Fichajes 2013-2014

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Fichajes 2013-2014

Mensaje por s3r6i66 »

Hola,
me gustaría abrir este tema porque hablando con unos amigos soñamos con los fichajes que nos gustarían que llegaran en el verano del año que viene.
Tres de los que dijimos que para mi serian una pasada serian:
-Jese Rodriguez
-Alvaro Cejudo
-Jonathan Viera
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Fichajes 2013-2014

Mensaje por Alma amarilla »

Me parece un acto de poco precavido el aventurarse a pensar o dar nombres de posibles fichajes sin saber en que categoría jugaremos el año que viene y que presupuesto dispondremos.

Paso a paso... el primero Recreativo...
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Fichajes 2013-2014

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:Me parece un acto de poco precavido el aventurarse a pensar o dar nombres de posibles fichajes sin saber en que categoría jugaremos el año que viene y que presupuesto dispondremos.

Paso a paso... el primero Recreativo...
No es decir quien vendrá, es decir quien te gusta ver jugando el año que viene. (Siendo un poco realistas)
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fichajes 2013-2014

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

s3r6i66 escribió:Hola,
me gustaría abrir este tema porque hablando con unos amigos soñamos con los fichajes que nos gustarían que llegaran en el verano del año que viene.
Tres de los que dijimos que para mi serian una pasada serian:
-Jese Rodriguez
-Alvaro Cejudo
-Jonathan Viera
Totalmente fuera de lugar :roll:
Michael999
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 2:44 pm

Re: Fichajes 2013-2014

Mensaje por Michael999 »

s3r6i66 escribió:Hola,
me gustaría abrir este tema porque hablando con unos amigos soñamos con los fichajes que nos gustarían que llegaran en el verano del año que viene.
Tres de los que dijimos que para mi serian una pasada serian:
-Jese Rodriguez
-Alvaro Cejudo
-Jonathan Viera
Vamos a ver este tema esta fuera de lugar y te preguntaras por qué:
1. El equipo todavía no ha cumplido el objetivo de subir de categoría.
2.Tenemos que ir partido a partido para conseguirlo.
3.Tan solo se podrá traer a estos jugadores si estamos en primera y como dije en el primer punto aún no se ha conseguido.
Por favor, tenemos que pensar primero antes de publicar cualquier cosa.
Por querer jugadores pues yo quiero a Messi y CR7 en mi equipo y a Casillas de portero, no se si sabes por donde voy.
Un saludo cordial, y espero subir como todos deseamos que nos lo merecemos.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: Fichajes 2013-2014

Mensaje por amarillo77 »

Yo desde hace unas pocas semanas tengo una especie de lista de jugadores con los que nos podríamos reforzar, en la que tengo a todos los mejores jugadores de la segunda division (bajo mi punto de vista) y los de los 6 equipos que se están jugando el descenso y podriamos repescar, porque al igual que el creador del post y muchos otros (seguro), me gusta jugar a ser director deportivo y confeccionar una ilusionante plantilla. Pero la verdad no es hora de entrar en debate dado que no sabemos todavia la categoría en la que vamos a estar, quien nos podría acompañar y quien puede bajar y por lo tanto aprovecharnos de la desbandada que se produciría en dicho equipo,en este tema todo es muy relativo.
AunquE tanto ``retraso´´ en el saber la categoría en la que estaremos nos pasa factura negativamente en caso de ascenso, ya que muchos jugadores muy aprovechables de la segunda division ya están siendo tentados e incluso fichados por primeras que ya no se juegan nada y piensan en el año que viene, como es el caso de chuli, oriol riera, trejo...
Pero nada esto es lo que hay no es el momento de este tema, pero cuando lo sea y espero que estemos en primera por ese entonces,yo seré el primero en comentar este post, mientras tanto.. A POR EL RECRE!! SI SE PUEDE!!
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Fichajes 2013-2014

Mensaje por s3r6i66 »

amarillo77 escribió:Yo desde hace unas pocas semanas tengo una especie de lista de jugadores con los que nos podríamos reforzar, en la que tengo a todos los mejores jugadores de la segunda division (bajo mi punto de vista) y los de los 6 equipos que se están jugando el descenso y podriamos repescar, porque al igual que el creador del post y muchos otros (seguro), me gusta jugar a ser director deportivo y confeccionar una ilusionante plantilla. Pero la verdad no es hora de entrar en debate dado que no sabemos todavia la categoría en la que vamos a estar, quien nos podría acompañar y quien puede bajar y por lo tanto aprovecharnos de la desbandada que se produciría en dicho equipo,en este tema todo es muy relativo.
AunquE tanto ``retraso´´ en el saber la categoría en la que estaremos nos pasa factura negativamente en caso de ascenso, ya que muchos jugadores muy aprovechables de la segunda division ya están siendo tentados e incluso fichados por primeras que ya no se juegan nada y piensan en el año que viene, como es el caso de chuli, oriol riera, trejo...
Pero nada esto es lo que hay no es el momento de este tema, pero cuando lo sea y espero que estemos en primera por ese entonces,yo seré el primero en comentar este post, mientras tanto.. A POR EL RECRE!! SI SE PUEDE!!
Gracias creo que eres el único que entendió el tema. Y si tienes razón a por el RECRE!!!
Responder