Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde irem

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde irem

Mensaje por soycarlo15 »

Gispert: "Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde iremos"

La presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, ha reclamado que no se recorten más los sueldos de los diputados. "En el año 2003 yo cobraba 3.000 € como diputada. Actualmente, un diputado raso también cobra 3.000 €, y han pasado ocho años. Cuando se habla de bajar el sueldo a los políticos ... si bajamos más ya no sé como iremos. "De Gispert también ha dado detalles de los actos del 11 de septiembre y del relieve de Higini Clotas. La presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, en conversación con Quim Nadal y Miquel Iceta, ha dicho que:

- "Higini Clotas no me ha comunicado que pliega. Está triste. Creo que tiene un sentido muy institucional de las cosas y no le gusta cómo se ha hecho este proceso. "

- "Lo siento a nivel personal perder el señor Clotas, pero molestarme, no."

- "La junta de portavoces dará traslado de la supuesta vacante del señor Clotas ya partir de ahí hablar de la sustitución."

- "Echaré de menos Miquel Iceta y él lo sabe. Tiene criterio e ironía pero hace muy bien lo que hace. "

- "A mí Quim Nadal gustaba mucho como jefe de la oposición. Nos hemos entendido y tiene un bagaje importante. Siento el cambio a nivel personal, pero a nivel político también. No sé qué nivel tendrán los que vendrán, y más a mitad de una legislatura. "

- "No será un curso diferente. Lo que está siendo es una legislatura distinta. Hay muchos cambios a los grupos parlamentarios. "

- "No iré a la manifestación. Participaré en los actos institucionales y después recibiré los representantes de la Asamblea Nacional de Cataluña para que me expliquen cómo ha ido la manifestación. "

- "El acto institucional no varía mucho. Se sigue un programa similar al de los últimos ocho años, coordinado por Joan Ollé. Habrá lectura de textos de Mercè Rodoreda y Joan Sales. "

- "El PP no tendrá motivos para no ir a los actos institucionales. Ahora bien, que tengan presente que la Diada es, de por sí, una jornada reivindicativa. "

- "Antes de estos actos se entregarán las dos medallas de oro del Parlamento, una a Cáritas y la otra en Òmnium Cultural."

- "Recuperaremos el escudo de la Generalitat del 32. Encima del escudo de armas de Felipe V se proyectaremos las cuatro barras. Mientras se sentirá el discurso de Macià del 32. "

- "Es importante que la manifestación sea masiva porque además de gente independentista irá gente cabreada con el trato que recibe Cataluña."

- "Aunque el lema sea independentista, hay mucha gente que quiere una gran movilización en favor de los derechos nacionales de Cataluña. No me importa si esto eclipsa los actos institucionales de la Diada. Lo importante es que los hacemos. "

- "Si el pacto fiscal no sale bien, CiU pondrá al programa electoral de la próxima legislatura algo más que vaya más allá."

- "En el año 2003 yo cobraba 3.000 euros como diputada. Actualmente, un diputado raso también cobra 3.000 euros, y han pasado ocho años. Cuando se habla de bajar el sueldo a los políticos ... si bajamos más ya no sé como iremos. "

http://translate.google.es/translate?hl ... CCkQ7gEwAA

http://rac1.org/elmon/blog/si-els-diput ... on-anirem/
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde

Mensaje por SOY__CANARION »

Qué sigan saliendo estos personajes haciendo estas declaraciones es para ir a por ellos de una vez.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde

Mensaje por hector_santa »

Pues yo estoy de acuerdo, un diputado no tiene un trabajo cualquiera, si cumplieran su labor es un trabajo bastante duro ya que hay que currar mucho, el tema es que muchos se tocan los huevos..que pretenden que trabajen gratis?

pero bueno los medios como siempre dando caña con el sistema politico..como si el principal culpable no fuera el sistema economico
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Al salario mínimo Interprofesional les bajaba yo el sueldo a estos mamones.

Cuando no hablan ni Zapatero ni Rajoy , SE VAN DE SU PUESTO DE TRABAJO , faltándoles el respeto a los partidos "menores"
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Si los diputados cobran menos de 3.000 € ya no sé dónde irem

Mensaje por Balompédico »

Una prueba más de la falta de conocimiento de la realidad que tienen algunos políticos. Ya con 2.000 euros al mes yo haría maravillas.


Enviado desde iPad usando Tapatalk
Responder