario escribió:Konnito, creo que poco favor haces diciendo lo que se dijo en esa reunion, ya te he leido en dos post diferente hablando, cuando creo que una de las condiciones es que lo se dice allí se queda allí
Konnito no ha hecho más que repetir lo que ya se dijo en su momento.

Y que si lo que dijo fue eso exactamente, pues ya sabemos cómo debemos actuar en caso de que no cumpla con su palabra, una vez más. Aunque sí, hará lo que le dé la gana como dijeron arriba. ¿Desde cuándo se ha tenido en cuenta a la afición en este club?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
Kenneth escribió:No abro este post con intención de seguir echando leña al fuego. Únicamente quiero recordar lo que dijo, textualmente, Miguel Ángel Ramírez a principio de temporada sobre si no se conseguía jugar/luchar el/por Play-Off.

Mi duda viene es sus palabras textuales, como comenté arriba. Lo que dijo exactamente qué fue?:

1. Si no luchamos por jugar el Play-Off se despide a la dirección deportiva?

2. Si no jugamos el Play-Off se despide a la dirección deportiva?


Son frases muy parecidas pero dependiendo de cómo lo dijera tiene uno u otro significado.

Y repito, no quiero echar más leña al fuego, es sólo una duda que tengo.

Te voy a decir muchacho cuales fueron sus palabras, en la reunion con los foreros, fueron estas si no se consigue jugar el play-off, se vana la puta calle todos los que nombrastes, asi fueron sus palabras, y la verdad que como dijo un compañero prefiero no jugar ese play-off si no vamos a subir, y que se vajan a la puta calle.

Otra cosa es que cumpla ahora esas palabras textuales que pronuncio, en su dia, que lo dudo mucho que la cumpla.

Saludos.
Yo creo que dijo si no se luchaba por el Play Off
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:Konnito, creo que poco favor haces diciendo lo que se dijo en esa reunion, ya te he leido en dos post diferente hablando, cuando creo que una de las condiciones es que lo se dice allí se queda allí
Pero sabes que, es que esas daclaraciones todo el mundo la sabia, ya que creo fueron dichas por el mismo en algun medio de comunicasion, ya que el amigo Kennet, lo conosco personalmente en esa reunion no estaba, entonces como lo sabe, a esta claro se habla, se dice, se cuanta y demas, todos sabemos que los que van comentan con sus amistades y hay es una prueba mas de lo que digo, pero creo que esas declaracion la sabe muchisima gente, creo las comento el mismo en algun medio de comunicasion y si no lo dijo muchisima gente que no fue a esa reunion lo sabia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por konnito »

Dijo que se hiban a la puta calle chiquillo., que no quedaba titere con cabeza valla.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
100%canario escribió:Konnito, creo que poco favor haces diciendo lo que se dijo en esa reunion, ya te he leido en dos post diferente hablando, cuando creo que una de las condiciones es que lo se dice allí se queda allí
Konnito no ha hecho más que repetir lo que ya se dijo en su momento.

Y que si lo que dijo fue eso exactamente, pues ya sabemos cómo debemos actuar en caso de que no cumpla con su palabra, una vez más. Aunque sí, hará lo que le dé la gana como dijeron arriba. ¿Desde cuándo se ha tenido en cuenta a la afición en este club?

Kenneth, tu fuistes a la reunion, yo no te vi la verdad, si fuistes claro, pero me gustaria saber si fuistes.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por Kenneth »

konnito escribió:Kenneth, tu fuistes a la reunion, yo no te vi la verdad, si fuistes claro, pero me gustaria saber si fuistes.
No, Konnito, no fui a la reunión.

Y creo recordar que también lo dijo a algún medio de comunicación, lo que no he encontrado dichas declaraciones, por eso hacía la pregunta aquí.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues haya dicho lo que haya dicho, yo los echba a la calle y no por no jugar promocion, sino por las mierdas de temporadas mediocres que se han planificado de aqui para atras.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Duda declaraciones MAR

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues haya dicho lo que haya dicho, yo los echba a la calle y no por no jugar promocion, sino por las mierdas de temporadas mediocres que se han planificado de aqui para atras.
es mas, pasaba a Lobera a ese puesto, ya que parece que desde fuera ve lo que no ve dentro
Responder