Lobera - Juanito, página 3 "intrahistoria" de Rafa León

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Lobera - Juanito, página 3 "intrahistoria" de Rafa León

Mensaje por N.B.Tiempos »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
a través de Twitter
Lobera está cansado de las intromisiones en su trabajo del asesor presidencial Juanito, que le cuestiona desde el minuto 1 todo lo que hace.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
a través de Twitter
Como es de esperar, desde el club y sus interesados informadores se desmiente las malas relaciones entre Lobera y Juanito. Nada nuevo.
Yo se de lo que le gusta a la SER soltar mierda gratuita, pero creo que esto no es ninguna novedad ya. JMR se fue diciendo que con esta gente no iba a trabajar más por ejemplo.

Lo que no me parece normal es que salgan estas cosas y no pase nada. Si es mentira, se le pide responsabilidades al mentiroso, si es verdad, se las pedimos a Lobera y Juanito. Pero esto cansa, y no me vale que venga alguien insinuando cosas que no saben del todo, si saben algo que lo digan, porque si no, no hacen ningún favor a la UD, todo lo contrario. Saludos!
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Oct 02, 2012 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por Larry Lovage »

TODA LA RAZÓN COMPAÑERO... pero me juego lo que sea a que el chicha está haciendo de las suyas.... DIOS QUE GANAS DE QUE SE LARGUEN..será la primera vez que si la UD no sube saquemos algo positivo...fuerte parásito..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • Ildefonso Rubiales ‏@RubialesLeon1
    @ruymanalmeida es cierto que ha y ruptura entre Juanito y lobera?
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
@RubialesLeon1 Mentira. Acabo de cenar con ambos, sentados uno frente al otro. La campaña personal contra Juanito no termina.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por Larry Lovage »

N.B.Tiempos escribió:
  • Ildefonso Rubiales ‏@RubialesLeon1
    @ruymanalmeida es cierto que ha y ruptura entre Juanito y lobera?
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
@RubialesLeon1 Mentira. Acabo de cenar con ambos, sentados uno frente al otro. La campaña personal contra Juanito no termina.

aún si esto es cierto...me gustaría saber por que JMR dijo lo que dijo en su momento.... de verdad que no me extrañaría nada que el cáncamo de juanito esté tocandole lo que no debe a lobera...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B.Tiempos escribió:
  • Ildefonso Rubiales ‏@RubialesLeon1
    @ruymanalmeida es cierto que ha y ruptura entre Juanito y lobera?
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
@RubialesLeon1 Mentira. Acabo de cenar con ambos, sentados uno frente al otro. La campaña personal contra Juanito no termina.
No esperaba que Ruyman Almeida dijiese lo contrario.Al fín al cabo trabaja dentro.Esta es la historia de nunca acabar.Quitando esto que puede ser o no verdad yo a Juanito le achaco que en 7 años no han sido capaz de hacer a día de hoy una plantilla compensada siendo ese su exclusivo trabajo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por mosquiado »

Nosotros no podemos saber desde fuera, lo que le dice o lo que hace de puertas para dentro, pero me remito a lo que pasó el año pasado. El equipo estaba jugándose entrar en liguilla y sale una entrevista de Juanito en canarias7 para desestabilizar. Luego empezaron a decir los jugadores, viendo que no había respaldo al entrenador, que había equipo para más, como si no fueran ellos los que tenían que meter los goles.
Este año, cuando se llevaban 4 partidos, tras 2 partidos pésimos, empieza la radio oficial a decir que o mejora el equipo o se lo cargan, ¿pero si a ese entrenador lo han elegido ellos?. Ah, claro, se me olvidaba, es que estaban esperando a ver si venía otra vez Jémez para que nos metieran otros 70 goles. Si Juanito y Ruyman quieren ser entrenadores que se busquen a un equipo que los fiche.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por Larry Lovage »

mosquiado escribió:Nosotros no podemos saber desde fuera, lo que le dice o lo que hace de puertas para dentro, pero me remito a lo que pasó el año pasado. El equipo estaba jugándose entrar en liguilla y sale una entrevista de Juanito en canarias7 para desestabilizar. Luego empezaron a decir los jugadores, viendo que no había respaldo al entrenador, que había equipo para más, como si no fueran ellos los que tenían que meter los goles.
Este año, cuando se llevaban 4 partidos, tras 2 partidos pésimos, empieza la radio oficial a decir que o mejora el equipo o se lo cargan, ¿pero si a ese entrenador lo han elegido ellos?. Ah, claro, se me olvidaba, es que estaban esperando a ver si venía otra vez Jémez para que nos metieran otros 70 goles. Si Juanito y Ruyman quieren ser entrenadores que se busquen a un equipo que los fiche.
o que se vayan a tomar por culo...pero que dejen ya a la UD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16575
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por Duardo85 »

El unico que sobra de todos esos es Juanito, es el que siempre esta metido en todos los problemas con JMR y ahora con Lobera, nose como se las apaña pero siempre en boca de todos. encima que le cuesta dar bajas y acertar en los fichajes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28652
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo que sè ,es que Juanito quiso convencer a Ramirez de cargarselo despues del esperpento de Gerona,lo cual es normal porque quiere cubrirse las espaldas,no era sucandidato al banquillo,va por libre y no le hace caso a "sus sugerencias".Le interesa un cambio de entrenador ,lio y poderle calentar la cabeza a Ramirez,para que no cumpla su promesa y los eche a la puta calle.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11590
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pobre Juanito. Es el muñeco del piam pam pum, parapeto del jefe.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

borja que listo eres, me sorprende tu capacidad....ahi le has dado a MAR le interesa Juanito porque es el que se lleva todos los palos mientras el verdadero culpable sale de rositas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Yo lo que sè ,es que Juanito quiso convencer a Ramirez de cargarselo despues del esperpento de Gerona,lo cual es normal porque quiere cubrirse las espaldas,no era sucandidato al banquillo,va por libre y no le hace caso a "sus sugerencias".Le interesa un cambio de entrenador ,lio y poderle calentar la cabeza a Ramirez,para que no cumpla su promesa y los eche a la puta calle.
¿ por eso nadie acertó en la prensa ? ¿ por eso nunca se conoció si aquellos cinco con los que se negoció tenían que ver con lo que salían en los medios ?.

Esta isla es muy pequeña, el que no conoce un jugador conoce al hermano, el que no a un técnico, padre, periodista, representante,..... Es increíble que no salga ni la décima parte de lo que se sabe de dentro, lo cual habla muy bien de la mayoría de los foreros, por no decir de todos. Yo no recuerdo leer " tal jugador amigo me ha dicho........... " y si ha pasado es de modo esporádico.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por Amarilla »

Yo no me creo nada de esto. Dudo que Juanito quiera echar a Lobera. Sería otro fracaso suyo. Otro más.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por R_sur »

Cuando el rio suena, agua lleva. Que todos los años se repita la misma historia no es casualidad, por mucho que los peones de Ramirez traten de tapar al muerto. En fin, si al final habrá que alegrarse de quedar a final de temporada en el puesto 15º y eso suponga que las primeras ratas abandonen el barco.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?

Mensaje por Proyect73 »

R_sur escribió: En fin, si al final habrá que alegrarse de quedar a final de temporada en el puesto 15º y eso suponga que las primeras ratas abandonen el barco.
mientra sea en el puesto 15 y no mas abajo yo tambien me alegraria
Responder