No retiran la sanción a Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

No retiran la sanción a Momo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esa tarjeta fue de chiste, creo que es obvio que deberían quitárnosla. Aún así tengo mis dudas, porque las imágenes del partido son una cámara en tribuna a bastante distancia de la jugada y de espaldas a la acción...
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Oct 25, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mis dudas de cara a apelación me refiero, en el estadio no me cupo duda de que ni es intencionada, y ni es falta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que con el reglamento por delante, es tarjeta amarilla. El balón le da en el brazo, por muy involuntario que sea, y corta un centro del equipo rival.

Lo que pasa es que a todos los equipos (menos al nuestro) sacar una segunda amarilla es mucho más complicado que sacar la primera.

Y claro, la diferencia de criterio cansa y mosquea.

Pero recurrir... no sé si tendríamos las de ganar. De todos modos, por intentarlo que no quede. El "no" ya lo tenemos.

Sin duda, las bajas de Momo y Nauzet nos debilitan muchísimo, sobre todo viendo las dos últimas actuaciones de ambos, en las que se les ha visto una mejoría importante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por pelotero »

No es ni falta. Momo salta de medio lado con el brazo pegado al cuerpo y el balón le da en el codo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por soto y fernandez »

Pues claro que deben recurrirla,a ver si suena la flauta,que Momo està que se sale.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por futbol16 »

Yo creo que es una pérdida de tiempo. No se la van a quitar. La primera es como una casa, y la segunda tarjeta para mi sí que es falta. Lo siento pero es que yo si lo veo así. El balón le da claramente en la mano y cortaba un centro que podría tener peligro. No nos la quitarán.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por Jasikevicius »

Tarjeta clara, no sé de que nos quejamos :?

Sin querer y un poco tonta, pero es tarjeta.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por konnito »

Recurirla lo podran hacer otra cosa es que se la quiten porque la tarjeta es tarjerta, corta el avance del balon claramente, es tarjeta.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por mosquiado »

¿Nadie dice nada de la roja a Alejandro por protestar?, se va Vitolo como una bala, lo agarran por detrás, se lo quita con un manotazo y el papafrita corta la contra, amarilla para vitolo y roja para el portero. Si llega a lesionarse Barbosa otra vez Tyron de portero.
Ya empezamos otra vez con las movidas arbitrales, yo solicitaba recusar a este tío y mandaba el vídeo con sus mayores cagadas.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por aday_telde »

konnito escribió:Recurirla lo podran hacer otra cosa es que se la quiten porque la tarjeta es tarjerta, corta el avance del balon claramente, es tarjeta.
Por fin alguien que dice las cosas como son. Es falta y es tarjeta aqui y en pekin... los brazos separados y corta la trayectoria. No ai mas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por GuerreroCanario »

mosquiado escribió:¿Nadie dice nada de la roja a Alejandro por protestar?, se va Vitolo como una bala, lo agarran por detrás, se lo quita con un manotazo y el papafrita corta la contra, amarilla para vitolo y roja para el portero. Si llega a lesionarse Barbosa otra vez Tyron de portero.
Ya empezamos otra vez con las movidas arbitrales, yo solicitaba recusar a este tío y mandaba el vídeo con sus mayores cagadas.
Pero, ¿La roja no fue para el fisio?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
mosquiado escribió:¿Nadie dice nada de la roja a Alejandro por protestar?, se va Vitolo como una bala, lo agarran por detrás, se lo quita con un manotazo y el papafrita corta la contra, amarilla para vitolo y roja para el portero. Si llega a lesionarse Barbosa otra vez Tyron de portero.
Ya empezamos otra vez con las movidas arbitrales, yo solicitaba recusar a este tío y mandaba el vídeo con sus mayores cagadas.
Pero, ¿La roja no fue para el fisio?
Sí, fue para Ariel Padrón.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
GuerreroCanario escribió:
mosquiado escribió:¿Nadie dice nada de la roja a Alejandro por protestar?, se va Vitolo como una bala, lo agarran por detrás, se lo quita con un manotazo y el papafrita corta la contra, amarilla para vitolo y roja para el portero. Si llega a lesionarse Barbosa otra vez Tyron de portero.
Ya empezamos otra vez con las movidas arbitrales, yo solicitaba recusar a este tío y mandaba el vídeo con sus mayores cagadas.
Pero, ¿La roja no fue para el fisio?
Sí, fue para Ariel Padrón.
Por eso nadie decia nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por osky »

en el telenoticias de Nueve TV dijeron que estan estudiando el recurrir la segunda tarjeta :wink:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Se va a recurrir la segunda de Momo?

Mensaje por mosquiado »

Jeje, me pareció que se quitaba los guantes cuando se iba y me confundió, pero me reafirmo en el resto.
Responder