La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 85768.html
  • La UD busca 1.000 abonados más
    El club, tras la buena imagen frente al Villarreal, aspira a alcanzar la frontera de los 10.000 carnés antes de concluir el mes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Casi 3.000 abonados que no renuevan (1.500 abonados nuevos más o menos). Yo lo veo claro, lo de los 6 meses del paro ha sido una cagada total y lo cobrar a los niños abonos a parte de vomitivo, otro error. Se ha desaprovechado una oportunidad única para aumentar la masa social del club y ahora se quiere hacer un arreglo a última hora. :roll: , como no compre Tropical 1.000 abonos y los sortee, o llame a uno por uno de los que no renovaron para que le cuenten al club.

A ver si se aclaran. Un error fue las medidas y otro error fue no rectificar. Un acierto lo del 50%.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por amarelo »

Los jugadores también han puesto mucho de su parte para animar al público en general.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por R_sur »

Pues que se lo ganen en el campo, que el equipo no ayuda a dar el paso a la gente. Si hubiesen puesto 2 huevos como hombres y no hicieran el ridículo cada jornada como han hecho ya estaríamos ne esa cifra.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo, si me tengo que guiar por el partido de girona y alcorcon, no me abonaria
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:Yo, si me tengo que guiar por el partido de girona y alcorcon, no me abonaria
y si le sumas la ultima decada menos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por 100%canario »

Pues si hay gente que se abona en guion del resultado, que no se abonen que esos sobran
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:Pues si hay gente que se abona en guion del resultado, que no se abonen que esos sobran
pues a mi me da que aquí no sobra nadie, y yo quiero mucho a mi pareja pero si me pega o grita cada día, me maltrata delante de todo el mundo y no me da ni una satisfacción, si sigo con ella el problema lo tengo yo.

Después de lo vivido los últimos años no tengo claro que el problema no lo tenga yo y no los que no se abonan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobrar no sobran, esto es un espectáculo, y vive de que venga gente o nos sigan. Que para nosotros sea algo más no quita a que sea un espectáculo, al cual según el club haga bien o mal tendrá más o menos seguimiento. Si vamos bien, irán más gente, si vamos mal iremos los de siempre.

Pero eso no quita a que el club no puede pensar con la cabeza o con el corazón según le convenga. Tratar de espectáculo a lo que es, me parece bien, pero aquí se habla más que eso. Si la UD fuera solo espectáculo, tras el 3-1, 1-3 y el 5-0, la UD contaría con 0 abonados, la gente preferiría ahorrarse el dinero, o gastarlo en otras cosas.

Que Ramírez diga que esto es un espectáculo y el que no lo pueda pagar no puede ir y que luego Nicolás diga que "echamos de menos a esos 2.000 incondicionales" me parece cuanto menos, confuso...

Pero bueno, igual por eso nunca llegamos a ningún lado, por olvidarnos que esto es más que un equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
Pero bueno, igual por eso nunca llegamos a ningún lado, por olvidarnos que esto es más que un equipo.
Sinceramente creo que son otros los que se olvidan, el aficionado que apoya todo a muerte ya que piensa que eso es fidelidad y el que critica ya que quiere que las cosas cambien tienen claro que es mas que un club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por N.B.Tiempos »

La frase estaba orientada a la directiva-jugadores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por amarelo »

Entonces 100% de acuerdo, + 100.000
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por soto y fernandez »

Si algùn dia nos da por subir a !ª,entonces si que sobraràn abonados,y asi todo haràn falta,me refiero a los de "la papa dulce",con el Marca ò el As debajo del sobaco,y que se dividiràn por la mitad unos del Madrid y otros del Barcelona,y a ver si salen en "lo que el ojo no vè",de momento aqui seguimos los Fieles como dice Ortega,que con un par de años mas pasaremos de Fieles a bobos y mientras la Scretaria Tecnica engordando.Un saludo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, no soy ni mas ni menos que nadie. Pero yo me abonaria siempre, pasara lo que pasara. Es mi equipo, es mi club y es mas que un sentimiento. Lo siento, por aquellos que no quieran abonarse cuando las cosas van mal, pero lo respeto. Repito, si en mi plantilla tuviera 3 Pindados, 8 Dani Lopez, 8 Migueles Garcias, y 6 Pereas, el entrenador fuera Juanito, de segundo Vidales, de secretario Tecnico, Sabino Lopez y de presidente Manuel Garcia Navarro, y yo, me abonaría.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por elie »

Y éste año estoy seguro de que somos los abonados que somos gracias a los abonados años anteriores. El club puso lo del 50% de descuento y desinteresadamente muchos abonados se movilizaron por facebook, twitter, foro...para colocar sus nuevos abonados rechazando el 50 y optar por un 25% u otros que daban el total del descuento al nuevo abonado...

Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que el equipo vaya bien y se enganches los máximos posibles...Como acabó la temporada pasada y el estancamiento que tiene el equipo en la categoría es para dar algo más la verdad.
Responder