Pá decir eso no digas ná

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Pá decir eso no digas ná

Mensaje por "el nota" »

Me explico;
ya me han dicho dos personas, en distintos momentos y en la misma semana lo siguiente: "a las palmas no le interesa subir" (??) y lo explican con este razonamiento "pa que baje sobre la marcha y se endeude"...
solo decirles que no, que si interesa subir, por que los ingresos aumentan, y si el club no malgasta, como en los últimos tiempos, abandera el equipo con su cantera no tenemos porque endeudarnos, y yo creo que en primera el futbol de la ud daria mejores frutos que en segunda,

solo espero que no tengan mismos conocidos que yo y les mine la moral de esta manera
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Moco »

Vaya gilipollez, y con perdón, de razonamiento, se endeuda si los dirigentes son unos ineptos, como los que había antes, con una buena política de cantera, más unos cuantos fichajes, a coste cero o bajo coste, que se puede, podemos permanecer perfectamente en Primera División. Los ingresos se multiplicarían por cinco (aproximadamente). A la UD le interesa subir SÍ O SÍ, a la institución y por supuesto a Las Palmas de GC como ciudad y a Gran Canaria como isla, es una publicidad gratuita y una imagen que haría mucho bien, además del movimiento económico que generaría en la hostelería....

Le diría a tus amigos que hay que ser un poquito más amplios de mente, y así como los aciertos del pasado no aseguran un éxito futuro, los fracasos anteriores tampoco auguran un nuevo tropiezo, de MAR se pueden decir muchas cosas, pero en el terreno económico pocas la verdad... negativas me refiero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo he leído muchos comentarios de esos por Facebook. Son absurdos y surrealistas, pero existen.

Para la próxima dialógales, diles, ¿sí cual crees que es la debilidad de esta UD? pregúntale por jugadores, y luego sobre Segunda División. Al final se verá que son ignorantes en el tema, y hablan por hablar.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Piwi »

En mi círculo de amistades por fortuna no son muchos los que dicen tal cosa, aunque es cierto que alguno hay... Mi cara suele ser esta:

Imagen
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por CANARIOLANDES »

Esa es la mentalidad de muchisimos canarios,hace 10 años que imigre a europa y aun siguen con la mentalidad negativa
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por BLADEXS »

Por esa regla de tres, el Tenerife o desaparecería o estaría en regionales, por sus dos descensos seguidos...

Ni caso.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Seaseven »

Y aunque subiera para bajar, ese año en Primera daría unos beneficios económicos capaces de darle un impulso a la institución.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Taiku »

A ese tipo de personas los llamo "conspirapollas", dicese de aquel individuo que siempre dice algo al contrario q los demas, solo por hacerse el interesante, solo por llevar la contraria, sin tener jodida idea de lo que se habla.
Es obvio que en primera, inresariamos mas por todas partes, en primera, tienes opciones de ir a europa, que aumentan aun mas los beneficios, vendes mas jugadores y mas caros, a tener mejor escaparate.... etc.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por otamarillo »

Ni caso, si fuera por ese motivo ningún equipo querría subir. Es una estupidez. Todos los equipos querrían estar en primera, el problema es que sólo hay 20 plazas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Canarion87 »

Que pasaría en un supuesto ascenso y descenso posterior:

- La deuda que tenemos con la CAM se rebajaría considerablemente.
- El nivel de la plantilla podría mejorar considerablemente. (Solo hay que ver el Valladolid como ha fichado de bien sin un duro!... estando bastante endeudados)
- Seguramente incrementaría el número de aficionados en el estadio por mucha crisis que hay.
- Y ese año siguiente de hacer las cosas bien, se optaría nuevamente a ser equipo ascensor...casi ninguno logra hacerlo tan mal como el tete o racing... xD
- Y aunque no se lograse subir de nuevo, llevando las cosas bien, poco se podría tardar en hacerlo.. (casos como el del Almería por ejemplo, que aunque no le han salido las cosas muy bien en el campo, si le salen fuera de este: buen presupuesto, buena y ilucionante plantilla año tras año... siendo un fijo arriba)
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por xisco_st »

No es la primera vez que lo escucho, además proviniendo de gente de cierta edad. Es más bien por una cuestión histórica y recurrente; la UD en primera atraería a empresarios oportunistas que no harían mas que fagocitarla como tiburones, viniendo al club, no a servir, sino a servirse.

La Primera División traería más beneficios que otra cosa, a todos los niveles. La clave está en que cuando se llegue hacer una buena gestión, de la explotación y del patromonio, sin olvidar que EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Avalancha »

A cualquiera que diga eso le haría una simple pregunta: ¿Podrías decirme cinco jugadores titulares de la U.D.? o bien, ¿a cuántos partidos de la U.D. has ido en los últimos x años?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por AnSiTe »

Avalancha escribió:A cualquiera que diga eso le haría una simple pregunta: ¿Podrías decirme cinco jugadores titulares de la U.D.? o bien, ¿a cuántos partidos de la U.D. has ido en los últimos x años?
A buen seguro que igual no han pisado el estadio desde que jugábamos en el Insular.
Por fortuna, hace un buen tiempo ya que no he tenido que escuchar tales desvaríos de supuestos aficionados.
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por miguel_ramirez »

yo soy abonado, y voy al estadio y soy de los que piensa que no le interesa subir, el corazón me dice que suba pero si lo pensamos la ud no tiene ekipo para jugar en primera y mas viendo la historia de los fichajes que hace esta directiva. bajo mi punto de vista y sabiendo que lo jugadores cedido no creo que sigan y si no vendieran ninguno ya tendria que hacer 4 fichajes con ciertas garantías, un central y un lateral derecho y un media punta y un delantero o dos delanteros, eso solo para empezar. eso a dia de hoy a lo mejor atouba y pando se salen pero a dia de hoy no es asi.
yo le daría la baja para un equipo de primera:
pignol
pedro vega
francis suarez
sergio suarez
corrales
javi guerrero
chrisantus
la bajas por cecion de murillo y thievy.
asi que de mi punto de vista tendría que cubrir nueves fichas
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Tamarán »

miguel_ramirez escribió:yo soy abonado, y voy al estadio y soy de los que piensa que no le interesa subir, el corazón me dice que suba pero si lo pensamos la ud no tiene ekipo para jugar en primera y mas viendo la historia de los fichajes que hace esta directiva. bajo mi punto de vista y sabiendo que lo jugadores cedido no creo que sigan y si no vendieran ninguno ya tendria que hacer 4 fichajes con ciertas garantías, un central y un lateral derecho y un media punta y un delantero o dos delanteros, eso solo para empezar. eso a dia de hoy a lo mejor atouba y pando se salen pero a dia de hoy no es asi.
yo le daría la baja para un equipo de primera:
pignol
pedro vega
francis suarez
sergio suarez
corrales
javi guerrero
chrisantus
la bajas por cecion de murillo y thievy.
asi que de mi punto de vista tendría que cubrir nueves fichas
Con todo el respeto del mundo, demuestras una ignorancia supina para llegar a esa conclusión.
Responder