Curiosidades del calendario 2

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Curiosidades del calendario 2

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Yo confío en la remontada y creo que la situación no es tan grave. Hay solución. Hoy ganamos.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por canario3 »

yo sigo confiando en el entrenador y digo que si es listo quita a corrales y pignol, y se busca la vida con un mediocentro para sacar el equipo adelante. Se han mantenido jugadores por capricho del presidente que no han contado con el entrenador(p.vega) y que no aportan nada, para esto es mejor darles la baja y subir del filial o pedir alguna cesión que no está de mas... tanto cuesta pedir una cesión al valencia? madrid? barcelona? atletico? no hace falta ser muy bueno para superar lo que hay en los laterales..., ademas hemos encajado la mayoria de goles y perdido puntos por estos dos señoritos y el porterito. o cambian estos tios o las palmas no subira , no se puede subir con unos laterales tan mancos que hassta en preferente los hay mejores
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por -JONIALI- »

Ostias con el Girona tu, le gusta jugar al parchis, va de 5 en 5, y ya van 3 creo :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Ostias con el Girona tu, le gusta jugar al parchis, va de 5 en 5, y ya van 3 creo :shock:
Un poquillo irregulares en cuanto al promedio goleador como ya se comentaba en el foro. Han hecho tres veces una manita más otros tres al Sporting, la cuestión es que en el resto de encuentro sólo suman 4 goles. Es decir, que cuando dan con la tecla hay que tenerles miedo. De momento van siendo la sorpresa de la temporada teniendo en cuenta que el año pasado fueron indultados del descenso porque el Villarreal B ocupó su lugar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por amarelo »

Esto quiere decir que nos han tocado los difíciles o que a todos los que le tocamos tienen un calendario mas favorable y se meten arriba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:Ostias con el Girona tu, le gusta jugar al parchis, va de 5 en 5, y ya van 3 creo :shock:
Un poquillo irregulares en cuanto al promedio goleador como ya se comentaba en el foro. Han hecho tres veces una manita más otros tres al Sporting, la cuestión es que en el resto de encuentro sólo suman 4 goles. Es decir, que cuando dan con la tecla hay que tenerles miedo. De momento van siendo la sorpresa de la temporada teniendo en cuenta que el año pasado fueron indultados del descenso porque el Villarreal B ocupó su lugar.
El Girona llegó a verse muy hundido en la tabla, pero al final se salvó relativamente sobrado. El indultado fue el Sabadell, pero porque se relajaron sabiendo que no bajaban. Si no hubiese sido por eso, el perjudicado hubiese sido el Guadalajara, tras su pésima segunda vuelta.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por pelotero »

El Castilla debe haber subido unos cuantos puestos...

A este paso, con todos los que juguemos, estarán por encima...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por pelotero »

Lo dicho, el Castilla ha subido al séptimo puesto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por amarelo »

Si es lo que decía yo, antes de jugar veníamos de hacerlo contra los 6 primeros y jugábamos con el undécimo, ahora después del partido ya hemos jugado contra los 7 primeros. ¿ El Sabadell va 9º, acabará la jornada entre los 6 primeros ?. Esto es demencial. No hemos jugado contra nadie de nuestro nivel ya que solo hay dos, vivir para ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Curiosidades del calendario 2

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:El Castilla debe haber subido unos cuantos puestos...

A este paso, con todos los que juguemos, estarán por encima...
Eso ya pasa of course :lol: . En fin
Responder